*Narra Michael*
No duermo en toda la noche, lo único que hago es dar vueltas y más vueltas. Me acerco con cuidado a la habitación de _____, Luke dormía en el suelo y ella en la cama, en la otra de al lado estaba Ashton. Supongo que habrán estado consolandola.
No sé si está durmiendo, probablemente solo esté fingiendo.
Cierro la puerta de nuevo y me dirijo al salón, algún día tendrá que escucharme.
Espero nervioso e impaciente a que todos se levanten o a que _____ lo haga. Todos saben ya lo que ha pasado, así que cuando se despiertan se acercan a hablar conmigo y a darme algunas palabras de alivio, sinceramente, no los escucho. No presto atención a nada de mi alrededor.
-Mike, vamos, llevas sin comer desde anoche. Tienes que tomar algo.-Me pide Ashton.
-¿Eres sordo? ¡Que no tengo hambre! ¡Dejame en paz!
-Mira Michael, si estás mal lo entiendo, pero ya está bien, para de ser un gilipollas con todos. Aquí el único culpable eres tú, así que cállate y cómete este puto bollo.-Dice con una voz entre enfado y padre comprensivo. Me tira un pastelito enrollado en una servilleta y lo cojo al vuelo y lo dejo en la mesa. Justo entonces Luke aparece por la puerta, todos están ya despiertos. Inmediatamente voy a la habitación. Toco a la puerta una vez y no responde.
-_____ vamos, sé que estás despierta...-Sigo sin respuesta, por lo que decido abrir. Está tumbada en la cama mirando para el lado contrario, con pañuelos alrededor y una botella de vodca.
-______...-Me pongo detrás de ella pero no se gira a hablarme. Doy la vuelta a la cama para poder mirarla a los ojos y me arrodillo. Me echa una mirada de desprecio y se da la vuelta.
-¡______ joder! ¡Escúchame!
-Escúchame tú a mí.-Dice levantandose a duras penas de la cama y haciendome frente.-¡No quiero hablar contigo! ¿lo entiendes? ¡Déjame en paz!-Dice gritando, acto seguido se sujeta la cabeza con las manos, normal, tendrá resaca.
-No. Soy tu novio y tengo que estar contigo en un momento como este...-Me veo interrumpido por su grito de fustración.
-¡QUE ME OLVIDES JODER! ¡QUE QUIERO ESTAR SOLA!-Exclama al borde de las lágrimas. Me acerco a ella e intento acariciar su mejilla, pero gira la cabeza.
-Perdoname, por favor...yo sólo quería que siguieras feliz y no lo pensé bien. Soy un gilipollas.-Le digo flojito.-No volverá a pasar. Lo prometo. Perdóname, no puedo estar sin ti. Te necesito pequeña _____.-Me mira, por un segundo pienso que me va a perdonar.
-No sabes cómo me siento ahora mismo.
-Sí, sí lo...
-¡No! Si lo supieras no estarías presionandome de esta manera ¿no lo ves? No se trata sólo de ti, quiero estar sola y desahogarme.
-¡Yo solo quiero consolarte! ¡No puedo verte así!
Me vuelve a mirar seriamente.
-Quiero ser tu refugio...-Nos quedamos en silencio unos instantes. Coge unas llaves y se dirige a la puerta.
-¿Adónde vas?-Pregunto confuso.
-Quiero alejarme de todo. Vuelvo de noche.
Me quedo ahí plantado lo que me parecen siglos, hasta que al final salgo para comer algo. Un silencio enorme se apodera de todos cuando entro a la cocina. Cojo algo de lo que estaban comiendo y me siento con ellos.
-Ehm...¿qué hacemos hoy?-Pregunta Luke algo incómodo.
-¡Hey! Una amiga mía ha abierto un nuevo pub y me dijo que quizás traerían una banda para que tocara algo como apertura ¿qué tal vosotros?
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.
FanfictionEsta es la segunda parte de "5 seconds of summer. Always will be you." Han pasado seis meses desde que _____ no ve a los chicos, y cuando por fín lo hace todo ha cambiado, nada es lo que era ¿Qué hará ____ para manejar esta situación tan complicada?