Capítulo 19.

142 9 2
                                    

*Narra _____*

Salgo sin hacer caso a la cara de Michael. Hay tráfico a estas horas, así que simplemente empiezo a correr como nunca antes. Daniel se había cortado, lo había hecho. Su amigo con el que comparte piso, Carlos, me llamó. Lo que no sé es por qué mierda no lo ha llevado a un hospital aún. Las lágrimas empiezan a salirme. Es todo por mi culpa, Dan está así de mal porque yo le he hecho daño. Pero ¿cómo ha podido hacer algo así? Aumento la velocidad pero mis piernas no dan para más. Aún me quedan un par de manzanas más. No puedo creerlo...Dan, mí Dan. Soy la única responsable de lo que le está pasando. Veo que Ashton me llama y decido ponerlo en silencio. No me importa nada ahora mismo, sólo Daniel. Llamo al timbre y cuando me abren llamo rápido al elevador. Le doy repetidas veces hasta que las puertas se abren y pulso el quinto botón.

-¡Vamos joder!-Susurro para mí misma con toquecitos nerviosos. Por fín salgo y veo a Carlos plantado con la cara bañada en lágrimas. Lo aparto de la puerta y busco a Dan por todas las habitaciones. Lo veo sentado en el suelo del baño, apoyado en la pared y con un trapo rojo en su muñeca.

-¡DANIEL!-Le sostengo la cabeza y abre un poco los ojos, pero no mucho. Pongo mis manos en su cara e ignoro mi llanto.-¿Dan por qué me haces esto? ¡Dan quédate conmigo! ¿me oyes? ¡Abre los ojos!-Digo entre sollozos-¡Dan! ¡CARLOS JODER LLAMA UNA PUTA AMBULANCIA!

-¡Está en camino! Llegará pronto.

-¡Dan!-Le doy unos golpecitos en la mejilla y mueve un poco su cabeza. Cojo su brazo con cuidado y examino el pañuelo un poco más rojo que antes. Mis lágrimas caen sobre su brazo. Echo un vistazo a toda aquella sangre de alrededor.

-¿Por qué Dan?-Digo volviendo a acariciale la cara. Me levanto y cojo una toalla y la mojo. Le paso la toalla por la cara y por el pelo varias veces.

Unos hombres entran con una camilla y lo suben a ésta. Carlos y yo los seguimos hasta llegar a la ambulancia.

-No pueden subir.

-Oh sí que podemos ¡aparta!-Quito al hombre de mi camino y subo al vehículo. Me arrodillo y cojo la fría mano de Daniel. Suelta un gemido y frunce el ceño.

-Tranquilo, ya vamos, tranquilo. Mantente despierto.

Me muerdo el labio fuertemente y me seco los ojos con mi camiseta.

-¡Denle algo para que no le duela!-Dice Carlos a uno de los enfermeros. Uno alto le pincha en el antebrazo y Daniel abre los ojos un poco más.

-______...

-Hola-Digo con una sonrisa. Cierra los ojos de nuevo ¿tanta sangre ha perdido como para encontrarse así? Carlos mueve las piernas rápidamente detrás de mí. En unos minutos llegamos y se llevan a Daniel por el hospital. Nosotros los seguimos hasta que lo meten a una habitación donde no podemos entrar. Nos sentamos en el pasillo preocupados.

-¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha sido?-Pregunto recostando mi cabeza en la pared.

-Yo...fuí a comprar un poco de ropa y bueno, cuando llevaba como media hora caminando o así recordé que no cogí dinero, entonces volví a casa y ví a Dan en la bañera pero con ropa. Me acerqué y ví toda...aquella-Lo miro y veo que sus ojos apunto de derramar las lágrimas-toda la sangre...intenté hacer algo pero estaba demasiado nervioso...

-Es todo por mi culpa.

-No digas eso.

-¡ES LA PUTA VERDAD! Ya tenía suficiente con su padre como para que...yo hiciera todo eso...

-Sólo lo hiciste porque pensaste en tu felicidad, no hay nada de malo en eso.-Aunque es un poco incómodo nos abrazamos y lloramos en el hombro de otro. Nos consolamos mutuamente durante lo que me parecen siglos. Miro mi móvil, son la una y media. Ignoro todas las llamadas y los mensajes.

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora