CAPITULO 41

1K 82 29
                                    

Después de coger la salida de la 560 el camino pasa a ser de tierra, circulo sin prisa, el terreno es llano y puedo ver delante mía un Sub aparcado a un lado de la calzada con las luces encendidas, paro mi moto frente a él sin bajarme de ella, alguien sale del coche y aunque tengo las luces encendidas no consigo distinguir quien es.

- Tu arrogancia es tan grande como tu ego.

- Te sorprenderías – digo más para mi que para él – ahora qué!.

- Jajajajaja, tienes prisa por morir?.

- Ninguna.

- Fue una pena que no estuvieras con Don en su despacho en el momento de la explosión, pero tu cara cuando viste que no pudieron hacer nada por él fue como ver la cara de tu madre años atrás cuando vio morir a tu padre.

- Qué sabrás tú de eso!!.

- Todo, fui yo quien la sostuvo mientras el cuerpo de tu padre aún estaba caliente y sabes qué! Lo disfruté.

Sin poder escuchar más su mierda echo mano a mis riñones para sacar mi arma, pero una mano me agarra de la muñeca sin darme opción a mover la.

- Yo que tú no lo haría – dice una voz conocida junto a mi oído.

Giro mi rostro sin dar crédito a lo que mi cabeza me dice, miro sus ojos marrones buscando ver la verdad en ellos, pero tan solo veo oscuridad, siento como saca la pistola que tengo en mi espalda y el cuchillo de mi pierna, las palabras no salen de mi boca aunque siento que le quiero gritar mil maldiciones.

- No pensarías que te ibas a ir de rositas después de calentarme toda la noche y luego te vas con ese pedazo de mierda de Logan, verdad?.

- Yo.... - no doy crédito a lo que escucho – no se a que viene este arrebato, tal vez herí tu orgullo?.

- A mi nadie me tiene de segundo plato, ahora bájate de la moto muñeca que tu camino acaba aquí.

Bajo de mi moto como me pide Dog y este se coloca pegado a mi espalda, caminamos hacia Grek que me sonríe de una manera fría.

- Yo tampoco me lo esperaba, pero que quieres? Tú solita te lo has buscado haciendo que dos hermanos se enfrenten y todo por qué? Porque no has sabido dejarte las bragas puestas – le miro con asco pero sin abrir la boca, vamos a la parte de atrás del coche y veo que Dog saca del maletero unas bridas y cinta americana mientras Grek me apunta con su arma – fíjate que yo tenía intención de matarte y pasar a otra cosa, pero creo que es mejor lo que Dog tiene planeado – miro a este esperando que me aclare su punto, pero él sigue a lo suyo, me empuja contra el coche y me comienza a cachear.

- Bien veamos que escondes – dice toqueteando mi cuerpo, comienza a sacar mis cuchillas una tras otra y dejándolas delante mía sobre el suelo del maletero, cuando acaba me ata las manos a mi espalda y me da la vuelta, pasa sus manos por mis pechos entreteniéndose demasiado tiempo y siento asco de su toque, busca en los bolsillos de mi chaleco y saca el rastreador que me dejó Gunnr – y esto que es?, me parece que no ha venido tan sola como te imaginaste Grek – dice con una sonrisa de lado.

- Será zorra – dice Grek dándome una bofetada que me cruza la cara, puedo sentir el sabor metálico de la sangre en mi boca, le miro a la cara y le escupo como si con eso fuera a hacer la diferencia, levanta el puño para darme otra vez y veo como Dog le pone la mano sobre el brazo impidiéndoselo.

- Es mía, si alguien la tiene que golpear ese seré yo – dice en un tono tan mortal que creo estar enfrente de otra persona distinta a la del fin de semana en Grand Junction.

Al segundo continúa pasando sus manos por mis piernas, mientras con mis manos sobre el maletero intento encontrar una de las cuchillas que me ha quitado para poder romper la brida que me ata pero no tengo mucha holgura de movimiento, cuando va a llegar a mis botas alzo una rodilla con todas mis fuerzas consiguiendo darle en la cara haciendo que se caiga, me echo para atrás sobre el maletero y busco desesperada con el tacto una de las cuchillas mientras veo como Grek lo mira divertido riéndose sin hacer nada, consigo coger una y cortar el plástico que me tiene atrapada aunque se me escapa de entre los dedos, arrastro mis manos en busca del resto de ellas y cuando consigo alguna más le lanzo una a Dog atravesando su cuello, me mira con la sorpresa reflejada en su cara, intenta decir algo pero empieza a escupir sangre.

LUA   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora