Capítulo 34.

128 9 0
                                    

*Narra Michael*

Estoy deseando presentarle mis padres a ______, y mi ciudad, y mi gente, todo. Vamos a estar solamente dos noches y tres días, pero habrá tiempo de sobra. Meto las últimas cosas en la maleta y la cierro. El avión sale en una hora. Dejo la maleta en el salón y voy a buscar a ______.

-¿______?-Pregunto tras la puerta de la habitación.

-¿Si?

-¿Estás ya?

-Sí. Ya voy.-Segundos después abre la puerta y sale con la maleta.

-¿Lista?

-Lista.-Me sonríe y vamos al salón a despedirnos de todos. _____ abraza uno por uno y llega mi turno.

-Bueno chicos, cuidaros.

-Suerte.-Me desea Ash guiñandome un ojo. Salimos después de las despedidas y nos montamos en un taxi. Una hora después ya estabamos montados en el avión.

-No me puedo creer que vaya a ir a Australia.-Dice _____ entusiasmada, mientras mira el paisaje, cada vez más pequeño.

-Yo tampoco...-Le contesto riendo.

-Debes de echar de menos a tus padres.

-Sí, mucho...ya verás, te va a encantar.

-No lo dudo.-Estoy un poco nervioso. Me pregunto qué le parecerá a _____ mi casa, mi familia, mis amigos, mi entorno, todo. Espero que nos vaya todo bien.

-Estoy nerviosa.-Dice agarrando mi brazo y apoyandose en mí.

-¿Por qué?

-¿Y si no les caigo bien a tus padres?

-Les caerás genial, hazme caso.

-Eso espero...-Agarro su mano y ambos nos quedamos dormidos.

Llegamos al aeropuerto de Sydney, aunque debería ser de noche, sigue siendo de día, por eso de los cambios de horario. Caminamos por un aeropuerto que yo me sé casi a la perfección. Mis padres nos esperarían afuera, pero primero hay que saludar a las fans.

______me agarra fuerte la mano, mientras se muerde las uñas de las otras.

-Tranquila peque. Va a salir bien, ya verás.-Ella mira para todos lados nerviosa y asiente. Minutos después vemos la salida, y a un montón de fans formando una pasarela. No se separa de mi lado, la última experiencia no ha sido muy buena.

Saludamos, nos echamos fotos y charlamos. Algunas le desean suerte a ______ y nos desean lo mejor en nuestra relación. Al acabar nos dirigimos a la puerta y veo el coche de mis padres y ellos al lado. Salgo corriendo sin la maleta y me lanzo a ellos como un niño pequeño. Ambos me llenan de besos y de preguntas.

-Mamá, papá, ésta es ______.-Ella sonríe nerviosa y saluda con dos besos a mis padres.

-_______, ellos son mis padres, Karen y  Daryl.

-Es un placer conoceros.-Contesta ella más abierta.

-El placer es nuestro, hija.-Dice mi madre achuchandole un poco la mejilla.

-Vamos, entrad al coche.-Dice mi padre.-Abro el maletero y metemos las maletas. Después nos montamos en el coche. _____ me dedica una mirada un tanto nerviosa, pero también feliz.

-Bueno ¿has estado alguna vez aquí?-Pregunta mi padre mirando a ______ a través del espejo.

-Hmm, no, no he tenido esa suerte.

-Vaya.

-¿te dan miedo los perros?-Mi madre se da la vuelta y mira a _____.

-Qué va.

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora