Me despierto de un salto. Siempre que voy a ver a Daniel tengo mucha energía y ganas, y eso que seguramente discutamos mucho, pero, igualmente me encanta verlo. Espero que si no lo elijo a él sigamos siendo amigos con el tiempo... Me dirijo a la ducha, me lavo el pelo y mi cuerpo y al salir me extiendo crema corporal. Me coloco unos vaqueros ajustados, unas botas militares y un jersey verde militar. Me seco el pelo y me lo peino. Me pinto los ojos, cojo dinero para el desayuno y me dispongo a salir. Iré andando para despejarme. Me asusto al ver una cara justo al salir del baño.
-¡Joder Michael! Deja de asustarme así.
Está plantado ahí con el pijama puesto y una sonrisa torcida.
-Qué guapa vas-Sé que no le hace gracia verme así porque sabe a dónde voy.
-Gracias.-Le sonrío y lo intento esquivar.
-Pasadlo bien.
-Sé que no quieres eso.
Me doy la vuelta para sonreirle un poco y lo veo haciendo una mueca.
-Adiós Mike-Digo dirigiendome a la puerta principal de la sala. Camino rápido, muy rápido. Dan es muy puntual y esta vez más que nunca. En veinte minutos llego a la cafetería. Cuando lo veo sentado de espaldas, con un jersey gris y un periódico en sus manos se me forma una sonrisa. Me dirijo a la mesa y me siento, la sonrisa se me borra cuando él me mira serio.
-Hola.
-Hola.
Llama con una mano al camarero, que se acerca con una libretita.
-Un té de hierbas y un chocolate caliente por favor.
-Enseguida.
El camarero nos deja solos.
-Empieza a explicarme.
Me mira serio.
-Lo primero quiero que sepas que lo siento, que siento cosas por ti y que te agradezco este tiempo que me has dado...me has ayudado mucho a superar ciertas cosas.
-Ve al grano.
Suelto un soplido.
-Dan por favor, no seas borde. Necesito que no lo seas.
-Yo te necesitaba a ti. Confiaba en ti. Pero nunca tenemos todo lo que deseamos.
Sus palabras me duelen demasiado, intento volver a hablar pero la verdad es que me cuesta mucho.
-En la gira...me enamoré de Michael, nos besamos un par de veces pero no pasó...nada más...el caso es que estos meses pasados he intentado olvidarlo del todo, tú abriste mi corazón y me hiciste sentir especial...pero ese día que mis sentimientos volvieron, y entendí...que en realidad nunca se habían ido, siempre he estado pensando en él, pero también en tí. Le conté lo que tengo contigo...
-Lo que tenías.
-Bueno, le dije que los dos me tendríais que dar tiempo para aclararme, le dije a Mike que te contaría a ti todo, pero no encontré el momento...y bueno...creo que eso es todo.
-¿Y ahora qué se supone que pasará?
El camarero nos deja nuestro desayuno y Daniel le paga.
-Verás...quiero elegir a uno de vosotros. Estoy hecha un lío.
-¿Y no te has parado a pensar que quizás no quiero tener nada más contigo?
Agacho la cabeza para que no vea mi expresión de dolor. Doy un sorbo a mi té.
-¿N...no...no quieres?-Intento decir con nerviosismo.
-Sí quiero, pero no quiero estar pensando en que mientras te decides, estarás besándote con ese otro y después conmigo. No quiero pasar por todo ese sufrimiento para que después no me escojas a mí.
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.
FanfictionEsta es la segunda parte de "5 seconds of summer. Always will be you." Han pasado seis meses desde que _____ no ve a los chicos, y cuando por fín lo hace todo ha cambiado, nada es lo que era ¿Qué hará ____ para manejar esta situación tan complicada?