Capítulo 17.

169 11 8
                                    

-Aquí cariño.-Yo sonrío. Dios, suena tan bien la palabra cariño en sus labios...más si me lo dice a mí. Llego a la cocina y la mesa está colocada para dos. Hay velas en medio y pétalos de rosa por todos lados.

-¿Qué es todo esto?-Me acerco a él, que lleva sus pantalones con sus botas negras y una preciosa camisa de cuadros azules. Me agarra de la cintura y me sonríe.

-Quiero una cena especial con mi chica especial.

-Tu chica...-Digo rozando sus labios con mi dedo.

-Mi chica-Me besa dulcemente.

-No tenías que molestarte.

-Quería hacerlo, no es una noche cualquiera. Ven, siéntate.

Me pone la silla para que me siente y me acerca a la mesa, como en todas las películas románticas. Dios, todo era tan perfecto. Nunca creí que fuera tan feliz.

-He hecho lo que he podido-Dice poniendo la cena en nuestros platos.-Ensalada no he preparado porque, siendo sinceros, no nos gusta a ninguno-Yo me río.

-Llevas razón. Muchas gracias por esforzarte tanto Mike.

-No es nada. Espero que esté bueno.

Empezamos a comer el pollo que había cocinado.

-Dios Michael está bueno, es increíble.

-¿Gracias?-Nos reímos un poco.

-Por eso estaban todos tan raros...

-Sí todo ha sido un poco raro la verdad. Mientras estaba duchándome me preguntaba si sería verdad todo esto o sólo un sueño.

-¿A qué te refieres?-Pregunto y pincho más pollo.

-A esto, a que por fín haya un nosotros.

-Ya...

-¿Vino?

-No me gusta mucho...

-Genial, a mí tampoco ¿cerveza?

-Sí por favor-Se levanta y saca dos coronitas.

-¿Cómo te ha dado tiempo a preparar todo?

-La verdad es que no lo sé.

-Es genial.

-Bueno, gracias.

Sonreímos y seguimos comiendo este maravilloso pollo con patatas. Cuando ya acabamos, incluyendo la fuente de frutas con chocolate, recogemos la mesa.

Noto sus manos por mis caderas y su aliento sobre mi cuello. Segundos después deja rastros de besos por mi hombro. Le cojo la mano y lo llevo al salón, pero él se detiene.

-¿Es tu madre?-Pregunta señalando hacia una mesa con muchas fotos. Salían mis padres en su boda, y luego otra foto de aquel viaje a Italia que hicimos los tres, ahí mi madre ya tenía cáncer.

-Sí.

-Era muy guapa. Te pareces mucho a ella _____-Dice apretandome la mano con fuerza.

-Eso dicen.

Vuelve a enrollar sus manos en mi, dejándolas apoyadas sobre mi vientre. Me giro y nos volvemos a besar. Primero de una manera suave, casi sin separar los labios, pero poco a poco la pasión y el calor se van haciendo paso. Pongo mis manos por su pelo y me tomo un segundo para separarme.

-Michael explícame esto-Digo mostrando mi mano, que contenía pelos lilas. Él suelta una carcajada.

-Es por los tintes.

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora