-¿_____?-Me asusto tanto que doy un respingo. Miro hacia la izquiera para ver quien me ha llamado y me levanto en un segundo, corriendo hacia él. Tengo la cara roja y las manos me sudan. Estoy llorando.
-¿QUÉ ES ESTO _____?
-Dan...yo te lo puedo explicar-El nudo de mi garganta era tan fuerte que apenas podía hablar. Daniel estaba frente a mí, con los puños cerrados y los ojos bañados en lágrimas. Noto a Michael detrás de mí. Ambos se fulmilan con la mirada.
-¿QUÉ COÑO HACÍAS BESANDOTE CON ESTE TÍO?
-¡NO LE CHILLES!-Veo que Mike se acerca a Dan demasiado rápido, sin darme cuenta están muy cerca, mirándose a los ojos, los dos con la mandíbula apretada. Mi corazón cada vez va a más y no sé que hacer. Me meto entre los dos y los alejo.
-Tenéis que escucharme.
-¡DIJISTE QUE LE CONTASTE TODO _____!-Michael me mira y ha pasado del enfado a la decepción.
-Todo tiene una explicación ¡Dejadme hablar!
-¡Es todo tu culpa niño!-Ruge Daniel queriendo acercarse a Michael, pero estoy entre ellos y no pueden acercarse.
-¿ME VAS A EXPLICAR YA QUE HACÍAS CON ESE TÍO?- Ahora Daniel me mira y una lágrima le cae por la mejilla, no puedo verlo así. Intento acercarme y limpiársela con la mano pero el me la quita de golpe, lo que hace provoca aún más mis lágrimas.
-¿ERES GILIPOLLAS? ¡QUE NO LA TOQUES!
Dan no hace caso de Mike.
-Olvídame _____.
-No, Daniel, ¡Escuchame!-Se aleja pero yo lo persigo llorando-¡POR FAVOR DANIEL! NO ME DEJES ASÍ TE LO SUPLICO-Me ignora completamente y yo acabo cayendo en la arena, sollozando. Me quedo tumbada ahí hasta que las lágrimas cesan. Me levanto y busco a Mike con la mirada pero no lo encuentro ¿me había dejado sola? Las lágrimas vuelven a salir al verme en esa situación. Había perdido a dos de las personas más importantes que tenía.
Salgo corriendo. Cruzo un par de calles, sin hacer caso a los semáforos en rojo, un coche está a punto de atropellarme pero no hago caso y sigo corriendo más rápido aún. No noto la velocidad de mi respiración, solo noto el nudo en mi garganta. Mis manos tiemblan así que abro la puerta como puedo. No esperaba a nadie así que me sorprendo cuando oigo pasos acercándose a mí.
¿_____? ¿¡Qué te pasa!?-Luke intenta cogerme pero le empujo y voy a mi habitación corriendo. No oigo nada a mi alrededor, sólo veo las lágrimas de Dan y la decepción de Michael. La rabia me hinunda y empiezo a chillar tanto que la garganta me duele. Golpeo los armarios fuertemente, pero no siento ningún dolor. Los golpeo una y otra vez y sollozo. Unos brazos me rodean y me paran, me tocan las manos que están rojas.
-Shh, tranquila.
Me siento tan débil que me dejo caer en el suelo y apoyo mi espalda en el armario, dejando escapar un gemido de rabia y dolor. Luke se sienta a mi lado y me limpia las lágrimas suavemente.
-No vuelvas a hacer eso ¿me oyes? Nunca más.
Intento calmar mi respiración.
-¿Qué ha pasado?-Me pregunta aún con la mano acariciando mi cara.
-Yo...y...-Vuelvo a sollozar-La he cagado...los he perdido...¿qué voy a hacer sin ellos?
-No pasa nada, cálmate _____ ¿a quién has perdido?
-A Michael y a Dan.
Me abraza por los hombros y apoyo la cabeza en su hombro.
-Me tienes a mí. Y a un montón de gente que te quiere y no te va a dejar sola.
Levanto la mirada y veo sus ojos fijos en los míos, serios. Estamos tan cerca que me siento un poco intimidada, pero cómoda a la misma vez. Me da un beso en la frente.
-Gracias Luke...
-Tranquila, me tendrás siempre que necesites.
Nos quedamos así abrazados un rato. -¿Quieres hacer algo?
-Descansar e intentar olvidarme de todo.
-Bien.
Me suelta y se levanta. Va hacia la cama y me fijo en que lleva ropa de mucho abrigo. Se tumba en la cama y señala para que me acueste junto a él. Me levanto y salto al colchón.
-¿Por qué llevas ropa de tanto abrigo?
-Tengo frío siempre.
-Por cierto...¿dónde están los demás?
-Estaba harto de ver mierdas y me vine a casa, ellos se quedaron.
Volvemos a estar muy cerca, tengo la impresión de que está acercando su cara más de lo normal a la mía. El corazón empieza a palpitarme fuertemente.
-Voy a intentar dormir...-susurro.
-Está bien, descansa-Me sonríe y yo intento sonreír también. Me acuesto boca abajo y paso un brazo alrededor del cuerpo de Luke, respira fuertemente y me pone la mano en le pelo, acariciándomelo. Yo empiezo a dormirme poco a poco, relajada al lado de Luke.
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.
FanfictionEsta es la segunda parte de "5 seconds of summer. Always will be you." Han pasado seis meses desde que _____ no ve a los chicos, y cuando por fín lo hace todo ha cambiado, nada es lo que era ¿Qué hará ____ para manejar esta situación tan complicada?