CAPITULO 8

2.1K 127 7
                                    


[....]

Para cuando salimos del despacho ya había una buena fiesta montada en el bar, no habíamos acabado de hablar todo lo que me hubiera gustado, pero ya era tarde y la mente no me daba para mucho más.

Me pille una cerveza, me fui afuera a despejarme, me senté sobre los escalones y le di un buen trago.

- Un cigarro – me ofrece Crow.

- Claro, por que no – le digo sonriendo, me lo enciendo y me le quedo mirando.

- Te fuiste en plan cobarde – me dice medio sonriendo, a lo que me sale una carcajada.

- Sí, y eso no es lo peor.

- A no??

- No, puse la tele a toda leche por que no sabía como hacer para despertarte – no se por que se lo cuento, tal vez por ver como se ríe – al final desistí y me largue.

- No era mi intención quedarme dormido, no volverá a pasar – le miro con una ceja alzada con cara de incredulidad por que da por sentado que vamos a repetir – que pasa, tan mal estuve que no quieres repetir? O es que te da miedo que luego te des cuenta que no puedes vivir sin mí?.

- Ya te gustaría – digo guiñándole un ojo y levantándome.


[...]

Se me hace casi imposible levantarme de la cama, tengo una resaca horrible, al final acabe la noche bailando con Peck, Skunk,  Panther, Don y un sin fin de hombres más, bajo la fría mirada de un Crow relegado en la puerta, quien me iba a decir a mi que estos hombres enormes tienen sentido del ritmo en cuanto se toman un par de tragos, me levanto y veo que estoy aún en el Club,últimamente el no saber donde acabo me pasa demasiado a menudo para mi gusto, voy al baño y busco tras el espejo el botiquín a ver si encuentro algo para la cabeza, me tomo un par de pastillas y me meto en la ducha, nada como el agua relajante sobre el cuerpo para hacerte sentir mejor, aquí no tengo ropa para ponerme algo limpio así queme meto las bragas en el bolso y me pongo los pantalones a pelo,recojo un poco mi desastre y me piro a ver quien hay por abajo despierto.

- Buenos días – digo entrando en la cocina y viendo a Panther y Max sentados desayunando.

- Buenas – dice Panther, a Max le veo asentir con la cabeza – te levantas temprano.

- Sí? , no se, cuando desperté, cuando os vais? – pregunto a Max.

- Cuando diga Don, en principio mañana si no surgen otros planes – me sirvo un café bien cargado a ver si me espabilo y me apoyo en la encimera frente a la mesa donde están ellos sentados, busco en mi bolso un papel y un boli, apunto mi número y se lo doy a Max.

- Dáselo a Don cuando levante, dile que quiero hablar con él.

- Tengo pinta de secretaria? - dice alzándome la ceja

- Sí, de una muy fea – dice Panther con una sonrisa de lado.

- No seas enfadica hombre, yo ya olvide lo de ayer – digo ofreciéndole otra vez el papel, me lo coge de mala manera y se lo guarda en el bolsillo trasero del pantalón.

Acabo mi café, me pongo la chupa y me cuelgo el bolso cruzado para que no me moleste conduciendo la moto, voy hacia la puerta y cuando voy a abrirla entra Crow, agarrado a la cintura de una morena que tiene una sonrisa deslumbrante, veo sorpresa en los ojos, pero es rápido disimulando.

- Buenos días pareja – digo, a lo que a la morena se le ensancha aún mas la sonrisa de bien follada y yo siento ganas de hacerla tragar mi bolso entero, continuo caminando y choco mi hombro con Crow y sigo adelante, no se por que lo hago, no se por que me molesta, pero joder como me jode.

LUA   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora