CAPITULO 34

1.2K 87 18
                                    




Bien temprano por la mañana nos despedimos de las hermanas ya despiertas y cogemos carretera.

Tenemos por delante días de conducción y relax hasta llegar a Las Vegas, vamos sin prisa pero sin pausa, disfrutando del paisaje y de las oportunidades de poder ir parando en otras sedes para socializar con otras hermanas, en la primera que vamos a parar es en la que hay en Wyoming, más exactos en Pine Haven, Mist nos ha dicho que tienen un trabajo que cumplir y que necesitan caras desconocidas, así que allí vamos.

Para cuando llegamos a la sede ya es por la tarde, parece que ha tenido días mejores, nos reciben unas hermanas con cara de pocos amigos a pesar de que todas lucimos el mismo parche.

- Qué hacen dos hermanas tan lejos de su sede de Dakota    del Norte – dice una de ellas, veo como nos observan de arriba a    abajo con aire de superioridad, nos bajamos de las motos y me quedo    detrás de Pink a modo apoyo.

- Venimos a ver a tú presidenta, llévanos con ella –    dice Pink sin dar opción a ninguna discusión.

- Seguidme – dice la misma mujer dándose la vuelta y    comenzando a caminar hacia dentro de la casa, vamos derechas al    despacho – Presi, tenemos visita – dice entrando directamente    sin tan siquiera llamar, tras el escritorio hay una mujer mayor,    cerca de los sesenta, nos mira alzando una ceja.

- De donde sois?.

- D.N, nos envía Mist.

- Bien pasad y cerrar la puerta, Pat, quédate fuera y que    no nos moleste nadie – veo como la mira la otra hermana a la    presidenta con cara de asombro pero no dice nada, asiente y sale    fuera – disculpar los modales, últimamente no nos van muy bien    las cosas por aquí y andamos un poco recelosas de cualquiera que se    nos acerque, en fin, vayamos al grano, necesito que os encarguéis    de un trabajo.

- Cuéntanos.

- Nos han encargado acabar con un hombre de Sundance,    pero nosotras no podemos hacer gran cosa ya que nos conoce todo el    mundo por aquí.

- Y porqué no has rechazado el trabajo.

- Habéis visto en las condiciones en que se encuentra la    fachada de la casa, verdad?, pues por dentro está mucho peor, sería    una gran inyección de dinero y creerme que lo necesitamos, si  las    circunstancias fueran distintas ni me lo habría planteado, pero tal    y como estamos no puedo permitirme rechazarlo, Mist me dijo que le    haríais lo posible por sacarlo adelante.

- Para cuando lo quieres? - pregunto.

- Para ayer estaría bien, pero entiendo que tendréis    que planificarlo y estudiar la mejor manera de hacerlo, de todas    formas, cualquier cosa que necesitéis saber de seguro que mis    chicas ya la tienen más que estudiada y os ayudarán.

- Bien – dice Pink mirándome como buscando mi    aprobación a lo que alzo los hombros – de acuerdo, estudiaremos    toda la información que nos des y te daremos una respuesta – veo    como un ligero brillo pasa por los ojos de la presidenta pero tan    pronto como aparece, desaparece – donde nos podemos acoplar.

- Pat!! - dice a voz en grito, al segundo entra la mujer    esperando indicaciones – trae de la capilla todo lo que tenemos de    J.R – esta asiente y la vemos salir de nuevo a por el mandado –    un trago? - pregunta moviendo una botella de whisky que sostiene en    la mano.

- Claro – respondo sin dudarlo, veo que saca tres vasos    y nos sirve un trago, alzamos las copas a modo brindis silencioso y    nos las bebemos de un trago.

LUA   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora