*Narra Michael*
Esa noche saldríamos de copas, y pensaba ligar con la chica más guapa del local. Sé que es comportarse como un niño pequeño, pero espero que funcione. Si ya no le gusto a _____le dará igual verme con otra.
Pero...¿y si se enfada? Bueno, no tiene razón para enfadarse. Había hablado con Calum antes de ir a la ducha, y creía que no era buena idea intentar ponerla celosa pero aun así lo haré. Salgo de la ducha, me pongo mis pantalones negros ajustados y una camisa de cuadros rojos. Me peino un poco y salgo del baño. Ashton y yo ya estamos preparados, sólo nos queda esperar a los demás. Ponemos una serie que nos gusta hasta que pasa una hora y media, que por fín sale ______. Casi me quedo embobado mirándola, y así vestida es cuando me doy cuenta de lo que ha cambiado. Lleva unos short ajustados y algo elegantes, con un top negro que se le veía el ombligo y unas botas negras.
-¡Wow!-Dijo por lo bajito, aunque ella me sonríe.
-¿Vamos?-Pregunta cogiendo su móvil, que justo la estaban llamando. Escucho atento lo que dice.
-Dime...Bien. Sí ¿y tú? Pues vamos a salir a una discoteca o algo. Vale, lo tendré no te preocupes. Adiós, y yo-Corta la llamada con una sonrisa en la boca y en ese momento me doy cuenta de que problablemente ya la he perdido. Pero en vez de hundirme espero ver su reacción ésta noche, y si no pasa todo como yo espero intentaré enamorarla de nuevo, pero ésta vez no actuaré como un idiota, dejaré volar mi parte romántica.
-Vamos, sí-Dice Ash abriendo la puerta. Salimos los cinco hacia la discoteca, son las doce casi en punto, es muy pronto pero bueno.
-¿Has pensado qué quieres hacer cuando seas adulta?-Pregunta Calum dirigiéndose a _____.
-No, la verdad. La asignatura que mejor se me da es música pero no toco ningún instrumento...no sé lo que haré.
-Bueno, aquí tienes cuatro músicos si quieres consejo-Dice Ashton con su particular risa.
-Joder, qué frío-Dice _____ mientras se frota los brazos. Perfecto. Es mi turno. Me acerco a ella y le doy mi chaqueta.
-Toma, para que no te resfries, pequeña _____-La coge y me da las gracias. Yo no me alejo de ella si no que le paso el brazo por los hombros y la pego a mí, y ella no se aparta, se agarra a mi cintura lo que hace que sonría.
*Narra _____*
Llegamos a la discoteca después de media hora caminando, agarrada a Michael. Me siento un poco culpable por eso, pero para qué engañarnos, verlo de nuevo ha despertado los viejos sentimientos, pero no siento lo mismo que antes. Pienso en Daniel, se sentiría mal si se lo contara, pero no se lo pienso contar. Además Mike no creo que se acerque mucho a mí después de verme con Daniel de esa manera. Realmente me rompió el corazón ver su cara al abrir esa maldita puerta ¿Por qué no miré por la mirilla primero? Idiota. Por la cara que puso se sintió decepcionado, y sus últimas palabras resuenan en mi cabeza una y otra vez: "La próxima vez no te me escapas"
Estoy muy confundida...
Entramos al local y pedimos nuestras bebidas. Una hora después todos estábamos borrachos, sentados en una mesa y hablando de cosas sin sentido, de cómo nos ha ido la vida.
-¡VAMOS A BAILAR!-Grito yo. La música no está tan alta en esta parte como para chillar tanto pero me da igual, grito porque me apetece.
-¡VALE!-Contesta Calum imitandome. Nos levantamos y vamos a la pista, la música no es muy buena, pero bailamos igualmente. En cuestión de media hora Calum está morreandose con una morena despampanante, y de repente desaparecen, me imagino por qué. Voy a por un vaso de agua y le digo a los chicos que no se muevan, pero cuando vuelvo Luke y Michael sí se habían ido.
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.
FanfictionEsta es la segunda parte de "5 seconds of summer. Always will be you." Han pasado seis meses desde que _____ no ve a los chicos, y cuando por fín lo hace todo ha cambiado, nada es lo que era ¿Qué hará ____ para manejar esta situación tan complicada?