CAPITULO 18

1.5K 112 26
                                    


[...]

Despierto al medio día y tengo a mi lado a un Steven dormido, anoche al final repetimos y "dos veces, Ja", al recordarlo me sale una sonrisa que no puedo disimular, me levanto con cuidado de no despertarlo y me voy al baño, me miro al espejo y me veo todo el pelo revuelto y el maquillaje corrido, tengo cara de estar muy bien follada, estoy con el cuerpo relajado y si no fuera por Gunnr que me dio tanta tralla en el gimnasio ahora tendría agujetas hasta en las pestañas, me meto en la ducha y dejo que el agua me refresque y me limpie.

Para cuando salgo del baño veo que Steven está sentado en la cama fumándose un cigarro completamente desnudo, le quito el cigarro de la boca y me lo sigo fumando yo.

- Ya despertaste??.

- Bueno, aún no del todo – dice sonriendo, se pone de pie y me da un beso de buenos días, no se como reaccionar, no quiero una relación, por suerte no creo que lo note y va al baño entornando la puerta tras él.

Me acabo de secar el cuerpo con la toalla que llevo puesta y me pongo una camiseta vieja que tengo para estar cómoda y unas bragas, oigo como suena el agua en la ducha y no puedo evitar el asomarme para verle bajo el agua, veo como le acaricia la espuma según baja por su cuerpo y me es inevitable compararlo con el de Logan cuando lo vi en el motel, Steven no tiene tatuajes en su cuerpo pero tampoco creo que le quedaran tan bien como a Logan, no me imagino su piel de otra forma que toda llena de tinta, me relamo metida en mis pensamientos recordando como iba dejando la espuma un camino húmedo por el agua por donde me encantaría pasarla lengua, me doy la vuelta sin volver a ver a Steven que ha perdido todo su atractivo al compararlo con ese hombre de casi dos metros.

Veo como sale del baño con tan solo una toalla atada a sus caderas, agarro sus vaqueros del suelo y se los tiro para que se los ponga.

- Ya está?.

- El qué?.

- Ya me echas de tu habitación?.

- Qué esperabas? Flores?.

- Joder tía – dice mientras se quita la toalla y la deja tirada en el suelo, sacude los vaqueros y comienza a ponérselos con el cuerpo aún mojado por lo que le cuesta subírselos.

- Qué quieres Steven?.

- No has estado a gusto? No lo pasaste bien??.

- Sí y sí.

- Entonces que pasa nena, no quieres ver a donde nos lleva? - dice acercándose a mi y poniendo una mano sobre mi hombro y otra detrás de mi cuello, me le quedo mirando mientras pienso como decirle que no vamos a volver a follar, no quiero una relación ni quiero intentarlo y menos con alguien que no sabe a qué me voy a enfrentar ni que tengo en juego en estos momentos, no quiero un civil en plena linea de fuego.

- Mira Steven, yo no quiero nada, estoy bien tal cual estoy y pensaba que tú igual – quita sus manos de encima mía y se echa un paso hacia atrás.

- Sí, estoy bien, olvídalo – dice con una sonrisa que no le llega a los ojos, "mierda".

- Venga vamos abajo a por un café, necesito despertar.

- Yo mejor me voy, tengo unos asuntos que resolver en el pueblo y se me está haciendo tarde – sé que tan solo es una excusa para irse con la cabeza alta así que no voy a discutírselo y me hago la tonta.

- Claro, sin problema – digo mientras le abro la puerta para que vaya saliendo de la habitación mientras se acomoda la camiseta negra que llevaba puesta anoche.

LUA   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora