*Narra ______*
Me despierto, pero antes de abrir los ojos busco con mi brazo el cuerpo de Mike. Al no encontrarlo abro los ojos y está sentado en la cama atandose los zapatos, con una sudadera granate.
-Buenos días.-Le digo mirandole. Me estiro y me incorporo.
-Hola.-Se pone los zapatos y se dirige a la puerta.
-¿Adónde vas?
-A desayunar.-Cierra la puerta detrás de él ¿qué cojones? Suelto un soplido y susurro una maldición. Cojo mi libro aún mosqueada y empiezo a leer. Al rato viene Michael y se sienta a mi lado en la cama.
-Lo siento...
-No pasa nada ¿ocurre algo?-Él suelta un soplido.
-Daniel te ha llamado esta mañana y lo he cogido.
-Ahá...¿qué quiere?
-Quedar contigo. Te tiene que contar algo.
-¿Y por qué te has puesto así?-Me mira un momento.
-Pensé que al empezar a salir conmigo dejarías de verlo...
-Soy de las pocas personas en las que confía, necesita desahogarse.
-Ya pero...-Me levanto y me pongo a su lado. Cojo su cara con mis manos obligandole a mirarme.
-Michael, mira tu tatuaje. Y cada vez que lo hagas piensa en lo que significa para los dos.-Vuelve a bajar la vista hasta su antebrazo.-Escucha, si quieres quedo con él aquí, en casa.
-_____ confío en tí. No hace falta que lo hagas.-Me sonríe de lado y le beso suave y dulcemente. Me acaricia las manos y me sigue el beso.
-Voy a ver como está Gem.-Asiente y salgo a buscarla por la casa.
-¿Gem? ¡Gem! ¿dónde estás?
-En la cocina.-Oigo decir desde lejos. Me acerco y la veo lavando los platos.
-¿Dónde han ido todos?
-A la playa, yo me he quedado esperandoos a Mike y a tí.
-¿Cómo están tus golpes?-Me acerco a ella y examino cada moretón. El ojo está casi normal y el labio sólo es una pequeña herida, sin embargo, el del vientre está morado.
-¿Te duele?
-No mucho. Oye _____, no sé si debería ir a la playa...-La miro a los ojos confusa.
-¿Por?
-Estos golpes...podrían vernos las fans y quién sabe cómo se lo tomarían...-Tuerzo la boca en una extraña mueca.
-Bien, tengo un bikini que te taparía casi todo el golpe. Se te vería muy poquito.
-¿En serio?
-Sí, ahora te lo llevo.-Salgo de la cocina y vuelvo a mi habitación, donde Michael estaba tumbado y con el móvil.
-Levanta el culo inútil, nos vamos a la playa.-Me lanzo sobre él llenandolo de besos.-¡Arriba!-Me sonríe y se despereza. Cojo el bikini y lo llevo a Gemma, que se pone feliz. Me pongo uno blanco y de palabra de honor.
-Sexy.-Oigo a Michael detrás de mí mientras me pongo un mono encima del bikini. Le miro un segundo, él ya tiene su bañador negro puesto y una camiseta abierta y grande.
-Vamonos anda.-Salimos al salón donde Gemma nos espera con una bolsa llena de toallas, protector...
Llegamos y dejamos nuestras cosas. Enseguida nos unimos a Luke, Cal y Ashton, que están jugando en el agua como niños.
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.
Fiksi PenggemarEsta es la segunda parte de "5 seconds of summer. Always will be you." Han pasado seis meses desde que _____ no ve a los chicos, y cuando por fín lo hace todo ha cambiado, nada es lo que era ¿Qué hará ____ para manejar esta situación tan complicada?