CAPITULO 22

1.4K 98 11
                                    


Para cuando llega la noche nos arreglamos para ir al bar de copas, echo de menos el llevar encima mi cuchillo y lo segura que me hace sentir, pero está claro que no pega con mi nuevo estilo de ropa.

Salgo de mi habitación y me siento a esperar a Pink en el salón bebiéndome una cerveza.

- Ya estoy lista!! - dice Pink saliendo de su cuarto, va preciosa con un vestido muy corto plateado con un escote en V pronunciado casi hasta su ombligo, se gira y su escote de espalda es incluso más grande, le llega hasta donde la espalda deja de llamarse así.

- Pues vayámonos – digo poniéndome de pie y yendo hacia la puerta, llevo puesto un vestido negro atado al cuello con la espalda desnuda, cojo una chupa de cuero y el bolso de mano según salgo por la puerta.

Bajamos al aparcamiento a por el coche y salimos disparadas al local que nos dijo Luka, está en pleno centro de la ciudad, así que nos toca aguantar el trafico y los semáforos, para cuando llegamos aparcar es toda una odisea, pero parece que después de dar al menos tres vueltas a la manzana justo sale un coche muy cerca de la entrada del local y ahí que dejamos el auto.

Dejo salir del coche primero a Pink y veo como se la comen con la mirada los hombres que están haciendo cola y algunas mujeres también, ella es totalmente indiferente a sus reacciones, y ahí es donde deriva su mayor atractivo, es una mujer preciosa y con un magnetismo arrollador.

Ahora es mi turno, salgo y me coloco la falda que se me había subido al salir del coche, agarro mi bolso y cierro el auto yendo hacia mi hermana.

- Vamos? - pregunta con una sonrisa.

- Venga – digo comenzando a caminar agarrada a ella hacia la puerta con toda la seguridad que puedo sentir andando en estos tacones de diez centímetros.

- Buenas noches – nos dice un portero que puede llegar a medir los dos metros fácil y con un traje ajustado que no deja nada a la imaginación, mientras nos permite el paso abriéndonos la puerta.

- Buenas noches – decimos a la vez sonriendo al pasar.

El local es lujoso, se ve que es para un tipo de clientela muy exclusiva, caminamos hacia la barra y nos sentamos a tomar unas cervezas.

Ojeamos todo el local mientras suena la música de fondo, desde donde estamos el volumen no es excesivo y permite poder hablar, según pasa el tiempo decidimos salir a bailar al ritmo de P!nk, y por casualidades de la vida después ponen la canción de Katy Perry, I Kissed a Girl, nos miramos y entre risas nos ponemos a bailarla como lo que es, un recuerdo privado del día que nos conocimos, nunca había tenido este nivel de complicidad y de amistad con otra mujer, es fantástico el poder vivir lo con alguien como ella.

No sé cuanto tiempo pasa pero no dejamos de bailar y de espantar moscones que quieren participar en nuestro momento de amistad eterna,no se cuanto tiempo después veo a Pink bailando pegada a una chica rubia con el pelo tirante recogido en un moño de esos sofisticados,bailan pegadas la una a la otra haciendo que los hombres las miren con deseo y las mujeres con envidia, me retiro discretamente en dirección a la barra a beberme un chupito de Whisky por que las buenas costumbres no hay que dejarlas y una cerveza bien fresquita.

- Hola guapo, ponme un chupito de whisky y una cerveza muy fría.

- Enseguida – dice el camarero dándose la vuelta yendo a por mi mandado mientras sigo medio bailando en mi sitio mientras espero, veo como pone dos vasos, uno de chupito y otro uno bajo delante y sirve un whisky que es un delito beber de un trago.

- No tienes otro whisky?.

- Este es el único que bebe el señor Luka – dice mirando detrás mía asintiendo, me giro y veo al Rinaldi sonriendo de lado mientras se relame el labio mirando mi culo moverse al ritmo de Shakira, La tortura, no lleva puesto el mismo traje que a la hora de la comida, este es más moderno y es negro con una camisa blanca, se acerca quedándose pegado a mi espalda y pasa su brazo por encima mía para coger su vaso.

LUA   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora