Capítulo 32.

108 8 0
                                    

*Narra Michael*

Después del concierto Melanie puso las luces y el local de convirtió en una increíble discoteca. Los seis empezamos a bailar, muchas fans se nos acercaban y bailamos con ellas,  es realmente divertido. Pedimos otra ronda de chupitos para todos. Con unas copas de más, pero no muchas, Gemma y ______ empiezan a menear sus traseros entre ellas, no eran conscientes de las miradas incesantes de Calum y mía. Echo un vistazo a mi amigo, que me devuelve una mirada que sé perfectamente lo que significa.

Sus cuerpos se mueven perfectamente al compás, como una sola melodía. Agarro a _____ por la cadera y la acerco a mí, me mira un momento y me come la boca con pasión. Espero que las fans no estén mirando. Contonea su cintura alrededor de la mía, haciendome tiritar. Envuelvo mis manos sobre su cadera e intento moverme a su ritmo, pero me cuesta, soy demasiado torpe. -Soy un negado para esto, nena.-Le susurro en la oreja. Gira su cuello y me agarra el mío, vuelve a juntar nuestros labios y nuestras lenguas.

Suelta una carcajada sobre mi boca. Pega mi cuerpo en la pared y nos juntamos  al máximo. Su cara se queda a milímetros de la mía y me observa detenidamente.

-Quiero hacer crecer tu amiguito.-Suelto una carcajada ¿quién eres tú y qué coño has hecho con mi ______?

-______ hay gente y fans aquí dentro.

-Ahá...¿y dentro de este pantalón? ¿qué hay?-Pregunta con voz sensual y aplastando su pelvis contra la mía.

-______ por favor...-Le suplico. Me calla con un beso increíble, apretando mi nuca con la mano. Casi incoscientemente meto mi mano bajo su camiseta hasta llegar al filo de su sujetador. Mi subconsciente me recuerda que estamos en un lugar público con muchas fans alrededor.

-¿Vamos a casa?-Le pregunto sobre su oreja después de mordisquearle el lóbulo. Asiente rápidamente y me coge la mano, arrastrandome con ella. Bebe de una botella de ron que había en una mesa.

-¿Qué haces?-Pregunto estirando de su mano. Suelta una risita irónica.

-¿Sabes lo que es un polvo de reconciliación?

-Me refiero a por qué bebes en esa botella, tonta.-Ignora mi pregunta porque ve a Luke.

-Nos vamos a casa.-Le dice guiñandole un ojo. Él se ríe sin soltar a la pequeña rubia a la que agarraba de la cintura. _____ se suelta de la mía y empieza a correr entre toda aquella gente. La busco por entre todas las personas. Dios, odio cuidar de la gente cuando está borracha.

-¿_______?-La veo esperandome en la puerta. Me acerco a ella e intento empezar a hablar pero vuelve a poner su lengua sobre la mía.

-Deprisa joder.-Dice. Agarro su mano y caminamos rápido. Inesperadamente me empuja a un callejón oscuro y me aprieta a la pared. Empieza a besarme el cuello y meto mis manos en los bolsillos traseros de sus pantalones, agarrandole el culo bien fuerte.

Sus manos se meten en mi pantalón hasta llegar a lo que tanto buscaba. Se le forma una sonrisa y noto una presión que hace que me muerda el labio para no gemir.

-_____...-Balbuceo cuando empieza a mover su mano fuertemente.-Vamos a casa...

-Pero aún quedan diez minutos para llegar.-Contesta con voz de niña enfadada.

-No tengo condón.

-Ahora mismo no lo necesitas.-Dice con una sonrisa pícara y moviendo más su mano. Es imposible no gemir ante esto. Siento debilidad en las piernas y estoy apunto de dejarme caer en el suelo.

-____...no mej...¡Dios!-Oigo su risa pero no la veo porque tengo los ojos cerrados.-Más rápido.-Susurro dejándome llevar. Aumenta la velocidad y me voy a correr en cualquier momento. La aparto suavemente pero ella no despega su mano. La empujo un poquito más para darle a entender lo que pasa y al final me suelta. Me giro a la pared y apoyo mi cabeza sobre mi brazo a la vez que me corro.

-Y no querías...-Canturrea. Yo simplemente me río.

-Vamos anda.-Volvemos a caminar los dos algo más despacio.

Por fin llegamos. _____  empieza a correr hasta que desaparece. Voy buscandola por toda la casa hasta que llego a la habitación.

Me encuentro con una puta diosa desnuda y esperandome sobre la cama ¿seguro que no estoy soñando? Es perfecta.

-¿Vienes o qué?-Grita impaciente. Y también super romántica, sí. Me quito la camiseta y saco un condón de la mesita para dejarlo sobre esta. Paso mi mano por todo su cuerpo.

-Vamos, no hagas eso. No tengo ni una sola curva.-Dice algo cabizbaja. Me siento en la cama y agarro su cabeza para que me mire. Sus ojos se ven tristes ahora mismo.

-_____ eres lo mejor que ha podido pasarme en esta vida.-Sonríe de lado y se queda callada unos segundos, mientras sigo acariciandola. Me tumbo del todo y paso la lengua muy despacio por su cuello. Se abraza a mi espalda. Bajo los besos hasta el vientre, y después más hasta que paso mi lengua por su punto débil.

Instantaneamente agarra mi pelo y arquea la espalda. Sigo besando y succionando casa parte de su feminidad. Disfrutando del momento. Sonrío contra su piel cuando gime mi nombre con fuerza. Hace que me motive aún más en mi trabajo.

-¡Dios!-Exclama. Menos mal que no hay nadie en casa. Veo como se estremece y levanto la cabeza.

-Aún no he acabado contigo, pequeña.-Le susurro sobre los labios para después besarselos con pasión. Me quito los pantalones y aprieto mi pelvis contra la de ella. Enrolla sus piernas sobre las mías. Se pone encima de mí en un segundo y me sonríe. Me quita los boxers y observo como me coloca el condón, a la vez que se muerde el labio con deseo. Se introduce y gemimos los dos a la vez

. Me incorporo hasta estar los dos sentados, ella sobre mí. Agarro su culo con fuerza y empieza a moverse rápido y fuerte. Entierro la cabeza en sus pechos, mordisqueandolos. Un gemido se me escapa con uno de ellos en mi boca.

Echo la cabeza hacia atrás, al igual que ella. Nuestras respiraciones son cada vez más pesadas. Aprieta mi espalda y aumenta la velocidad. Me muerde la oreja y la oigo gemir.

-Oh dios mío.-Grito.

-¡Joder!-Dice agitada y llegando al éxtasis. Se mueve un par de veces más hasta que llego y todo mi cuerpo empieza a temblar. Se acuesta a mi lado y nos quedamos en silencio unos minutos, recuperando el aliento. Tiro el condón a la papelera y nos tapo con la sábana.

-Increíble...-Susurra ella. Asiento para darle la razón y la abrazo por detrás hasta quedarme dormido.

Hola otra vez. Siento ser tan mala en capitulos hots, de verdad, perdonadme jajajajaja. Espero que esteis disfrutando de lo poco que queda. Bueno gracias por leer votar y todo, y que os quiero hasta la luna y vuelta bebotas

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora