[...]
Llevamos dos días con el Sub aparcado frente de casa y ya me estoy hartando.
Me bajo a mi coche a por la barra de hierro que tengo en el maletero y me voy de cabeza a por los tipos que están apostados en la calle, "se que tengo que aparentar ser una princesita pero que me jodan si voy a permitir estar en continua vigilancia".
Voy hacia el coche como un toro embravecido y veo sus caras de asombro cuando ven la barra que tengo en la mano.
- Venga, a tomar por culo de aquí!! - digo dando con la barra sobre el capo del coche.
- Pero qué....
- A tomar por culo he dicho!!, como os vuelva a ver enfrente de mi edificio controlándome a mi o a Rose os doy con la barra en la cabeza está lo suficientemente claro?? - digo pegada a la ventanilla del copiloto para no dejarlo bajar y mirándolo con cara de mala hostia – le decís a Luka que si quiere algo que venga él mismo y no mande a sus perros?.
- Como el agua – dice asintiendo el que tengo al lado, arrancan y se van, cuando ya no los veo me vuelvo al edificio.
Según llego, veo a Pinkmirándome con cara sería.
- Qué pasa?.
- No se, que acabas de hacer?.
- Estaba harta de tenerlos detrás todo el día, además hemos quedado con Róta, como esperabas que fuéramos a despistar a esos capullos.
- Ya, pero a veces se te olvida que tienes que ir de princesita no de matona.
- Qué te jodan, tú estabas igual que yo, si llego a esperarme dos minutos más habrías bajado tú misma a echarlos – veo como sonríe de lado – además ya nos ha visto sin esta facha de niñas pijas.
- Sí, bueno venga, vamos – dice cogiendo las llaves del coche y saliendo por la puerta.
Conducimos por toda la ciudad dando rodeos y más rodeos para asegurarnos de que no llevamos a nadie siguiéndonos, cuando por fin estamos seguras vamos en dirección a la cita con Róta.
Estamos en pleno centro de Chinatown como montones de turistas que vienen a esta zona de la ciudad buscando ver parte de esa cultura milenaria, entramos en una tetería en donde ya está esperándonos Róta y Gunnr sentadas en un rincón, no llevan los chalecos puestos y van vestidas como el resto de turistas, camiseta, gorras, mochila pantalones vaqueros, creo que es la primera vez que las veo sin nada de cuero en su indumentaria.
Nos sentamos con ellas, ya tenemos pedidas las bebidas, nos saludamos con un pequeño apretón de manos.
- Cómo os va? - pregunta Gunnr.
- Lento – dice Pink.
- Al menos no estás perdiendo el tiempo, no? - le dice con una media sonrisa conocedora.
- Bueno, se supone que nos tenemos que acercar a ellos y que mejor manera.
- Está claro – dice Róta – pero ten claras las prioridades.
- Descuida – me quedo mirando a Pink evaluando si lo dice de verdad o solo por sacárselas de encima.
- Bueno, decirme que había algo en ese viejo dinosaurio – veo como se miran con una media sonrisa.
- Algo había – dice Róta – pero no lo que buscábamos, aunque no nos vamos a quejar, hemos salido mejor de lo que pensábamos.
- Por?.
ESTÁS LEYENDO
LUA [EN EDICIÓN]
RastgeleSe apoyó en la puerta según la cerró. Hizo una mochila con lo imprescindible, unas mudas, gafas de sol, un buen fajo de efectivo, no quería a nadie detrás suyo, sería como un fantasma, y se dirigió hacia la salida. Según se acercaba a su moto se le...