Capítulo 16.

185 10 4
                                    

-Tengo algo que decirte-Dice con la mirada puesta en mis ojos. El corazón se me acerlera demasiado, siento debilidad en mis piernas, que están temblando y un nudo se va formando en mi garganta. Ella se aclara la voz.

-Verás...yo...-Agacha la cabeza y luego me vuelve a mirar. Sus manos también tiemblan.-El caso es,...que siempre has sido tú.-Me quedo algo confuso y la boca se me abre. Veo a _____ sonreír.

-Michael siempre has sido y serás tú. Siempre. No sé que me hiciste pero en siete meses no he podido olvidarte, y no creo que vaya a hacerlo-Los ojos se le llenan de lágrimas, pero su expresión es feliz.

-Ni Daniel, ni cualquier otro podría remplazarte jamás.

-_____ eso quiere decir que...-Digo con los ojos llenos de esperanza y el corazón en un puño. Ella me enseña los dientes a modo de sonrisa y un impulso hace en mi que la coja por la cintura y la levante del suelo, abrazándola muy fuerte. Ella enrolla sus manos en mi pelo y nos envolvemos en un beso. En EL beso. Mi momento tan esperado. Mis lágrimas de felicidad se mezclan con las suyas y al separsrnos me encuentro con la mayor sonrisa que le he visto nunca. La bajo al suelo pero no quito mis manos de ella, ni ella las suyas. Nos miramos fijamente unos segundos. Todo rastro de sufrimiento se ha perdido. Es momento de olvidar el pasado y centrarnos en el futuro que nos espera, juntos.

-¿Puedo llamarte novia?-Digo jugando con su pelo castaño. Me besa los labios.

-Sí.

Sonreímos muy cerca uno del otro. Aún no me creo que me haya elegido a mí.

-No sabes lo feliz que me haces, pequeña _____.

-No sabes lo feliz que me haces tú a mí. Por fín nos toca ser felices Michael.

Volvemos a besarnos llenos de felicidad y de amor. Por fín. Nos sentamos en el sofá y acaricio sus piernas mientras nos miramos. Parece que ninguno de los dos nos creemos del todo que tanta felicidad sea posible.

-¿Sabes? Yo antes de conocerte era completamente distinta. Casi no tenía relación con mi padre y lo único que me levantaba el ánimo era la música y la lecutura. Creía que las personas no eran buenas. Pero vosotros me cambiasteis la vida.

-Tú me las has cambiado a mí. Nunca antes me había enamorado ni había tenido todas esas sensaciones que me has hecho sentir.

Pasamos lo que queda de tarde acaramelados, como era de esperar. Nuestras primeras horas juntos.

*Narra _____*

Horas antes.

Suena mi despertador y me levanto con cuidado de no despertar a Michael. He tomado una decisión y he quedado con Daniel para hablar con él. Me ducho y me visto con unos pantalones vaqueros altos y una camiseta de tirantes gris. Todo mi cuerpo está temblando, me da miedo encontrarme con la reacción de Daniel y con la de Michael. Joder. Salgo de casa con valentía y me dirijo al sitio de siempre. Cuando lo veo ahí sentado me dan ganas de huir, lo sé, soy una cobarde ¿Pero cómo le digo a una persona que ha estado en las buenas y en las malas que no quiero nada con él? Es un golpe duro para mí también dejarlo ir, pero Michael...bueno, es mi debilidad. Me siento enfrente de él, en una mesa que era como 'nuestra'.

-Hola enana ¿cómo estás?

-Bien-Digo como una mueca rara-¿Y tú?

-Pf, no te voy a mentir...nervioso y preocupado.

-Entiendo...

-¿Quieres tomar algo?

-No gracias, no tengo hambre.

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora