CAPITULO 30

1K 88 16
                                    



Apenas llego unos minutos antes de la cita al aeropuerto, llamo por teléfono a Luka a ver de que manera quiere hacer el intercambio.

- Hola preciosa, ya veo que estás esperando – miro a mi alrededor pero no veo nada sospechoso, tan solo algo de gente a lo lejos atendiendo a su trabajo.

- Cómo quieres hacerlo?.

- Quiero que entres a la pista dos y esperes la llegada del avión que te recogerá.

- No me subiré a ningún sitio sin la confirmación de que Pink está bien.

- No esperaba menos, ahora mismo tú presidenta está yendo a recogerla a Grand Harbor, en cuanto recibas la llamada te quiero dentro del avión, tengo un francotirador preparado para dispararlas si no haces lo que te he dicho.


Vuelvo a arrancar y conduzco entre los hangares buscando la pista dos, aparco al comienzo de esta a un lado y me enciendo un cigarro esperando la llamada de Mist, apenas unos minutos más tarde suena mi teléfono.

- Cómo está?.

- Lua!! sal de ahí!!, vete!! - sonrío al imaginarme la preocupación de Pink en su cara mientras me grita que huya.

- Todas a las motos, vámonos!! - escucho de fondo y no puedo evitar tensarme.

- Qué pasa??.

- Un disparo!! están disparando a nuestros pies – y ya no hay duda de que no puedo huir – estamos al descubierto!!.

Veo frente mía un avión con la escalera desplegada  y luz tras el marco de la puerta, desmonto de mi maquina, me saco el cuchillo, la glock y el chaleco, los meto en las alforjas y camino hacia las escaleras, un ligero escalofrío recorre mi columna, sigo con el teléfono pegado a mi oreja, puedo escuchar la respiración alterada de Pink tras el auricular.

- Siguen disparando?.

- No, han parado – me detengo frente las escaleras.

- Montar y marcharos – digo como si me pudieran escuchar todas las Valquirias que han ido a por Pink, pero al momento escucho los motores de las Harleys rugiendo a toda potencia, espero unos segundos a que me diga que está todo bien.

- Ya estamos lejos Lua, vete de ahí – sonrió con tristeza y alzo la mirada al cielo para contener las lagrimas, cuando la bajo, veo en el marco de la puerta a un gorila vestido de traje y con un arma apuntado hacia mi.

- Te quiero Pink – digo y cuelgo el teléfono.

Subo las escaleras sin ganas, al pasar junto al gorila levanta la mano para que le de el móvil, se lo entrego sin decir nada y comienza un cacheo por todo mi cuerpo, cuando acaba voy hacia el fondo, veo a Luka sentado en un sillón de cuero marrón demasiado amplio para ser de un avión, me hace un gesto indicándome que me siente frente a él.

- Te apetece tomar algo?.

- Un whisky estaría bien – veo que hace un gesto con su mano y al momento tengo un whisky, lo huelo y le doy un ligero sorbo para saborear sus matices.

- Te gusta? - asiento sin decir nada mirándole a los ojos, veo como juega con su vaso moviéndolo en su mano mientras me observa.

- Qué quieres de mí – alza una ceja y deja de mover su copa.

- La última vez que nos vimos te hice una pregunta, te fuiste sin contestar.

- Sí.

- Y bien? - le miro alzando una ceja, no se que decirle.

LUA   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora