*Narra Michael*
Me despierto de golpe cuando alguien me da con la almohada. Escucho la risa de ______ y la miro. Lleva una de mis camisetas de sex pistols, nada más.
-Buenos días, feo.
-Buenos días para ti también.-Se acerca y me da un beso.
-¿Y tus padres?
-Ni idea...-Me pongo las manos sobre la cara y siento que me voy a quedar dormido de nuevo.
-¡Despierta! ¡despierta! ¡despierta!-Grita ______ dandome repetidos golpes con la almohada.
-¡Se acabó!-Digo riendo. Me levanto de un salto y ella huye de mí, poniendose en la otra parte de la cama.
-Ven aquí, preciosa.-Le digo cogiendo uno de los cojines. Ella niega a la vez que ríe. Salto a la cama para ir al lado en el que se encuentra ella, pero ya ha salido por la puerta. Corro por el pasillo admirando sus pequeñas y delicadas piernas desnudas. Se resbala un poco al dar una curva, así que la alcanzo. La cojo de la cintura.
-Ya no te me escapas.-Ella se ríe e intenta escapar de mi agarre.
-Hmm,...buenos días.-Ambos levantamos la vista nerviosos. Mi madre está plantada en el umbral de la puerta con una expresión entre divertida y mosqueada.
-Ehem...hmm...buenos días, Karen ¿qué tal has dormido?
-Bien...veo que vosotros también.-_____ se sonroja al instante.
-Eh...yo...
-Tranquilos.-Mi madre sonríe.-Ahí teneis el desayuno.-Volvemos a mi habitación y nos duchamos. Por separado, claro. Después de eso vamos a desayunar. Mi madre ha preparado tostadas con vegemite, crepes con vegemite y galletas, a las que yo les echaba vegemite.
-¿Te gusta?-Pregunto cuando _____ saborea la tostada. Asiente.
-Ahá...pero prefiero la nutella.
-¿Qué dices? Esto es mil veces mejor. Tienes muy mal gusto.
-Claro, estoy saliendo contigo.-Dice riendo y guiñandome un ojo.-¿Qué hacemos hoy?
-No lo sé, la verdad...
-Podríamos hacer algo con tus padres.
-Podríamos hacer una barbacoa en el jardín. Así invito a algunos amigos y eso.
-Genial.-Mi madre aparece en la cocina sonriente, como siempre.
-Mamá, podríamos hacer una barbacoa hoy.
-Vale.
Acabamos de desayunar y recogemos y fregamos, cosas normales. Aviso a mi amigo Carl y Jace. También a dos ex nuestras, de Calum y mía. Geordie y Alicia. Fue la novia con la que más tiempo duré, pero hace muchos años de eso, y siempre nos hemos llevado muy bien. Somos buenos amigos. A _____ le parece bien, así que no hay problema. Los cuatro preparamos la barbacoa y las mesas, y sobre las dos empiezan a llegar gente. Los primeros son Carl y Jace.
-¡Jace!-Abrazo a mi amigo, que es enorme y me levanta un poco en peso.
-¿Cómo estás, Mike?
-¡Genial! ¿y tú? Estás muy diferente.
-Bien.-Mi amigo sonríe.
-Esta es ______. Mi novia.-Sonrío al tener esas dos palabras en mi boca.
-Hola _____, un placer.-Se saludan.
-Lo mismo digo.-Después llega un viejo amigo de mis padres, es como un tío para mí. Presento a _____ a mi tío Roger y espero a que lleguen las demás. Entre mi padre y Roger hacen la carne, y nosotros nos ponemos al día mientras tomamos unas cervezas en el jardín. Tocan al timbre y Karen va a abrir. Como esperaba, eran ellas. Las dos me abrazan fuertemente.
-¡Por dios Mikey! ¡Has cambiado!-Me dice Georgie con una sonrisa.
-Sí, y tú.
-¿Qué tal?
-Bien, bien...chicas, esta es mi novia, _______.
