CAPITULO 25

1.2K 93 26
                                    


[...]

Entramos en un bar que pertenece al mismo edificio al que queremos acceder y nos pedimos unos whiskys,vemos a Rat sentado con la cartera bien abultada sobre la barra y un vaso de whisky a medio beber, podría pasar por un borracho más.

- Has visto a ese borracho – me dice Gunnr, giro la cabeza hacia donde esta Rat cabeceando y hablando con sigo mismo, el camarero no nos quita ojo de encima – has visto su cartera?.

- Sí, vamos – digo levantándome, me bajo un poco la falda y me subo las tetas como he visto hacer millones de veces a las putas en la casa club, me acerco a un Rat que apesta a whisky – hola guapo – digo inclinándome para que quede a la altura de su cara mis dos gemelas, veo como se le escapa una sonrisilla de baboso suertudo – me dejas acompañarte?.

- Claro guapa, siéntate aquí mismo – dice poniendo su mano sobre la banqueta que tiene a su derecha acercándola más a él.

- Vamos a estar muy juntitos.

- Seeeee, así es como tiene que ser – me siento y lo primero que hace es ponerme la mano sobre el muslo y apretarlo, luego le da un par de palmaditas – y tú amiga no se va a acercar?.

- Claro guapo – levanto la mano llamando la atención de Gunnr – nena que aquí mi amigo te quiere conocer, como te llamas guapo?

- Guapo está bien.

- Mmmm, Guapo ella es mi amiga Mary, Mary el es Guapo.

- Y dime Guapo, eres tan valiente como para poder con las dos? - le dice Gunnr.

- O nena, sí que lo soy – dice agarrando a Gunnr por la cintura acercándola y comiéndola la boca, "joder no me lo esperaba", agarro su copa y me la bebo de un trago, miro hacia el camarero y veo como hace con que está secando un vaso que está más que listo mientras mira el espectáculo que le está ofreciendo Gunnr y Rat.

- Ponme otro – le digo, veo como suelta el paño sobre su hombro y va a por la botella de whisky, me sirve otro trago en el mismo vaso que tenía en la mano sin dejar de mirarme las tetas – te gustan?? - digo apretando los brazos a los lados de ellas para que parezcan más deseables, veo como asiente – por un buen precio te puedes recrear en ellas durante un rato.

- Cuanto? - siento una palmada en el culo que me hace saltar y miro hacia Rat con una sonrisa que no siento ni un poco.

- Tú te quedas con migo – dice este sin dejar de tocar el culo a Gunnr mientras me mira a mi, gira su cabeza hacia Gunnr y dice – y tú tan bien.

- En serio hombre, te vas a quedar con las dos? - pregunta el camarero – venga tío si no puedes ni con tú culo.

- He dicho que me quedo con las dos – dice Rat dando un golpe en la barra con la palma de su mano dando por finalizada la discusión.

- Está bien amigo – dice el camarero levantando las manos a modo rendición y dando un paso hacia atrás – tú mandas, solo no lo hagáis en el bar.

- Hay algún sitio para alquilar una habitación un par de horas? – le pregunto a camarero guiñándole un ojo.

- Entrar por el portal que está nada más salir a la derecha y llamar a la primera puerta que hay a la izquierda, decir que vais de mi parte.

- Gracias guapo, luego tú y yo tenemos algo pendiente de lo que ocuparnos cierto??.

- O sí nena, ven por aquí cuando acabes.

Salimos del bar y vamos agarradas a Rat como si necesitara ayuda para caminar, entramos por el portal y vemos la puerta que nos indicó el camarero, llamamos y nos abre un tío que tiene pinta de guarro, le decimos lo que queremos y nos indica un apartamento una planta más arriba, tan solo nos da la llave y cobra a Rat.

LUA   [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora