Capítulo 30.

104 10 2
                                    

*Narra Michael*

Se le abren los ojos y quita sus manos de mí, alejandose. Intento acercarme pero cada vez se aleja más de mi alcance.

-_____...-Intento acariciar su cara pero me la quita de golpe.

-No me toques.-Se levanta y se dirige a la puerta, pero no sé cómo, llego antes que ella y le impido el paso.

-_____, escucha.

-Déjame.-Dice empujandome y sin mirarme a los ojos.

-¿Adonde vas? Es tarde y de noche. Por favor no te vayas, déjame explicarte. Podría pasarte algo fuera.

-Voy a donde tú no estés. No quiero verte.-Me quedo totalmente indefenso ante ese ataque, no puedo hacer otra cosa que mirar con la boca abierta. Me aparta y sale con un portazo. Apoyo la espalda en la pared, incapaz de sostener mi propio peso. Luke y Ashton me miran con cara de pena.

-Vamos Mikey.-Me dice Ash dandome una palmada en el hombro.-Ya se le pasará, no tardará en venir. Venga, vamos a cenar algo.

-No tengo hambre.

-Pues vamos a hacer lo que sea.

-Dejadme.-Ellos no tienen culpa de nada, pero me da igual. Me echo en la cama y aprovecho para desahogarme y llorar. Cuando dejo de llorar porque no puedo más empiezo a dar vueltas por la habitación, nervioso. Son las diez y aún no ha vuelto. Voy a la ducha para entretenerme por lo menos, pero me la paso pensando en ______. Me pongo de nuevo la ropa en vez del pijama y decido salir a buscarla. No conozco mucho la ciudad, así que voy a un par de sitios en los que había estado con ella. A la playa, a una cafetería, incluso a casa de Dan, pero nada. Ni rastro. Antes de darme por vencido doy un par de vueltas más, por si me la encontrara, pero me decepciono al seguir sin verla. Cada vez me preocupo más, hay muy poca gente por la calle y sólo están abiertos los bares, podría haberle ocurrido algo. Rechazo la idea inmediatamente. La llamo por quincuagésima vez, le envío mensajes, pero no da señales de vida ¿dónde estás ______?

Las palabras que me dijo resuenan en mi cabeza, igual que no me puedo quitar la imagen de _____ destrozada y decepcionada. Todo por mi culpa.

Me rindo y vuelvo a casa, está claro que no quiere que la encontremos. Vuelvo a llamarla, pero sigue sin contestar. Voy a la habitación y vuelvo a dar vueltas como un tonto. Cojo el libro que se estaba leyendo y pruebo yo también, pero me resulta imposible. Hacia las dos sigo dando vueltas, decido irme al salón a esperarla allí, hasta que por fin abre la puerta de casa. Expectante me giro a verla, me mira por un segundo e intenta andar hacia el pasillo, pero se cae. Rapidamente la cojo y la sostengo para que no se caiga.

-¡_____! ¿estás bien? Me tenías muy preocupado ¿dónde has estado?-Pregunto impaciente agarrando su cara con mis manos.

-No me...toques.-Balbucea apartandome las manos e intentando huir de mí.

-_____ ¿estás borracha?-Se golpea contra el sofá y vuelve a caer, esta vez se queda en el suelo. La cojo con cuidado y la siento en el sofá.

-Quiero vomitar...-Susurra agarrandose la cabeza.

-Espera aquí.-Voy a por agua y a por una papelera y se la dejo al lado.

-Vete Mike.-Me dice con la mirada cansada.

-¿Qué? Ni hablar ¿tú te has visto?

-No quiero estar contigo ¿no lo entiendes? Sé cuidarme sola.

-Te prometí una vez que no te dejaría, incluso cuando tú no querías verme, y lo voy a cumplir.-De repente empieza a emitir una especie de grito o gemido de frustación y me golpea el pecho con las manos, a la vez que solloza. La agarro por el cuello y la abrazo. No quiere, pero aun así llora desconsoladamente contra mi hombro.

-Michael por favor...dejame sola...-Se separa de mí de golpe.

-No, no pienso hacerlo. Sé que no quieres verme y que estás dolida, pero voy a estar contigo, lo quieras o no.-Se levanta y se dirige al pasillo, pero la cojo por el brazo.

-¿Adonde vas?

-Si tú no quieres dejarme sola, me iré yo.

-No lo hagas, por favor, déjame consolarte. No podré estar bien sabiendo que estás llorando y no puedo hacer nada.

-Tú eres uno de los culpables de mi llanto.-Dice mirando al suelo y balanceandose ligeramente.

-Por también  soy el que puede consolarte.

-No puedo más Michael...-Admite tapandose la cara con las manos.-No puedo con tanta mierda, no...yo...estoy cansada de todo.-La envuelvo en mis brazos y la dejo desahogarse.

-_____ lo siento mucho, sé que te lo debería de haber contado, pero creí...que era él quien debía contartelo, además...

-Michael no le des más vueltas.-Se separa de mí.-No me lo contaste.-Se da la vuelta y empieza a dirigirse a la puerta, justo cuando Luke aparece. Seguramente ha estado escuchando, y seguramente los demás lo estén también.

-_____...-susurra él. Ella abraza a Luke y él me mira con cara de preocupación y confusión.

-Mike, duerme en el salón.-Me ordena ella desapareciendo con Luke por el pasillo. Doy un fuerte puñetazo al sofá. Y otro y otro...

Me quito la camiseta y me lanzo sin gana al sofá, pero no duermo, me quedo mirando el techo toda la noche, pensando en unas palabras de disculpa. Aunque la verdad, quizás no hayan disculpas que valgan...

Bueeeeno ¿que os ha parecido? Espero que os haya gustado! Jajajajaj decidme lo que opinais bebes. Os quieroooo

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora