Me despierto en la misma postura en la que me he dormido. Veo la mirada de Luke fija en mí y una sonrisa en sus labios.
-Estás muy guapa mientras duermes-Incluso él mismo se sorprende de su comentario y se sonroja un poco.
-¿Cuánto tiempo he dormido?
-Un poco más de media hora.
-¿Ha llegado Michael?
-No...
Me incorporo y suelto un soplido.
-¿Tú has dormido?
-No.
Nos quedamos en silencio mirando al frente.
-¿Te quieres tumbar aquí?-Me pregunta señalando sus pantorrillas. No le doy más importancia de la que tiene y lo hago.
-Cuentame lo que ha pasado...
-Pff...verás...Mike y yo después de comer fuimos a un...
-No, desde el principio del todo.
Le cuento lo de Dan estos meses, la conversación que tuve con Mike la primera noche, cuando le mentí a Michael sobre Dan. Todo. Hasta lo de esta tarde. Él me escucha atento y después pone una expresión pensativa.
-Creo que deberías darle tiempo a los dos para que se les pase el enfado...
-Debería elegir a uno de ellos. Pero no sé cuál.
-Hmm...s...s...supongo-Me contesta él. De repente se abre la puerta de la habitación y aparece Ash con una sonrisa que se borra al vernos a Luke y a mí.
-Hmm hola chicos ¿qué hacéis?
-Charlar-Contesta Luke.-¿Y los demás?
-Creo que Calum y Gemma se van a enrollar. Han ido a dar una vuelta los dos solitos-Dice riendo un poco. Suelto un bufido. Genial. Mi mejor amigo pasa de mí. Ya había sido consolada por Luke, pero es mi mejor amigo y quiero contartarle todo y que me diga su opinión. Agacho la cabeza y me doy cuenta que Luke tiene apoyada su mano en mis pantorrilas y me las acaricia. Mi cabeza me dice que algo va mal.
-¿Y Mike?-Pregunta Ashton.
Luke y yo ponemos cara seria, y Ash confundido, habla de nuevo.
-¿Qué demonios ocurre?-Entra en la habitación y se sienta en la cama de Gemma.
-He...discutido con Dan y Michael y no sé dónde está él ahora...supongo que no tardará en venir-Digo con la cabeza agachada.
-Lo siento mucho enana...
-Estoy bien Ash, no pasa nada.
Pero aún así se acerca y me abraza por la espalda y me da un beso en la mejilla. Me siento de mejor humor, es muy bonito ver que tus amigos te apoyan.
-Nos tienes a nosotros, así que no te preocupes.
Sonrío a los dos.
-Gracias, estoy muy feliz de teneros conmigo.
Sonreímos los tres tiernamente.
-¿Qué habéis visto cuando me he ido?-Pregunta Luke a Ashton.
-Ha sido todo una mierda, Cal y Gemma no paraban de tontear y yo estaba como una estatua.
Los dos siguen teniendo una conversación, pero dejo de prestar atención. Me quedo mirando fijamente la mano de Luke en mi muslo, que lo acaricia haciendo circulos. Dios...¿a quién elegiré? He estado queriendo a Michael siete meses y cuando estoy con él me siento totalmente feliz y completa. Pero cuando estoy con Dan me olvido de todo, siempre me ha cuidado como una reina y nunca me ha tratado mal...pero aun así creo que mis sentimientos por él no superan los de Michael, porque a pesar de siete meses sin verlo sigo pensando en él día tras día...pero por otra parte, con el tiempo quizás olvide a Mike con ayuda de Dan. Dios odio estas decisiones. Las odio.
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.
FanfictionEsta es la segunda parte de "5 seconds of summer. Always will be you." Han pasado seis meses desde que _____ no ve a los chicos, y cuando por fín lo hace todo ha cambiado, nada es lo que era ¿Qué hará ____ para manejar esta situación tan complicada?