Capítulo 6.

247 10 0
                                    

*Narra _____*

Al abrir los ojos veo que Michael no está. Bueno, habrá ido con los chicos. Cojo mi móvil. Son las doce. Lo desbloqueo y veo que tengo mensajes de Daniel y Gemma.

No puedo estar sin verte ¿hoy vamos a quedar?

Soplo un poco. Cada día me siento más culpable...ayer le mentí a Mike, le dije que había hablado con Dan de él pero no es verdad.

No lo sé Dan.

Me siento la peor persona del mundo. Cada beso y cada caricia que me doy con los dos me hace sentir bien y mal a la vez. ¿Cómo se supone que voy a elegir a uno? Veo el mensaje de Gemma. Era una foto de Michael y mía durmiendo. Él me tiene abrazada por la espalda y yo tengo cogida su mano. No puedo evitar sonreír al verla.

-¡Buenos días pequeña ____!-Michael aparece por la puerta con una bandeja en la mano, con dos gofres y un jugo de naranja. Me lo deja sobre las rodillas y me da un beso en la frente.

-¿Qué tal has dormido?

-Bien ¿y tú?

-Genial-Dice sonriendo.

-¿Has madrugado para prepararme esto?

-No, me he despertado sobre las diez.

-Eres un cielo, gracias.

Él me sonríe.

-¿Los demás se han despertado?-Pregunto bebiendo del vaso de jugo.

-Sí, han ido todos a hacer ruta turística, tenemos toda la mañana para nosotros solos.

Sonrío inevitablemente.

-¿Toda la mañana?

-Y parte de la tarde.

Me fijo en lo que lleva puesto.

-¡Michael! ¡No tiraste mi camiseta!-Digo emocionada.

-Claro que no ¿estás loca?

-Oh dios, te está demasiado apretada.

-¿Te gusta baby?-Dice intentado poner voz sensual. Yo me río y le enseño mi móvil.

-Mira ésto.

Coge el teléfono y sonríe mucho.

-Me encanta. Pásamela.

Hago lo que dice y sigo desayunando. Engullo todo en un cuarto de hora, y dejo la bandeja en la mesita.

-Bueno ¿Y ahora qué hacemos?-Pregunto.

-Se me ocurren cosas pero no creo que quieras-Me contesta con una sonrisilla pícara en la cara. Pongo los ojos en blanco.

-Hace tiempo que no veo a mi padre...

-Está bien, si quieres vamos y después nos vamos a comer por ahí y a la playa.

-Bien. Voy a ducharme.

-¿Puedo ir yo?

-En serio Mike ¿cuando vas a parar?

-Hasta que me digas que sí.-Se me acerca a la cara sonriendo-Vamos, no es nada malo.-Está tan cerca que noto su nariz junto a la mía.

-Quizás otro día.

-Oh vamos ___-Dice quejándose. Yo me rio y salgo de la habitación, pero antes de cerrarla Michael sale de ella corriendo, no sé por qué. Va rápido por el pasillo, tan rápido que casi cae. Cuando me doy cuenta de lo que intenta salgo detrás suyo.

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora