Despertamos temprano, apenas las diez de la mañana, recogimos todo en silencio, nos vestimos y nos fuimos a recepción, pagamos el alojamiento con una de las tarjetas que tenemos asociada a una empresa fantasma que usamos cuando se hacen este tipo de trabajos y salimos por la puerta, cogimos un taxi que nos llevó hasta Farrall, un pueblito cercano a Sundance, donde nos fuimos derechas aun motel de mala muerte donde nos esperaban las hermanas de Pine Haven con nuestras cosas y nuestras motos.
Una vez confirmado que el trabajo estaba hecho, tan solo nos cambiamos de ropa y lo que estaba en las maletas lo pasamos a nuestras mochilas, fuimos a la parte trasera donde no había ni un alma y nos deshicimos de la bata y los guantes de látex quemándolos dentro de una de las papeleras metálicas que cogimos del baño de la habitación, cuando no quedó ni rastro, recogimos y nos despedimos de las hermanas cogiendo carretera de vuelta a nuestro destino.
[...]
- Bueno qué! Cuando me vas a contar el por qué accediste al intercambio.
- Qué quieres que te diga Pink – digo dando un trago a mi cerveza – sabes de sobra que eres importante para mi, que te quiero y todas esas mierdas.
- Ohhhh!!, que bonito lo que me dices – me responde aleteando sus pestañas – no se como no caigo rendida a tus pies cuando me hablas así.
- A que sí, soy toda una romántica, jejejeje, hay que joderse lo desaprovechada que estoy.
- Además que sí – me dice con una sonrisa picara subiendo y bajando las cejas.
- Jajajaja, no empieces, además tú habrías hecho lo mismo por mi – veo como asiente y seguimos comiendo ya tranquilas.
Para cuando llega el postre veo a Pink mordiéndose el labio como hace cada vez que quiere preguntar algo y no sabe cómo hacerlo.
- A ver dime.
- El qué?.
- Qué es lo que te ronda por la cabeza y no te atreves a soltar.
- No, que va, no pienso en nada.
- Pink que ya nos conocemos, dime!.
- Valeeee, solo quiero saber si estás mejor, yo te veo mejor, pero querría que me lo confirmaras.
- Pues si te soy sincera, prefiero no pensar en lo de anoche, se tenía que hacer y se hizo y ya – digo mientras como.
- Ya, por eso mismo no quería preguntar, no quiero remover la mierda, pero anoche me asustaste.
- Sí, yo también me asusté, es que nunca había hecho nada igual.
- Y Luka?.
- Eso fue distinto, con Luka tenía una cuenta pendiente por saldar, sin embargo con este hombre, no sé, fue distinto, no tenía nada en contra de él, solo era trabajo.
- Entiendo, recuérdame no hacerte ninguna putada, no quiero que tú vena vengativa me tenga por objetivo.
- Descuida, no creo que nada de lo que hagas me lleve a ese límite – digo dándole el último bocado a mi brownie – seguimos?.
- Sí, hasta donde quieres ir hoy? - dice levantándose de la mesa.
- Pues tan lejos como podamos, ya perdimos demasiados días con lo de el trabajo.
- De acuerdo, pues entonces lo que el cuerpo aguante.
- Bien – digo asintiendo y saliendo por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
LUA [EN EDICIÓN]
RandomSe apoyó en la puerta según la cerró. Hizo una mochila con lo imprescindible, unas mudas, gafas de sol, un buen fajo de efectivo, no quería a nadie detrás suyo, sería como un fantasma, y se dirigió hacia la salida. Según se acercaba a su moto se le...