*Narra Michael*
Ayer casi no ví a ______ en todo el día, asi que me despierto con muchas ganas. Se fue por la tarde y no tengo ni idea de adónde fue...espero que no con Daniel. Salgo al salón y ahí está Luke.
-¿Cómo te has despertado tan temprano Lukey?
-Escuché ruidos antes y salí a ver que pasaba, pero sólo era ____.
-¿Dónde está?
-Desayunó, y se fue al aeropuerto a buscar a su amiga Gemma.
-¿Cuando vendrá?
-¿Qué clase de interrogatorio es éste?-Dice riendo-No sé, se fue hace mucho, no creo que tarde.
-Bien ¿has desayunado?
-Sí.
-Vale.
Me dirijo a la cocina a por un vaso de leche y cacao. Echo el líquido en un vaso, lo mezclo todo y me lo bebo de un trago. Antes de volver al salón voy a cambiarme de ropa y a lavarme los dientes. Me pongo mi camiseta de green day y unos vaqueros ajustados. Vuelvo con Luke y me siento a esperar a _____ y a su amiga. Tardan como cuarenta minutos, que se me hacen eternos.
-¡Hola a todos!-Grita una voz que no conozco. Luke y yo nos ponemos de pié.
-¡Hola!-Saludamos.
-Gemma, estos son Luke y Michael.
-Encantada. He oído hablar mucho de vosotros, sobre todo de tí Michael.
Me sale una sonrisilla y noto el calor en mis mejillas. _____ le da un codazo a su amiga. Es rubia con el pelo rizado y los ojos color miel, casi tan guapa como _____, pero con un estilo totalmente diferente. Gemma lleva una camisa de flores y unos pantalones negros con unos tacones.
-¿Qué tal el viaje?
-Bien.
-¿Habéis desayunado?
-Sí, pero ¿dónde están Ash y Cal? Se los tengo que presentar a Gem.
-Durmiendo.-Contesta Luke.
-Joder...chicos, he pensado que podríamos ir de picnic a un lugar muy bonito que me llevaba mi padre. -Me parece bien.-Dice Gemma.
-Bueno pues voy a despertar a los demás y nos vamos a comprar.
-¿Por qué no vamos Mike y yo al supermercado y mientras vosotras despertáis a los otros?-Sugiere Luke.
-Vale, vamos-Contesto yo, me pongo una gorra del revés y salimos. Nos perdemos un par de veces, pero ya estábamos llegando cuando nos para alguien.
-¡Oh dios mío son ellos!-Teníamos a cinco chicas a nuestro alrededor con el móvil en las manos.
-¡Hola!-Las saludamos simpáticos, ellas se presentan y charlamos un poco con todas.
-Bueno chicas, nos tenemos que ir, un placer conoceros-Dice Luke, decimos adiós con la mano y entramos al super.
-Michael.
-¿si?-Cojo bolsas de patatas, y otras cosas.
-¿A qué te referías ayer?
-¿A qué me refería con qué?-Me doy la vuelta para mirarlo a los ojos.
-Cuando me dijiste que me habría calentado bien, después de que nos despertarais-Luke tiene la cara un poco roja, y yo creo que también.
-Vamos, Luke. Lo sabes de sobra.
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.
FanficEsta es la segunda parte de "5 seconds of summer. Always will be you." Han pasado seis meses desde que _____ no ve a los chicos, y cuando por fín lo hace todo ha cambiado, nada es lo que era ¿Qué hará ____ para manejar esta situación tan complicada?