capítulo 1

7.7K 559 53
                                    

Un Alfa debe ordenar.

Un Omega debe obedecer.

Un Alfa debe exigir.

Un Omega debe servir a su Alfa.

Un Alfa es dueño de su Omega.

Un Omega es propiedad de su Alfa.

Alfa u Omega que no cumple las tradiciones, debera morir.

Stiles era un joven omega de 17 años, era de tez extremadamente blanca, labios finos de color rosa, tenía el rostro plagado de lunares, unos ojos color marrón claro, cabello castaño, nariz respingada y un bello rostro ovalado, media 1.65 y tenía un cuerpo fibroso

Era el hijo menor de John Stilinski y la difunta Claudia Stilinski, tenía un hermano mayor llamado Scott quien era Alfa, la madre de Stiles y Scott murió hace mucho tiempo, cuando Stiles y Scott eran apenas unos niños.

John ejercía el papel de Sheriff del pueblo de Beacon Hills, luego de la muerte de su esposa, se hizo cargo de sus hijos, tuvo un breve paso por el alcohol, pero lo dejo cuando su hijo menor le rogó que lo dejara, "papá, cuando llegas borracho me asustas" le había dicho el pequeño Omega, luego de eso, cada que tomaba una copa, recordaba los ojitos llorosos de su pequeño hijo y como su hijo mayor lo abrazaba. Así que lo dejaba, el alcohol estaba prohibido para él.

Los "gobernantes" por no decir los líderes del pueblo eran los Hale, la familia más poderosa de todo el territorio, la familia era de las pocas que conocía sus orígenes desde siglos atrás, por ende eran reconocidos y respetados, sus negocios eran prósperos al igual que la familia.

La antigua gobernante del pueblo fue Talía Hale, ella había dirijido no solo sus empresas, si no el pueblo de manera justa junto a su Omega por un buen tiempo, la alfa en un desafortunado "accidente" falleció con casi toda su familia.

Los únicos que quedaron para llevar las riendas del pueblo y de una de las manadas/empresas más importantes del mundo fueron;

Derek Hale un Alfa joven e inexperto en su momento, el nuevo "jefe" del pueblo y empresa, quien tomó el poder de esta a muy temprana edad, Peter Hale un Alfa y el segundo al mando, Cora Hale una Beta y Liam Hale un Omega y hermano menor de Derek y Cora.

Nadie sabía que Scott el hijo mayor del Sheriff y el joven omega Liam, hermano del jefe del pueblo, hace mucho habían iniciado una relación, tenían pensado escapar para hacer una vida juntos, lejos de los prejuicios y de las opiniones de su familia, ellos se habían conocido de una forma extraña, Liam, arto de la sobreprotección de su hermano un día decidió escapar, conocer el pueblo a pie y no através de vidrios polarizados, en uno de esos paseos a escondidas, conoció a un joven alfa, era atractivo y musculoso, todo lo que un Omega hormonado desearía. Desde un inicio sabían que su relación no podría ser, Liam seguramente sería prometido a otro Alfa, uno que asegure su bienestar y bla bla bla, eso era lo que siempre le repetía su tío, pero todo fue a la borda cuando se entregó a ese Alfa, a su Alfa. Por eso querían escapar, debían escapar.

Si se enteraban de tal acto por parte del Omega... Sería denigrante para la familia Hale, un Omega impuro no servía para la sociedad, un Omega usado solo servía para pasar el rato, Liam no quería eso y Scott menos. Debían escapar.

En las costumbres del pueblo no se veía bien que el hermano del jefe se enlace con alguien que no era de su misma clase social, además de que al parecer el Omega había sido ofrecido a otro Alfa, uno de otra manada, lo que el pueblo si aceptaba era que el jefe podía elegir y desposar a cualquier Omega que desee, aunque no sea de su misma clase social y en contra de su propia voluntad.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora