Capítulo 22.

121 9 0
                                    

*Narra _____*

Cuando me despierto veo que Mike ya no está, odio no verlo por las mañanas. Bueno, en realidad odio no verlo. Veo los mensajes que de Gemma.
Buenos días, ¿desayuno y ruta turística? Xx

Contesto.
Sure baby. Voy a la ducha. A las doce me paso por tu habitación.

Después de contestarme con un 'vale' y poner un par de tweets me levanto. Son las once y cuarto así que he pensado en una ducha relajante. El hotel es bastante lujoso, así que tiene polvos y todas esas cosas. Pongo música de green day y me meto en la bañera. Cierro los ojos y me relajo.

Ahora que lo pienso, no he escuchado muchas canciones de 5sos, quizás debería empezar...

Acabo mi ducha relajante y me pongo un jersey negro con unos pantalones ajustados, unas botas militares negras y una chaqueta vaquera. Me pinto los ojos y los labios y me ahueco el pelo. Mi colonia de one million y lista, justo las doce en punto.

Toco la puerta de Gem y me abre con una sonrisa.

-Vaya, qué guapa-Le digo. Lleva unas mallas negras con unas botas de tacón y una camisa de flores.

-Lo mismo digo ¿vamos?-Asiento con la cabeza y bajamos agarradas del brazo a recepción.

-Vaya nochecitas llevas.

-¿Qué?-Pregunto extrañada.

-No te hagas la tonta, los gritos se escuchaban hasta abajo.-Me pongo roja como un tomate y me llevo la mano a la boca con una risita nerviosa.

-¿De verdad?-Pregunto preocupada.

-Tanto no, pero una vez que me levanté para ir al baño escuché ruidos-Contesta riendo-Nuestras habitaciones están pegadas.

-Oh dios...

-No te preocupes, somos amigas.

-¿Ash y Luke habrán oído también? Su habitación es la de al lado.

-Puede-Responde encogiendo los hombros.-Mira, allí parece haber una cafetería-Me señala con el dedo.

-Ahá, vamos...y...¿Tú qué?

-¿Yo qué?

-¿Calum y tú lo habeis hecho ya?

-Sí...

-¡Y no me lo cuentas!

-¡Tú a mi tampoco!

-No he tenido ocasión.

-Ni yo...-Reímos un poco. A pesar de conocernos desde hace un año, hemos cogido bastante confianza. Antes de irme de gira era amiga mía pero no tanto como lo es ahora. Tuvimos que compartir piso y desde entonces hemos mejorado la relación. Y aunque parezca increíble, Gemma era virgen. Había tenido novios pero ella no quería entregarse así como así. Y yo, bueno, tenía rollitos de una noche y cosas así, pero la mayoría de tíos con los que me liaba eran como yo, chicos que no tienen ni idea de chicas. Nos sentamos en una mesa de fuera, hacía un día soleado y pedimos un té y un waffle.

-Bueno, ¿y cómo fue?-Pregunta con mirada acusadora.

-Tú primero.

-He preguntado antes...-Resoplo un poco pero al final sonrío.

-Estaba muy nerviosa. Tanto que paró varias veces diciendome que no hacía falta que lo hiciera.

-Qué tierno.

-Lo sé-Digo con una sonrisa-Y bueno apagó las luces para que no sintiera vergüenza y lo hizo lento para que no doliera.

-¿Te dolió?

-Sí, pero después pasó ¿y a tí?

-Igual. La verdad es que cuando lo hicimos no fue algo que ninguno de los dos planearamos. Se creía que no era virgen ¿sabes?

-¿En serio? ¿Qué dijo?

-Dijo que podía esperar, pero estaba tan cachonda que no podía, y bueno...-Se sonroja un poco-Lo hicimos en la playa-Lanzo una carcajada.

-¡Gem! ¿En serio?

-Sí fue genial.-Seguimos riendo un poco.

-No lo dudo.

-Aquí tienen-Nos traen lo que pedimos y pagamos. Doy un sorbo a mi té caliente.

-¿A dónde vamos a ir primero?

-He pensado que a los edificios y lugares famosos ¿no?

-Está bien-Respondo-But first, we gonna take a selfie-Digo poniendo mi móvil y sonriendo. Subo a twitter a foto e increíblemente, dos minutos después tengo casi mil rt's.

-Wow, esto de que la gente te conozca es genial.

-No lo es para mí-Me dice mi amiga con una expresión de pena. Le agarro la mano para darle apoyo, no ha debido ser nada fácil aguantar todos esos insultos y esas peleas.

-¿Qué he hecho mal?

-Nada Gem, simplemente son fans, son celosas, yo soy fan de green day y por una parte las entiendo. Aunque nunca actuaría de esa manera...

-Tú estas con Mike y a tí te adoran ¿qué he hecho yo?-Dice con la boca llena.

-No es por ti Gem, no te preocupes. Dale tiempo al tiempo.

Mi amiga se encoge de hombros y sigue con su waffle mientras yo acabo mi té.

Después del desayuno vamos a los lugares más conocidos, la ciudad es realmente increíble, la mañana se pasa rapidísima

-_____ me probé los pantalones y no me quedan bien, tengo que ir a cambiarlos-Me cuenta mientras salimos del restaurante en el que habíamos comido. No tengo suficiente dinero para todo este lujo, pero los chicos y Gemma sí, a veces me siento algo...no sé, aprovechada.

-Bien, yo estoy muy cansada ¿te da igual si voy al hotel?

-Claro, la tienda está apenas a dos manzanas y me sé el camino.

-Ten cuidado, esa calle estaba más oscura de lo normal y no había mucha gente...

-Tranquila, es LA, no pasará nada.

Me vuelvo a agarrar a su brazo y caminamos en silencio, admirando la ciudad hasta llegar al hotel.

Dejo a Gemma y subo a la habitación y me acuesto con el pijama en la cama. Apenas son las cinco, pero estoy muy cansada, no sé de qué.

Pongo algo de música de los chicos en spotify. Después de muchas canciones suena wherever you are. De alguna manera es nuestra canción. Sonrío pensando en él, pero se me borra al instante cuando veo un mensaje de Dan.
Vale.

¿Puntos? ¿Estaba enfadado? Joder. A veces me pregunto si tendré mal de ojo, porque tanta mala suerte no puede ser casualidad.

¿estás enfadado?

Minutos después me contesa.

Sólo decepcionado

¿Por qué? Tenía que irme de viaje. Espero que estés mejor.

Sí, lo estoy, gracias.

Decido no contestarle, estoy harta de juegos de niños. Ahora mi vida era genial, así que si quiere enfadarse que lo haga, ya se le pasará.

Miro la hora, son la las seis y pico. Estoy deseando que lleguen los chicos. Poco a poco me quedo dormida.

Me despiertan unos golpes muy fuertes en la puerta. Me levanto de mala gana y al abrir la puerta me en encuentro con una Gemma destrozada.

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora