Años antes:"Buff que pocas ganas tengo de entrar a currar", voy pensando de camino a mi pequeño apartamento, no es gran cosa pero suficiente para una sola persona, me podría permitir algo mejor pero no lo necesito, de momento no quiero tirar de la herencia que tengo de mi madre, prefiero trabajar para cubrir mis gastos y dejar ese dinero por si hay alguna emergencia, nunca se sabe.
Cuando llego a casa me recibe mi amada soledad, desde que no está mi madre ya no tengo vida social, antes ella me obligaba a salir a que mediera el aire como decía, pero ya no está, así que salgo lo imprescindible, a la uni, al trabajo y poco más, el resto del tiempo me lo paso estudiando o jugando en el ordenador.
Dejo la mochila encima de la cama y me voy derecha a la ducha, luego me preparo un emparedado y me siento a descansar un poco mientras me lo como, me mentalizo de que hoy tengo turno de noche en el trabajo, no me gusta estar por las noches, el ambiente es totalmente distinto, pongo la alarma en el móvil y me recuesto un poco a descansar o esta noche no aguantaré.
Suena la alarma y me levanto sin ninguna gana, me preparo un café bien cargado, esta noche va a ser dura solo de pensar en pasarla despierta atendiendo a camioneros, compañeros de la uni intentando bajar la borrachera o fumada con comida, por el día no esta mal damos buenos desayunos y almuerzos, los fines de semana se llena de familias, pero por la noche solo es gente de paso, por que estamos cerca de la carretera general que cruza todo el estado, o los grupos de chicos y chicas que están de fiesta y se les abre el apetito, a veces es tranquilo y a veces no.
Me visto normal, vaqueros ajustados y camiseta amplia, en cuanto llegue al curro me tengo que poner el uniforme, así que da igual lo que lleve puesto, me maquillo un poco los ojos con delineador negro, las pestañas igual, los labios rojo mate y me hago una coleta bien alta para que no me moleste el pelo, cojo las llaves, la chupa, el bolso y me voy.
Ya es de noche, no se ve apenas gente por la calle, aún hace algo de frío así que acelero el paso para entrar en calor, tengo el curro a veinte minutos andando, a estas horas el transporte público es muy irregular por no decir inexistente.
Apenas llego me pongo el uniforme de noche, que es una camisa roja de esas tan ajustadas y escotadas que como respires hondo la revientas del pecho y una falda también roja que deja poco a la imaginación con un mandil pequeñito negro, según mi jefe gracias a el conseguimos mejores propinas que si nos pusiéramos el uniforme de diario, bueno yo creo que aquí el único que sale ganando es él, pero que se puede esperar de un tío que tiene como su segunda casa el club de alterne que está a menos de una cuadra de aquí, por las noches aveces se acercan las chicas que trabajan ahí a tomar un café rápido y van mas decentes que nosotras.
- Hey Peck, qué tal la noche?- pregunto echando una ojeada por el local, no es un sitio grande pero tampoco pequeño, tenemos servicio para unas treinta mesas más la barra, la iluminación por las noches es más tenue para crear un falso ambiente de intimidad, todo es madera y colores marrones hay un montón de mesas sucias y casi la mitad llenas de gente solitaria y algún grupo de gente.
- Bien, con lío, y tú que tal preciosa?? cómo vas con esos estudios?.
- Bien, ya sabes, deseando acabar el semestre para graduarme- le digo guiñándole un ojo y sonriéndole de lado.
Peck es el cocinero de este antro, cuando no lo conoces puede parecer un tío borde y huraño, pero una vez te ganas su confianza es un tío legal, es alto, más que yo, aunque eso no es decir mucho por que yo mido 1'65 y él debe de andar por el 1'90, moreno, ojos marrones, tiene músculos y tatuajes en cada parte de cuerpo que se le ve, menos la cara y debe de andar rondando los 30.
ESTÁS LEYENDO
LUA [EN EDICIÓN]
RastgeleSe apoyó en la puerta según la cerró. Hizo una mochila con lo imprescindible, unas mudas, gafas de sol, un buen fajo de efectivo, no quería a nadie detrás suyo, sería como un fantasma, y se dirigió hacia la salida. Según se acercaba a su moto se le...