-Hola.-Le dan ambas dos besos.
-¿Cómo estás?-Pregunta Alicia. No tengo duda de que las tres se van a llevar muy bien.
-Bien ¿y vosotras?
-Bien.-contestan al unísono. Empiezamos a establecer una conversación normal todos hasta que mi padre anuncia que la comida ya está lista. Ansiosos nos sentamos a comer. Siempre me han encantado las barbacoas de mi padre, es de las cosas que más disfruto. Después de una comida entretenida, todos se marchan, quedando solos en la casa. Mi madre, _____ y yo estamos sentados en el sofá.
-¿Te apetece dar un paseo? Así ves un poco la ciudad.
-Claro, espera voy a por una chaqueta.-Se levanta y se marcha.
-Es muy buena chica.-Dice mi madre mirandome cariñosamente.-Me gusta mucho verte tan feliz. Cuídala.
-Lo haré, mamá.-Me abrazo a ella como hacía de pequeño.
-Se nota que os quereis mucho.
-Mucho...-Susurro yo. Y pienso: "hasta la luna..."
-¿Vamos?-Pregunta _____ mirandome. -Sí...¿vienes mamá?
-No hijos, pasadlo bien.
-Está bien. Hasta luego.
-Adiós, Karen.-Salimos de casa y me quedo pensativo, ¿adónde la llevo?
-¿Quieres ir a algún sitio especial?
-Eh...ay, estaría bien ver el edificio ese tan famoso blanco.
-Está bien, iremos paseando por sitios bonitos y conocidos.
-Genial.-Me coge la mano y sonríe.-Estoy disfrutando mucho. Tu gente es un encanto, no me importaría vivir aquí.-Me giro para sonreirle.
-Quizás algún día, pequeña.-Caminamos en silencio, admirando los lugares de alrededor.
-Me hubiese gustado que conocieras a mi madre ¿sabes?...me recuerda un mucho a la tuya. Siempre sonriendo, pasara lo que pasara.-Paso el brazo por sus hombros y la acerco a mí.
-Eres de las personas más fuertes que conozco.-Le susurro acariciandole el brazo.
-Oh vamos...ni que fuera la primera adolescente que pierde una madre.
-No, pero no estás hundida. Sólo hace casi dos años. Yo estaría hecho polvo.-Suspira. Un rato después llegamos al mirador, donde se podía observar el edificio y el agua alrededor.
-Wow...-Observamos el entorno.
-Vamos a echarnos una foto.-Saco el móvil y nos echamos unas cuantas:sonriendo, poniendo caras graciosas,...
-Perdone-Le dice _____ a un hombre que pasaba por ahí cerca.-¿Nos puede echar una foto?
-Claro.-El hombre coge el móvil y _____ se acerca a mí. Quedamos frente a frente, ella levanta ligeramente la cabeza y sonríe. Nuestras caras están muy cerca. Después se sujeta a mi cuello y enrolla las piernas por mi cadera. La cojo por la espalda y ella me da un beso en los labios.
-Preciosas.
-Gracias.-El hombre se despide con la mano. La verdad es que son unas fotos increíbles. El edificio a lo lejos iluminado y las luces de la ciudad, y nosotros en mitad de la foto.
-Me encantan.
-Sí, y a mí.
Después de dar unos paseos más, compramos comida china para llevar y cenamos todos juntos en casa, entre risas y charlas.
Estamos agotados, estos días hemos dormido poco, por el cambio de horario. Y ya mañana nos tendremos que marchar. Damos las buenas noches y nos vamos a dormir. _____ se pone una de mis camisetas y enrolla sus piernas entre las mías. Esto sí son buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.
FanfictionEsta es la segunda parte de "5 seconds of summer. Always will be you." Han pasado seis meses desde que _____ no ve a los chicos, y cuando por fín lo hace todo ha cambiado, nada es lo que era ¿Qué hará ____ para manejar esta situación tan complicada?