capítulo 19

4.3K 416 15
                                    


Derek se encontraba en su oficina terminando de gestionar algunos archivos que tenían que ver con las diferentes áreas de su empresa, pero…su mente no podía parar de pensar en Stiles.

Leía una línea del documento y era como si mágicamente aparecer el nombre del menor, quería verlo, besarlo, tocarlo y olerlo, sacudió un poco la cabeza últimamente estaba muy caliente cuando pensaba en el menor.

No te engañes, tu siempre andas de caliente cuando se trata de nuestro Omega — dijo su lobo.

— ya te estabas tardando en aparecer — se quejó — mejor ayúdame a pensar en que le podemos regalar por navidad

A mí no me preguntes de eso — reclamo su lobo — yo solo quiero empotrarlo contra una pared y hacerlo gemir cuando...

— ¡¡Ya contrólate animal!! — le grito — si no vas ayudar mejor quédatecalladito.

Como si tu no quisieras hacer eso – se burló – a ver atrévete a negarlo – reto.

– Maldito – fue lo único que dijo.

Derek para luego seguir revisando los documentos, aunque su lobo el lujurioso seguía diciéndole en lo que le quería hacer a su Omega.

Afortunadamente había acabado con todo el trabajo que tenía pendiente 

Ahora se podía dedicar a pensar en que regañarle a Stiles…quería regalarle algo único, algo que el menor siempre recuerde…algo especial…algo que lo identifique…

Era más fácil decirlo que hacerlo definitivamente.

Esto será divertido — susurro su Alfa, hay estaba el maldito libidinoso otra vez.

—¿No te dije que no te aparecieras si no ibas a ayudar? — se quejó el moreno.

— para eso estoy aquí…para ayudarte — se quejó ofendido — pero si no quieres, me duermo un rato hasta que sea la hora de follar con nuestro Omega digo no.

—¿No piensas en otras cosas? — pregunto exasperado.

Como si tu no lo hicieras además con lo sexy que es no se me ocurreen que más pensar — se volvió a quejar — ¿Por qué no vamos al centro comercial y vemos que podemos encontrar?

Derek levanto las cejas…no era mala idea, decidió salir de la empresa y subirse a su camaro, giro la llave encendiéndolo para luego acelerar y tomar rumbo al centro comercial.

Una vez allí se adentró en el gran establecimiento, no sabía dónde ir exactamente, así que se dirigió a una joyería para ver si había algo que le agradara para el menor, estuvo buscando, pero todos se veían muy femeninos, no le agradaron para Stiles, encontró un bonito collar, estaba tentado en comprarlo…pero luego recapacito.

Si le regalaría algo al menor sería algo que el mismo lo busco y comprar un simple collar no le parecía aparte que era muy cliché regalar eso en navidad, salió de la joyería y fue a la siguiente…

Ya había pasado por tres tiendas y nada…hasta que su lobo le hablo, le hizo recordar una conversación que tuvo con el castaño…emocionado y orgulloso de sí mismo fue corriendo hacia la tienda adecuada…ya sabía que le regalaría.

()()()

La celebración del día antes de navidad empezó con todos emocionados, Cora y Stiles había terminado de decorar todo, habían estado con Eva quien les había enseñado a los menores como preparara todo para la cena, ya que ella iría a su casa con su propia familia.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora