Capítulo 9.

257 11 3
                                    

Me doy cuenta de que ya hemos aparcado y salimos todos del coche. Nos dirigimos a la ventanilla y compramos nuestras entradas. Después compramos palomitas, bebida y golosinas. Nos dirigimos a nuestra sala y nos vamos sentando. Estoy entre Michael y Gemma, al lado de Gem está Calum y a la derecha de Michael Luke y Ash. Estamos nerviosos por la peli de miedo, sobre todo Luke.

-¿Alguien se viene conmigo a dar una vuelta cuando de mucho miedo?

-No-Contesta Mike soltando una risita. Luke le golpea el hombro a su amigo. Se apagan las luces de la sala y empieza la peli.

-Oh dios...-susurra Luke.

-Lukey aún no han salido los personajes-Le dice Ash.

Vemos la peli entre gritos de miedo y risas cuando Luke amenaza con salirse, está acurrucado en su butaca con la cara escondida en el hombro de Michael. Estoy abrazada a Mike y sus brazos me rodean. Cuando acaba Luke sale casi corriendo y nosotros lo seguimos. Miro mi móvil y me da un vuelco el corazón.

Está bien, te espero mañana por la mañana donde siempre.

Dios ¡Dan me había contestado!

Gracias, no sabes lo que significa para mí

Estaba conectado pero no me contesta. Admito que no va a contestar y guardo el móvil.

-¿Quién es?-Michael caminaba a mi lado y me mira un poco molesto.

-Daniel-Lo miro seriamente.

-Vas a volver a quedar con él ¿no? Que os vaya bonito entonces.-Me quedo estupefacta ante este ataque.

-Mike ¿qué esperabas? Te dije que tenía que explicarle muchas más cosas que a ti. Es más, él es el que debería estar sin hablarme no como tú has hecho.

Se ríe irónicamente y mira al frente. Me giro para ver donde están los demás. Van unos pasos detrás nuestro, mirando al suelo como si no estuviesen escuchando.

-Le debo explicaciones también. Y te dije que tenía que elegir.

-Lo sé, vale...

-¿Bien?

-Sí sí-Se saca las manos del bolsillo y vuelve a rodearme.

-Simplemente yo..._____...sé que te he hecho mucho daño y no tienes razones para elegirme...por eso tengo miedo.

-Ahora mismo estoy hecha un lío Mike,...n...no...no puedo decirte a quién elegiré porque no lo sé.

Nos paramos y nos miramos frente a frente.

-Quiero que sepas, que aunque no me elijas seguirás...contando conmigo como amigo ¿vale? Pero me tendrás que dejar un tiempo para hacerme a la idea...

-Michael significa mucho para mí.

Me lanzo a sus brazos y nos abrazamos. Lo aprieto fuerte y lo beso. Cuando nos separamos y seguimos andando me doy cuenta de que todos están mirándonos. Michael y yo sonreímos.

-¿A dónde vamos?-Pregunta Cal.

-A cenar.-Resoponde Gem. Cuando los miro me doy cuenta de que sus manos están entrelazadas y le sonrío a mi amiga. Sin pretenderlo los dos están sintiendo cosas en serio.

Nos dirigimos en coche a un Mc'donalds. Ya en el local pedimos nuestras hamburguesas para llevar y nos vamos a casa. Ash conduce relativamente rápido para que no se enfríe nuestra comida. Llegamos a casa y nos sentamos en el salón para comernos las hamburguesas.

-No voy a poder dormir hoy-Dice Luke.

-Tranquilo vas a dormir conmigo y con Ash.-Le dice Mike riendo un poco.

-Oh vamos, si un fantasma entrara te irías y nos dejarías para salvar tu puta vida-Le contesta riendo.

-Cierto-Dice Mike también riendo.-Al menos tu última comida serán hamburguesas.

Terminamos de comer.

-Hey Luke, ¿puedes dejar esto en mi habitación?-Le pide Michael con una sonrisa extraña. Luke mira un poco confuso pero lo hace. Cuando deja el salón Mike se esconde detrás de la puerta del salón y los demás miramos la escena intentando no reír. Cuando Luke asoma por la puerta Mike da dos palmadas en su oreja y el chico se tira al suelo y se hace un obillo.

-¡Me cago en la puta!

No paramos de reír, Mike está riendo y dando palmadas como una foca, lo que provoca aún más risas. Luke se levanta con cara asustada.

-¡Ni puta gracia!

Pero hasta él acaba riendo. Cuando nos calmamos recogemos todo y los chicos se van a hacer una tweetcam. Gemma y yo aprovechamos para noche de chicas, ya la echaba de menos. Nos sentamos en mi cama con las piernas en forma de indio y golosinas y chocolates alrededor de nosotras. Oímos de vez en cuando risas procedentes del salón.

-¿Te gusta Cal en serio?-Le pregunto con esa típica sonrisa pícara. Sus ojos azules intentan parecer serios pero empiezan a tornarse brillantes y una sonrisa aparece en su rostro.

-Sentí mariposas cuando estabamos cogidos de la mano...no sé qué me ocurre...-Vuelve a sonreír como una tonta-Creo que podría gustarme en serio.

-¡Eso es genial Gem!

-No sé...ellos son famosos y no estarán en la ciudad por mucho tiempo.

-¡Gem estarán hasta que empiece su próxima gira! ¿no lo sabías?

-¿Qué? ¿En serio? ¡No!

Las dos sonreímos.

-¿Por qué habéis discutido Mike y tú?

-Es una larga historia...

-¿Por qué no me la has contado?

-Cuando pasó Cal y tú no estábais...

-Oye lo siento por eso...no te voy a dejar de lado. Siempre podrás contarme todo.

-Lo sé.

-Bueno, cuéntame.

Suspiro y le cuento todo.

-_____ de verdad siento no haberme dado cuenta de lo que te pasaba.

-No te preocupes.

-Y ¿qué piensas hacer?

-Mañana he quedado con Dan, le contaré lo de Mike y estos días me tocará elegir entre los dos...¿a quién debería escoger?

-Michael te quiere, te quiere mucho, se le nota. A pesar de estos meses no te ha olvidado y bien podría hacerlo...pero Dan también te quiere. Siempre ha estado muy pendiente de ti, de que no te pasara nada...creo que deberías escoger al que más quieras de los dos...por el que más sientas.

Yo asiento.

-Siento más por Mike pero me pregunto si estamos hechos para estar juntos...

-Debes pensar si vale la pena el riesgo.

Me quedo pensativa. Ya no se escuchan los ruidos. Gemma se va a su cama y yo me recuesto en la mía. Justo entonces entra Calum.

-¿Dónde duermo yo?

-¿Quién está en el salón?

-Ashton.

-¿No habéis puesto el colchón hinchable?

-No.

-Pues en el sofá cama.

Él asiente y antes de salir me da un beso en la frente.

-Buenas noches.

-Duerme bien Cal.

Después se acerca a Gemma y se dan un cortito beso en los labios, ambos sonríen.

-Descansad también vosotras.-Sonríe por última vez y se marcha, apagando la luz de la habitación.

-Sobre todo Gem.

Ella ríe un poco y cierro los ojos.

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora