capítulo 16

4.4K 415 7
                                    

Los días se convirtieron en semanas y las semanas se convirtieron en meses eventualmente, El castaño se dio cuenta de que de verdad empezaba a amar con todo su ser al alfa, Derek también estaba cambiando ya no tenía el ceño fruncido todo el tiempo ya no trataba mal a nadie, su mal humor había desaparecido aparte de que ya no era frío con nadie, incluso ahora sonreía, la mayoría de trabajadores no sabía siquiera que tenía la capacidad de sonreír, todo el mundo lo notaba incluso su familia estaba mejor.

Todos decían que el omega fue una buena decisión, que el a verse casado le sentó muy bien, todos esperaban que pronto el Alfa y su Omega tengan cachorros.

Ahí es donde estaba el problema ya que Peter le decía a Derek que ya era hora de que su omega este embarazado, Derek no sabía que hacer ya que si su celo llegaba y no la pasaba con el omega todos se darían cuenta de que no lo tomo la noche de bodas y si lo pasaba con él, no estaba seguro de si podría controlarse...

Por otro lado, no podía negar los sentimientos que tenía por el castaño le atraía todo de él, su olor, su personalidad, el cómo trataba a los demás con tanta amabilidad y respeto, todo de él le resultaba atrayente, estaba empezando amar al pequeño Omega, error ya lo amaba.

La familia del Alfa estaba a gusto con Stiles, las personas que trabajaban en la mansión incluida la seguridad también se habían encariñado con el castaño…todos a excepción de Paige, la cual no soportaba ver como el moreno trataba con tanto amor y cariño al Omega, siempre preguntando de cómo estaba o que hacía.

Stiles estaba a gusto en la mansión, ahora ya tenía más confianza en aquel lugar, se llevaba bien con la mayoría, podía visitar a su padre y hermano cuando quería, aparte de eso había culminado sus estudios en el instituto y estaba contento más porque la llegada de la navidad estaba próxima a llegar, Derek le había prometido tomarse un tiempo para ir junto con el castaño y su hermana a escoger un buen árbol para decorar.

— Hola — saludo Stiles entrando a la cocina, encontrándose con Katty y Eva, la mayor estaba removiendo la olla de la comida.

— Hola — saludaron las dos mujeres.

— ¿Cómo estas Stiles? — pregunto Katty.

— Katty, ten más respeto, es el patrón — le llamo la atención Eva — discúlpela señor.

— No hay nada que disculpar Eva — sonrió — yo le dije a Katty que me llamé así, tú también lo puedes hacer, llámame Stiles como todos lo hacen — dijo Stiles

— Pero usted es el patrón — insistió Eva, le parecía un poco ilógico que el señor de la casa tenga ese tipo de confianza con la servidumbre.

— Yo no soy patrón de nadie — renegó — solo llámame Stiles, me siento más cómodo así…¿en qué puedo ayudar? — preguntó.

El tiempo que llevaba el castaño en la mansión, se la pasaba buscando que hacer, ya que al ver culminado sus estudios no tenia en que ocupar su tiempo, esa era una de las razones por la que les caía bien a casi todos ahí, ya que el menor siempre buscaba en que ayudar u ofreciendo su ayuda.

— Pues solo falta darle los toques finales a esto — contesto Eva más cómoda con el menor — esto y que Katty termine de endulzar eso — apunto a una jarra de limonada.

— Pues entonces les ayudo a poner la mesa — se ofreció Stiles.

— Ese es mi trabajo — se escuchó la voz enojada de Paige.

— Te puedo ayudar si gustas — ofreció nuevamente, sonriendo con amabilidad mirando a la chica.

— No, gracias — contesto de malas maneras — no necesito la ayuda de un Omega.

Stiles frunció el ceño, Eva y Katty compartieron una mirada de preocupación

— ¿Tienes algún problema conmigo Paige? — pregunto yendo directo al tema — desde que llegué a la casa te he notado incomoda con mi presencia…tal vez hice algo que te molesto u yo que sé.

— ¿Sabes qué?, si, si lo tengo — respondió altanera — antes de que tu llegaras todo marchaba bien en esta casa, desde que tu llegaste lo cambiaste todo, cambiaste al jefe, a su tío y hermana, podrás comprarlas a ellas — apunto a Eva y Katty — con tu carita de bueno y tu falsa actitud amable, pero a mí no, tu no mereces estar con Derek.

— Yo no estoy tratando de engañar a nadie Paige — rebatió — si me comporto así es porque soy así, y si, quizás tengas razón y yo no merezco estar con Derek, quizás no merezco su cariño y atenciones…pero tú tampoco, porque querer a alguien no significa buscar que se exclusivamente feliz contigo, si no que sin importar con quien…que sea feliz — dijo Stiles, mientras Katty y Eva miraban todo con grandes ojos abiertos.

— Un niño como tú no me va a venir a dar clases de amor — dijo enojada Paige, ella quería estar con Derek, lo quería para ella y nadie más — lo que Derek y yo tuvimos fue especial, fue más que un simple beso, el me ama a mí y no a ti, ¿acaso no te contó eso?

Stiles no se dejó engañar, estaba seguro que aquello era un engaño…porque eso no podía ser cierto…él sabía que si hubiera pasado algo entre Paige y Derek, el moreno se lo hubiera dicho…¿cierto?

()()()

Derek entraba a la mansión acompañado de Cora quien iba feliz contándole de lo que estaba pensando estudiar más adelante, Derek había notado como su hermana cada día iba abriéndose más a las personas a como volvía hacer esa pequeña niña que lo llenaba de besos cada vez que cumplía algunos de sus caprichos.

Cora poco a poco se volvía comportar a como era antes del incendio
La sonrisa de los hermanos Hale murió cuando escucharon la pequeña discusión que tomaba lugar en la cocina, podían distinguir con facilidad la voz de Stiles y de Paige, ambos se apresuraron a llegar hasta la cocina, para encontrarse aun pensativo Stiles y una sonriente Paige.

Derek sabia por que el menor estaba así de pensativo, había escuchado lo que dijo Paige y sabía perfectamente los pensamientos que seguro estaban dando vuelta en la mente del castaño…tenía que aclarar ese mal entendido, no quería joder toda la relación que tenía con el menor.

— No pasó nada entre nosotros Paige — se apresuró a contestar — y no quiero que le vuelvas a hablar de esa manera a mi esposo, ¿me entendiste?
Ninguno de los presentes dijo palabra alguna, no querían decir alguna cosa que descontrolara al Alfa.

— ¿Podemos hablar? — pregunto Stiles.

Quería, no , necesitaba aclarar dudas con Derek, si tenían una relación necesitaba que el mayor se sincerarse con él, si no había confianza en una relación…¿acaso se le podía llamar relación?

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora