*Narra Michael*
Cuando me despiertan los golpes en la puerta me tomo un segundo para observar la espalda desnuda de ______. Parecía un ángel. Le echo una foto para que no se me olvide esta imagen, aunque no creo que lo haga. Los golpes en la puerta siguen molestando.
-¡Mike joder llegamos tarde!-Da un último golpe fuerte y oigo los pasos marcharse. Me desperezo y me levanto sin ganas de la cama. Cojo unos calzoncillos, mis pantalones negros y una camisa de cuadros negros y rojos. Me ducho lo más rápido posible y salgo del baño ya vestido. Beso la cabeza de mi pequeña y salgo. Llamo a Luke por teléfono al ver que no contestaba en su cuarto.
-¿Dónde mierda estáis?
-En la puerta del hotel, date prisa o nos vamos.
-Vale.
Cojo el ascensor y mientras bajamos pongo un tweet:
He tenido el mejor despertar del mundo. Buenos días a todos
Algunos me contestan con cosas relacionadas con ____, pero bueno es normal. Cruzo la enrrada del hotel y la rececpción y salgo fuera, donde me esperan todos con cara de enfado y fastidio. Me acerco a Liz y la saludo.
-¡Eres un vago!-Me dice.
-Yo también me alegro de verte-Me acaricia el pelo con un gesto materno y me arrastra al coche. Tan bipolar como siempre...
****
Llegamos a casa cuando es de noche otra vez, estoy agotado. Me he quedado bastante sorprendido con todas las fans que habían. Cuando llegamos al pasillo me despido de los chicos, que se van cansados a sus respectivas habitaciones. Me dirijo a mi puerta y abro con la tarjetita.
-¿_____?-La sala está desierta, pero la luz del baño está encendida. Toco a la puerta.-¿Pequeña ______? ¿Estás ahí?
-¡Sí! Pasa si quieres.-Abro la puerta esperando ver a _____, pero está dentro de la ducha.
-¿Estás bien?
-Sí-Grita ella para que la oiga sobre la caída del agua-¿Cómo te ha ido el día?
-Bien pero deberíamos mantener esta conversación cara a cara ¿no? Es difícil escucharte.-El agua deja de oirse.
-Entra entonces-Me quedo unos segundos quieto y sonriendo. Es una reacción totalmente inesperada. Sacudo la cabeza para despertar y empiezo a quitarme la ropa. Ni el cansancio supera esto.
Entro en la ducha y me encuentro con su precioso y mojado cuerpo, ni siquiera ella sabe lo perfecto que es. Se muerde el labio y me observa con notable lujuría. Sin poder resistirlo más la agarro fuerte, pegandola a mí lo máximo posible y comienzo a besarla de una manera increíblemente pasional. Agarra mi culo y lo aprieta aún más a ella, chochando mi erección contra su cuerpo. Estaba mordiendo su pecho cuando gime:
-Michael...Mike...
-¿Ahá?-Susurro como puedo sin dejar de trabajarme sus tetas.
-Con...el condón joder.-Me separo de ella.
-Voy a por él, no tardo.
Salgo de la ducha y miro en mi pantalón, que por suerte tenía uno. Lo abro y me lo coloco rápidamente.
______ me espera deshecha en deseo. Me agarra por el cuello y me besa. La cojo en peso como puedo y enrolla sus piernas en mis caderas. Pego su espalda a la pared de la ducha con cuidado y beso su cuello a la vez que me meto dentro de ella con fuerza. Se estremece bajo mi impulso. Apoyo una mano en la pared para hacerlo con más fuerza mientras la agarro con la otra. Me besa el lóbulo de la oreja y alrededores haciendome tiritar de placer. Suelta un fuerte grito en mi cuello y me muerdo el labio para no hacer lo mismo. Sigo un par de veces más, cada vez con más fuerza hasta que ella se corre y después yo. La bajo de la pared y le beso los labios.
-Voy a ducharme-Digo sonriendo.
-¿Quieres que te ayude?-Me pregunta con sus manos dibujando cosas en mi pecho y mirandome...oh dios, cómo me mira...
-_____...
-Cállate la puta boca-Me río a lo que dice pero en un segundo inesperado sustituyo la carcajada por un gemido. Noto a _____ ahí abajo. Oh dios, madre mía.
Acaricio su pelo y la ayudo a subir y bajar. Echo el cuello hacia atrás.
-Dios mío _____-Sigue unos segundos más hasta que la aparto con cuidado y me corro en el suelo de la ducha. Me mira desde abajo con una sonrisa y se levanta.
-_____ será mejor que me duche sólo o no podremos parar-Le digo acariciando su pelo mojado.
-Está bien-Me sonríe y sale.
Me ducho tranquilamente, pensando en cómo hace apenas unos días creía que estaba perdiendo a _____ y míranos ahora. Estoy con ella. Está conmigo. Después de enjuagarme salgo y me seco el cuerpo. Me pongo el pijama y me seco el pelo con una toalla. Ya preparado salgo.
-Hola-Me dice _____ tumbada en la cama y con la tele encendida.
-Hola pequeña.-Le contesto colocandome en su espalda y envolviendo su cuerpo con mis brazos. Sonriendo apoyo la barbilla en su hombro. Puedo sentir su sonrisa.
-¿Cómo ha ido el día?
-Un poco cansado ¿el tuyo?
-Gem y yo hemos hecho unas compras por LA, ha sido genial. Nunca había estado y ha sido emocionante.
-¿Qué has comprado?
-Mañana te lo enseño, no tengo ganas ahora.
Cambia unos canales hasta que lo deja en family guy.
-Michael...-Se da la vuelta y me mira a los ojos.-No quiero perderte ni que tanta felicidad se acabe nunca, por favor.-Parece algo preocupada.
-_____, te prometo que no me separaré de tí. Ni siquiera si algún día discutimos y no quieres verme o algo por el estilo. Ni siquiera la distancia. Escúchame.-Digo agarrando su rostro con ambas manos-Nada podrá separarme de tí, nada.
-¿Lo prometes?
-Sí.-Beso sus labios suavemente y acaricio su cara. Me sonríe y se abraza a mí fuertemente.
Bueeeeno, espero que os este gustando. Comenten y voten, su opinion es muy importante para mi. Gracias por leer y votar, me alegrais los dias.
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.
FanfictionEsta es la segunda parte de "5 seconds of summer. Always will be you." Han pasado seis meses desde que _____ no ve a los chicos, y cuando por fín lo hace todo ha cambiado, nada es lo que era ¿Qué hará ____ para manejar esta situación tan complicada?