El primero en despertar fue Derek, quien abrió los ojos lentamente mientras sentía como un cálido cuerpo estaba pegado al suyo, abrió los ojos por completo y vio una cabellera castaña alborotada sonrió al recodar la maravillosa noche con su castaño.
¡¡Por fin lo había marcado!!
Stiles empezó a removerse mientras habría con lentitud sus ojos para encontrándose a Derek quien lo miraba fijamente con un amago de sonrisa en él rostro.
Se sonrojo y bajo la mirada a los labios del moreno, mientras se mordía en labio inferior.
Derek capto el sonrojo del menor, diablos era perfecto, mas cuando se mordia el.labio asi, se fue acercando despacio y junto sus labios con delicadeza y de una forma casta, cuando se separaron los ojos de ambos brillaban.
- Buenos días amor - dijo Derek mientras enterraba el rostro en el cuello del Omega, lamiendo la marca que había hecho.
Stiles se estremeció por el acto, sentía su cuerpo hervir - Buenos días Derek - dijo mientras juntaban sus labios.
Lástima que en ese momento estiles se alejó del cuerpo de Derek saliendo corriendo completamente desnudo hacia el baño y arrodillándose en el inodoro.
Derek miro sorprendido como el castaño lo apartaba de su cuerpo para luego salir corriendo directo al baño, algo preocupado se levantó buscando un bóxer y poniéndoselo para coger otro e ir en busca del Omega, lo encontró arrodillado arrojando todo o lo poco que tenía en el estomago.
- ¿Estás bien? - pregunto preocupado, Stiles solo atino a asentir - ¿quieres lavarte los dientes? - con sumó cuidado lo tomó de la mano ayudándolo a pararse del suelo.
- Primero quisiera ponerme algo de ropa - mencionó con mejillas rojas - después me lavo los dientes - dijo sonriendo.
- No tienes que ocultarte de mí, ya conozco cada parte de tu cuerpo - dijo Derek sonriendo.
Stiles se enrojeció más, el moreno al ver esto le puso el bóxer observando lo maravilloso que era su Omega desnudo, se levantaron y se cepillaron los dientes.
- ¿Quieres volver a la cama mientras preparo el desayuno? - sugirió el castaño.
- Mmm aunque estoy tentado a decir que si, prefiero que hagamos el desayuno los dos - respondió Derek, ambos se dijeron a la cocina a preparar el desayuno.
El moreno preparaba un poco de jugo y café, mientras Stiles preparaba huevos revueltos y tostaba pan, cuando se sentaron a tomar desayuno el olor de los huevos le dio un poco de mareo y ascos a Stiles por lo que decidió solo tomar jugo, a Derek no le paso desapercibido esta acción, por lo que rapidamente se levantó y pico un poco de fruta y se la entregó a Stiles.
- Esta vez estoy seguro que deberíamos ir al médico - sugirió Derek - Las náuseas y mareos, no pienso que sea nada bueno.
- Tengo una sospecha de lo que puede estar pasando - confeso el omega con la mirada gacha.
Derek se preocupó estiro una mano y acaricio la mejilla de Stiles para hacerlo levantar la mirada, Stiles la subió con los ojos cristalinos, tenía miedo de lo que Derek podria decir o como podría reaccionar ante la noticia de que había una gran posibilidad de que este en cinta.
Su mente le jugaba malas pasadas como que Derek lo rechazaba y lo dejaba a su suerte diciendole que no le importaba el cachorrl o que el moreno se molestaba y lo obligaba abortar, eso simplemente lo destrozaría...él ya estaba empezando a amar a esa pequeña criaturita, a ese bebe, a su bebe, no dejaría que le pasara algo malo.
Derek se preocupó a un más se sentó delante del Omega y con sus dos manos acunó el rostro de Stiles, tomandolo de las mejillas.
- Dime lo que sospechas - dijo pasando los pulgares por las mejillas del castaño ya que dos rebeldes lagrimas salieron de sus ojos - me estas preocupando, dime tus sospechas, amor, sea lo que sea estaré a tu lado.- en sus ojos no habían duda alguna de sus palabras.
- Creo...creo que estoy embarazado - confeso Stiles mirando a los ojos.
Derek tenía los ojos completamente abiertos.
¿Embarazado?
Joder, deberia haberlo supuesto, los mareos, las nauseas incluso su olor habia cambiado un poco, malditasea que debio a verse dado cuenta.
Estúpido, estúpido, estúpido
No había pensado en la posibilidad de ser papá, antes esa ni siquiera era una posibilidad, pero desde que Stiles llego a su vida quería serlo, ese castaño había cambiado todo en su vida, quería formar una familia, pero no sabía si el Omega quería lo mismo, Stiles simplemente era un misterio para él.
Stiles seguía viendo al Alfa quien estaba con los ojos abiertos y con el ceño levemente fruncido, y su rostro no demostraba ninguna emoción.
- Di algo, por favor, acaso...acaso ¿estás enojado? - pregunto Stiles con la respiración agitada - Lo siento...te...te dije lo del supresor - menciono mientras sus ojos se cristalizaban aun más.
Derek seguía en silencio, alcanzo a escuchar como a la distancia a Stiles decirle lo del supresor, definitivamente eso fue un pequeño desliz de su parte...un desliz que dentro de nueve meses estaría llorando por atención.
- Solo te digo...que no pienso abortar - musito Stiles con voz decidida, aunque quebrada por las emociones que sentía - es mi bebe y lo voy a cuidar.
¿Abortar?
Esa sería la mejor solución para el problema.
Su lobo rugió en desacuerdo, aquel cachorro no era un problema, era una bendición, se odio por pensar en aquella posibilidad, él quería a ese bebe, él quería cuidar de aquélla pequeña personita que representaría el amor de ellos.
Derek reacciono parpadeo rápidamente para luego negar - No, no, no, por supuesto que no, no estoy enojado y no vas a abortar...ese cachorro es nuestro, es parte de nosotros - dijo dándole una deslumbrante sonrisa - joder que estoy feliz amor, ¡¡vamos a tener un bebe, un cachorro, un cachorro nuestro¡¡ - Dijo sonriendo el alfa mientras se acercaba y lo besaba dulcemente.
- Tendremos que verificarlo con el examen médico - dijo el omega odiándose por que si no resultaba que estaba embarazado Derek estaría MUY desilusionado.
- Por supuesto, por supuesto, pero sé que saldrá positiva - dijo Derek sonriendo, confiado en que había dejado preñado a su Omega.
La frase de Donde pones el ojo pones la bala le quedaba perfecto, su Alfa y él estaban orgullosos de sí mismos, su ego se le había disparado
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...