Pasé la noche en la habitación de Pink, apenas se despertó cuando entraban las enfermeras a revisar su estado.
No conseguía quitarme de la cabeza las imágenes de cuando encontramos a Don tirado en el suelo del despacho o de como lo tenían tirado en el suelo del recinto tapado con un plástico sin dejar a nadie que se acercara a su frío cuerpo.
Me hervía la sangre de solo pensar en Grek, en como ese cabrón había conseguido esquivar toda la seguridad para poder colocar las bombas, tenía que tener a alguien dentro que le ayudara porque de otra manera me resultaba imposible.
Debíamos hacer una misa con todos los Cobras para hablar de lo sucedido y aclarar cómo había pasado.
Apenas estaba amaneciendo llamaron a la puerta, me levanté con el cuerpo dolorido de haber pasado la noche recostada en uno de esos sillones incómodos de hospital, apenas si podía estirarlas piernas, abrí la puerta y me encontré con la cara de un hombre mayor con gesto cansado que sostenía en su mano una placa que le identificaba como detective de policía del estado de Nevada.
- Buenos días, podemos hablar? - miré hacia la cama de Pink y seguía dormida, así que cerré la puerta a mis espaldas saliendo al pasillo.
- Si no les importa prefiero que siga descansando.
- Y usted es? - pregunta mirando mi chaleco y todos sus parches.
- Chloe Smith, hermana de Rose – veo como se pone a rebuscar pasando páginas de su libreta hasta que para en una y me mira serio.
- Bien señorita Smith, aquí tengo apuntado que usted también estuvo en el desafortunado incidente que ocurrió ayer en el recinto de los Cobras MC., cierto?.
- Sí.
- Podría decirme donde estaba cuando ocurrió?.
- Estaba en la parte de atrás desayunando cuando la primera explosión sucedió, no vi nada fuera de lo normal.
- Me puede decir que hacían en el club?.
- Íbamos de paso hasta la sede de nuestro club, nos ofrecieron alojamiento y decidimos quedarnos a pasar la noche – veo como asiente nada convencido con mis respuestas.
- Es normal que se queden a dormir en clubs de moteros.
- Si se tercia sí.
- Qué relación tiene con Los Cobras MC.
- A que viene esa pregunta?.
- Tan solo responda las preguntas señora.
- Son viejos conocidos, eso le vale? Y ahora si no le importa quiero entrar a ver que mi hermana esté bien.
- Solo una pregunta más.
- Dígame.
- Estaba con alguien más cuando sucedieron las explosiones?.
- Sí, estaba con un Cobra y con mi hermana, es eso lo que quería? Saber si tengo algo que ver con las putas explosiones? - veo como me mira achicando los ojos analizando mi reacción – le recuerdo que la que está ahí tirada en la cama es mi hermana y ahora si no tiene más estúpidas preguntas vaya a hacer su puto trabajo.
- Necesitaré el nombre de quien estaba con usted.
- No se preocupe, yo misma se lo presentaré en cuanto lo vuelva a ver, ahora si no le importa voy a entrar de nuevo en la habitación, ya sabe donde encontrarme si quiere seguir perdiendo el tiempo con estúpidas insinuaciones, hasta entonces buenos días caballero.
ESTÁS LEYENDO
LUA [EN EDICIÓN]
RandomSe apoyó en la puerta según la cerró. Hizo una mochila con lo imprescindible, unas mudas, gafas de sol, un buen fajo de efectivo, no quería a nadie detrás suyo, sería como un fantasma, y se dirigió hacia la salida. Según se acercaba a su moto se le...