Capítulo 23.

121 9 0
                                    

*Narra _____*

-¡POR DIOS GEM! ¿QUÉ HA OCURRIDO?-Cojo a mi amiga por la cintura y por los hombros y la llevo hasta la cama, donde se acuesta rendida.

-¡Gem! ¿Estás bien?

-No...-susurra ella y tose con esfuerzo. Tenía el labio roto y el ojo derecho morado.

-Voy a por hielo ¿vale? No te muevas. Espera, primero mejor te cambio de ropa ¿tienes más moretones o golpes?-Ella se toca la barriga levanto su camisa. Tenía una increíble marca entre verde y morada. La presión empieza a subir por mi cuerpo y lágrimas de agobio amenazan con salir, pero no dejaré que eso pase. Ayudo a ponerse a Gem uno de los pijamas que traje yo. No tengo ni idea de qué echar en el moretón, lo mejor sería alguna crema. Bajo en pijama a por hielo, creo que el hotel tiene una especie de bar nocturno. Voy corriendo buscando algunas señales que me indiquen donde se encuentra, hasta que lo encuentro por fín. Es muy temprano por lo que hay poca gente. El suelo es de tapiz rojo y los muebles van en dorado y rojo. Pido hielo al camarero y tras unas cuantas palabras, acaba dandome una pequeña bolsita con dos o tres cubitos y un trapo viejo, pero limpio. Le doy las gracias y subo corriendo hasta la habitación. Me asusto cuando no veo a Gem en la cama. Me acerco al baño y la veo sentada frente al retrete, vomitando.

Le agarro el pelo y dejo el hielo sobre el suelo. Se limpia con papel y se levanta.

-Dios...-Dice tocandose las costillas.

-Ven-Enrollo un cubito en el trapo y se lo pongo sobre el ojo, más bien la ceja. Suelta un pequeño gemido pero se sostiene el trapo junto a la piel. Nos acercamos a la cama y ella se acuesta dolorida. Llamo a Calum, espero unos cuantos toques, no lo coge. Lo vuelvo al llamar y esta vez contesta antes.

-Hola ¿qué pasa?

-Calum, tienes que venir al hotel y antes de venir compra pomada para los moretones o los golpes, cualquier cosa que tengan que sirva para eso.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Que pasa? ¿Estais las dos bien? ¿Y Gem?

-Calum basta, tú hazlo ya, no tardeis luego te explico.

-Pero...-Cuelgo antes de que acabe. Ni yo misma sé qué es lo que ha ocurrido. Le pido el trapo a Gem y enrollo otro hielo para ponerselo en el labio.

-¿Te duele?-Asiente.

-Sostén esto un segundo.-Digo señalando su labio. Me acerco a mi maleta y busco por mi neceser, traje algunas pastillas. Saco una para el dolor y se la entrego junto con una botella de agua.

-_____ tranquila, sólo han sido el ojo el labio y el costado, estoy bien. No me duele si no me muevo.-Vuelvo a sostener el hielo junto a su labio algo sangrante e hinchado.

-No entiendo nada ¿qué ha pasado?

-Es difícil hablar con el hielo en mi boca-Intenta explicar balbuceando. Quito la mano.

-Pues-Se mueve un poco y pone un gesto de dolor.-Cuando fuí a lo de la tienda, esa calle que estaba tan vacía, pues de repente alguien me cogió por detrás y me tiraron al suelo. Había voces alrededor. Escuhé que una se llamaba Ashley, otra Candace y otra Les, no sé si había más chicas, pero esos fueron los nombres. Una de ellas era rubia y muy guapa, creo que es la del aeropuerto, pero su amiga no estaba allí. Antes de que viera a las demás me giraron, intenté levantarme, irme, pero no podía. Empezaron a darme golpes y sentí impotencia, me tenían rodeada y quería darles su merecido, pero no podía moverme...-Se le ven los ojos llorosos.

-Gem ya ha pasado, no llores por favor...

-Son lágrimas de impotencia, de no poder hacer nada. Si esas zorras hubiesen venido una por una...

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora