*Narra Michael*
20 días despuésEstos meses están siendo como un sueño. La relación que tenemos no hace más que mejorar. Cada vez está más cerca el momento de irnos, pero eso no nos preocupa, _____ vendrá con nosotros y puede que Gem también. Me despierto y veo a mi pequeña recostada sobre ese oso de peluche enorme que le regalé, leyendo un libro. Se ve tan concentrada...y tan en paz. Con cuidado cojo mi móvil de la mesita y le echo una foto.
-_____...-Cuando mira le echo otra foto.
-¿Me has echo una foto?
-Sí.-Sonrío. Pone los ojos en blanco y sigue leyendo.
-Chicos-Dice Luke entrando a la habitación.-¿Vamos al cine? Y desayunamos en el centro comercial.
-Vale.-Digo yo levantandome.-Voy a la ducha.-Luke sale de la habitación. Me acerco al armario a por la ropa que me pondré hoy cuando noto las delicadas manos de _____ en los bolsillos traseros de mis pantalones. Saco una sonrisa torcida. Se acerca más a mí y me da pequeños besos por los hombros y cuello.
-______...
-¿Sí, papi?-Dice mordiendo un poco.
-Si no dejas de hacer eso te arrepentirás...
-¿Ah...sí?-Sigue besandome hasta la clavícula. Me doy la vuelta bruscamente y agarro su cadera, apretandola completamente a mí. Le beso la boca salvajemente, y ella pide más. Se quita la camiseta, quedando en sujetador. La pongo contra la pared y quito de enmedio el único obstáculo que hay entre sus pechos y mi boca. Alza sus piernas alrededor de mis caderas, pegando nuestras pelvis. Empiezo besando su cuello y bajo hasta sus pechos, que me esperan erizados y deseosos. Juego un rato con ellos hasta que ya no aguanto más. Saco un condón y me bajo los pantalones para colocarmelo.
-Prepárate, mami chula.-Digo riendo. Me echa una mirada de deseo y me pega más a ella.
Me introduzco de lleno, salvajemente. Al instante sus ojos se cierran y envuelve sus manos en mi pelo.
-Oh dios...-Si chilla nos van a oír, pero no importa, quiero hacerla gritar mi nombre como nunca antes. La embisto fuertemente, cada vez más rápido.
-Joder...-Gimo yo.
-Sí, eso es lo que estamos haciendo, cariño...-Dice mordiendo su labio. Se me escapa una risita que acaba en otro gemido.
-¡OH DIOS!-Gruñe. Creo que todos lo han escuchado. Aprieta aún mas sus piertas. Mi cuerpo pronto va a estallar de éxtasis, al igual que el suyo. Curva la espalda y suelta un fuerte gemido, que me indica que se ha corrido. La embisto lo más fuerte que puedo, corriendome en el acto.
-Dios...-Susurro recuperando el aliento, aún sin salirme de ella.
-Michael...-Se deja caer un poco atrás. Me separo de ella y tiro a la basura el condón.
-Genial...-Susurra ella aún sin respiración.
-Voy a la ducha, preciosa.-Y con un pequeño beso salgo de la habitación. Cuando ______ y yo llegamos al salón todos nos miran con miradas de incomodidad y de risa. Nos han oído.
**
Desayunamos en una cafetería y después nos vamos al cine. Nos lo pasamos genial. Cada uno haciendo sus tonterías. Calum ha confundido a Gemma con otra chica y le ha agarrado la mano. Ambas le han dado una hostia. Al principio estaba cabreada, pero luego se le ha pasado y ha empezado a reírse de la cara completamente roja de Calum.
Como de costumbre, vemos una peli de miedo. Luke, que está a mi lado no para de gritar como una chica. La mujer de delante le riñe a Gemma, creyendose que era ella.
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.
FanfictionEsta es la segunda parte de "5 seconds of summer. Always will be you." Han pasado seis meses desde que _____ no ve a los chicos, y cuando por fín lo hace todo ha cambiado, nada es lo que era ¿Qué hará ____ para manejar esta situación tan complicada?