Capítulo 13.

178 11 1
                                    

Entramos los tres en casa y todos están en el salón sentados.

-Ven-Le indico a Dan, aún tengo agarrada su mano. Echo un vistazo a Mike que nos mira con asco y furia, intento advertirle con la mirada que no es el momento, pero aparta la vista. Voy a mi habitación con él.

-¿Necesitas ropa?

-No es necesario.

-Vamos Dan, te conzoco, no vas a volver a casa para coger ropa. Tranquilo, les diré a los chicos que te dejen.

Me siento en la cama y él se sienta a mi lado. Tiene la mirada cansada.

-¿Qué ha pasado?

Él agacha la cabeza y juega con sus manos.

-Fuí a la oficina, como todos los días, y surgió una discusión con mi padre. Una cosa llevó a la otra...hasta...hasta que dijo que mi madre era una puta que le había engañado y un montón de gilipolleces, me insultó a mí, dijo que debería haberme ido con ella cuando se marchó y...me...me dijo...que no era su hijo. Mi madre lo engañaba de verdad-Las lágrimas brotan por sus mejillas.-Cuando dijo todo eso los dos estábamos cerca y muy cabreados y yo...yo le pegué un puñetazo. Él me dio también pero uno de sus musculitos me cogió y me golpeó, hasta que me marché...te juro...te juro que lo voy a matar, lo mataré. Ese hijo de la gran puta me lo va a pagar todo. Todo.

Lo abrazo y vuelve a consolarse en mí, se derrumba de una vez por todas. Yo no sé el tiempo que pasa llorando, pero más del que una persona podría aguantar.

-Vamos a comer Dan, no te preocupes, te puedes quedar aquí el tiempo que necesites.

-Sólo serán un par de días, me iré con un amigo.

-Bueno también puedes quedarte aquí si quieres, o cualquier cosa que necesites ¿vale?

-Gracias.

Vamos hacia la cocina y cuando entramos un silencio sepulcral hinunda toda la sala.

-Hola-Dice Dan y levanta un poco la mano. Todos le devuelven el saludo, menos Michael. Ashton estaba terminando de hacer la comida, cuando todo estuvo listo empezamos a comer en completo silencio, cosa bastante rara en nosotros.

-Está rico Ash-Digo intentando romper el hielo.

-Gracias-Después de eso nadie dice nada más en todo el rato. Recogemos los platos y de repente a Michael se le cae uno, veo a Daniel al lado y me temo lo peor.

-¿Qué mierda haces? ¿Por qué me empujas?-Dice Mike mirando con ojos furiosos a Dan.

-Ha sido sin querer. El espacio es estrecho.

-Y una mierda ¿vas a volver a hacerte la víctima? ¿eh? Pobre Dan lo está pasando mal-Dice Michael con ironía. Daniel le señala con el dedo y se le tensa todo el cuerpo, me quedo paralizada, todo está pasando muy rápido.

-¡No tienes ni idea! ¡Ni puta idea!

-Ya claro s...

-¡BASTA!-Interrumpo a Michael. Todos me miran.-No tienes ni idea Michael.

Me vuelvo a mi habitación enfadada y Mike no me sigue. Al rato llega Daniel.

-¿Puedo pasar?-Suspiro.

-Claro.

-Oye siento lo que ha pasado yo...

-No es tu culpa, tranquilo.

Él parece calmarse un poco.

-Creo que es mejor que me vaya...

-No Daniel, no debes.

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora