Derek sorprendía a Stiles todos los días trayéndole algo nuevo, ya sean chocolates, flores o dulces, pero lo que más le gustaba al castaño era que le trajera libros de cualquier cosa, otra de las cosas que le gustaba era ver como Derek ayudaba a los demás esa parte de él le gustaba demasiado.
Derek cada día veía como el castaño volvía sonreía y era más extrovertido, socializaba más con las personas cosa que le agrada, pero también le daba celos, su tío le pregunto qué porque no lo había marcado eso se vía extraño ante los ojos del pueblo, el solo contesto con que aún no era tiempo las cosas con Stiles mejoraban cada día le llevaba algo nuevo cuando le regalo una joya el castaño no se mostró muy interesado, pero cuando lo sorprendió regalándole un libro Stiles estuve demasiado feliz.
Eso le confirmaba que el Omega era una persona realmente especial que lo quería porque era él y no le interesaba el dinero o lo que podía obtener de él y por eso valoraba más al castaño, su alfa le rugía en que quería volver a hacer suyo al castaño.
Pero también quería que estaba vez lo hicieran en un lugar más íntimo, todavía recordaba las bromas de Peter que le decía de cómo no había podido dormir por los gemidos del Omega.Solo había una cosa que le preocupaba, Stiles estaba demasiado raro últimamente tenia náuseas constantes, parecía que nada resistía en su estómago, Derek había sugerido llevarlo al médico, pero el castaño se negaba.
Aquel dia regreso a la mansión temprano, subió a su habitación y cuando entro escucho como alguien vomitaba.
Si, era el Omega otra vez
Entro y lo encontró de rodillas frente al retrete arrojando lo que había comido.Se puso de cunclillas junto a él y acaricio su espalda
— ¿Estás bien? — pregunto frunciendo un poco el ceño.
— Sí, no te preocupes, son solo nauseas, nada mas — evadió Stiles.
— Creo que será mejor que te lleve al hospital — divago Derek.
— No — se quejó stiles intentando ponerse de pie — estoy bien, solo debe ser algo leve — trato de convencer.
— Llevas días así, no creo que sea algo leve, no mantienes casi nada en el estómago — insistió mientras ayudaba a ponerlo de pie.
— Confía en mí, no ha de ser nada — le dijo sonriendo, Derek no muy convencido asistió, no tenia armas cuando él castaño le sonreía.
— Quiero ir a la casa del lago contigo para que te distraigas, tal vez todo esto sea por el estrés — tanteo Derek.
— Esta bien, iremos — concedió Stiles empezando a cepillarse los dientes, el amargo sabor seguía en su boca.
Luego salieron del baño, bajaron a comer algo, aprovecharían de que era viernes y que Derek había llegado temprano de la oficina y arreglarían sus cosas para pasar el fin de semana en la casa del lago, Stiles fue a casa de su padre para despedirse mientras Derek pasaba a ver a su hermano Liam.
Scott llego y se puso a hablar con Derek, era un poco extraño, pero esos dos ahora se llevaban relativamente bien, no eran los mejores amigos, pero se toleraban.
Liam y Stiles fueron a la cocina ya que Stiles no quería oír temas de alfas a tope de testosterona.
Cuando estaban cocinando Stiles capto el olor del aderezó de la comida y salió corriendo al baño, dejando a un Liam completamente extrañado.
Liam frunció el ceño y fue a ver como estaba su cuñado, lo encontró de rodillas en el inodoro arrojando todo.
— Stiles, ¿estás bien? — pregunto Liam arrodillándose a su lado, mientras pasaba una mano por su espalda.
Cuando el omega termino de arrojar el contenido de su estómago se volteó a verlo.
— Si, si, si, no te preocupes, creo que algo en el desayuno me callo mal — dijo levantándose despacio ya que tenía leves mareos.
— Stiles, mi hermano y tu…ya sabes...lo han...¿hecho? — pregunto Liam moviendo sus cejas de arriba abajo, mirándolo con los ojos entrecerrados.
Stiles con las mejillas rojas lo miro — Que...preguntas Liam…eso es intimo — dijo el Omega escandalizado — ¿acaso yo te pregunto si mi hermano y tú lo hacen como conejos?
— Perdón, perdón…es que parece como si…estuvieras…embarazado– dijo Liam.
Stiles abrió los ojos como platos, ahora que Liam lo decía puede que tenga razón, no, no, no, las náuseas, los mareos, maldita sea puede que Liam tenga razón y él este embarazado, pero…no, eso no podía ser.
— No usamos protección — musito bajito, mientras sus pensamientos iban a toda velocidad — mierda, le dije lo del supresor — dijo llevándose las manos a la cabeza.
— ¿Entonces?...
— No, no creo que lo este, más adelante se verá, no hemos hablado de esto — dijo Stiles, la voz de Derek llamándolo lo saco de sus pensamientos — ya tengo que irme, hasta luego Liam, no le comentes de esto a nadie, ni siquiera a Scott, por favor.
— Está bien…no le diré nada — respondió el menor, estaba emocionado por la posibilidad de ser tío…aunque la reacción de su hermano mayor lo preocupaba un poco.
Después de eso el castaño salió del baño, Derek ya lo estaba esperando, salieron de la casa y compartieron un beso antes de entrar al auto e irse.
Cuando llegaron a la casa del lago, Stiles quedo impresionado todo era hermoso había flores, arboles, un pequeño muelle que daba al lago, bajaron y Derek comenzó a bajar la comida que había traído para llevarla a la cocina de la casa.
— Todo, está muy lindo — dijo Stiles mientras se acercaba a la parte del pequeño muelle que había en el lago.
Derek, paso sus brazos por la cintura del Omega mientras ponía su cabeza en el hombro del castaño — todo esto es para ti, cada vez que quieras estar aquí solo tienes que decirme y te puedo traer.
— Gracias…por todo — respondió el omega.
— Gracias a ti…por llegar a mi vida y cambiarlo todo, por darme la oportunidad de estar a tu lado, por darme felicidad — dijo Derek con voz tomada.
Se pasaron el día conociendo la casa y sus alrededores, todo era hermoso en la noche fueron adormir, pero en esta noche durmieron lo más pegados que pudieron.
Mientras Derek abrazaba a Stiles, el castaño inconscientemente se llevó una mano al vientre…ahora tenía miedo de la reacción del moreno si sus sospechas resultaran ciertas...¿aceptaría al cachorro? O ¿lo rechazaría?
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...