CAPITULO 21

1.5K 100 20
                                    



Ya en mi apartamento llamo a Mist y le cuento lo que me ha dicho Don,apenas diez minutos después tengo en mi casa a Mist, Gunnr, Pink y Róta, las pongo al día de lo que me ha contado Don y de lo que he decidido que voy a hacer.

- Y qué piensas hacer preciosa? - pregunta Pink.

- Me voy a Chicago.

- Y en que momento pensaste que esa era una buena idea? - pregunta Gunnr.

- Ahí no me van a buscar y para cuando se den cuenta de quién soy voy a estar sobre ellos.

- Cómo, si se puede saber vas a hacer eso?.

- No lo sé, iré improvisando.

- Estás loca si piensas que te voy a dejar que te vayas así por las buenas.

- Pink tiene razón, tienes que ir con un plan, no puedes ir por las buenas, seguro que tienen fotos tuyas y saben hasta que número de pie calzas – dice Róta.

- Bien y que propones?.

- Déjame averiguar con mis contactos y ponemos algo en marcha.

- Tienes cinco días Gunnr, luego me marcho.

- De acuerdo, déjame empezar haciendo llamadas – veo como salen por la puerta con el móvil en la oreja.

- Cómo pueden ser tan capullos estos hombres! - le digo a Pink.

- Ves! Esa es una de las muchas razones por las que prefiero a las mujeres antes que a los hombres, nosotras habríamos actuado de otra manera.

Va hacia la cocina y se pone a preparar un par de cafés.

- Entonces vamos a ser compañeras de piso?.

- A que te refieres?.

- Pues en Chicago.

- Cómo que en Chicago?.

- Claro, no pensarías ir tú sola, verdad??, yo voy también, podemos buscar curro en alguno de los bares que pertenecen a la familia Rinaldi – la miro como si la hubieran salido tres cabezas.

- Tú no vienes.

- Cómo que no voy?, estaría bueno que no fuera, no te lo crees ni tú.

- Pero....

- Nada de peros, yo voy contigo, para eso me apunté a esto – veo en sus ojos que no va a desistir en su empeño, así que mejor no discutir.

- Bueno pues empieza a recoger tu apartamento, en cinco días a más tardar desapareceremos de aquí hasta que se solucione todo esto.

- Huyyyyy que emocionante, nuestra primera misión!! - dice dando saltitos y no sé si va a ser un error que se venga, parece leer mi gesto – no te preocupes que me sé controlar.

- Jajajajaja, ok.

Tomamos el café haciendo planes de que hacer antes de partir, lo mejor será ir en coche, compraré uno de segunda mano por algún pueblo cercano,también haremos un cambio de imagen, tinte para el pelo, tal vez un corte, comenzaré a usar maquillaje para cambiar mis rasgos ya que casi nunca me pinto y compraré ropa más femenina, por que mi estilo es más de marimacho, también tacones y toda esa mierda.


[...]

Llega el día de marchar, y cuando me miro al espejo no me veo por ningún lado, veo a la típica barby rubia descerebrada, maquillada como una puerta, con grandes tetas embutidas en un sostén de encaje que se transparenta a través de una camisa blanca y un culo respingón enfundado en una falda de tubo ajustada hasta casi reventar, con unos zapatos de diez centímetros de puro vértigo.

LUA   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora