-No quiero ser mal educado – dijo Stiles titubeando – pero... ¿Qué hace usted aquí?
algo no cuadraba...que hacia la chica ahí, ¿que no trabajaba?
El castaño sentía a su lobo intranquilo, no le agradaba la chica...llevo la mirada a su padre, el hombre aún mantenía al cachorro en sus brazos, eso lo tranquilizaba un poco, no quería a nadie extraño ahí en ese momento
-Vine en representación de la empresa señor – se excusó – entre algunos trabajadores nos organizamos y le compramos un presente.
Era mentira, se había enterado del nacimiento del mocoso gracias a la llamada de Paige, necesitaba ir y planear una forma de deshacerse de ellos, tenia que ver con sus propios ojos al cachorro y omega ese...
-Le compramos esto – dijo mientras entregaba una sillita para bebes – Esperamos y sea de su agrado, ¿Cómo está el cachorro? – pregunto interesada, sabía que había nacido prematuro...esa era una muy buena señal para ella.
osea se había esforzado tanto en encontrar ese veneno, se había esforzado tanto para llevarse bien con Paige...todo para que el omega no muriera.
Estaba harta de que las cosas no le salieran como quería, ¿acaso era tan malo matar un omega?, esos juguetes morían a diario, un omega menos un omega mas, daba igual.
-Bueno pues, muchas gracias – sonrió Stiles...quizás se equivocaba con la chica...no parecía tan mala.
-¿Me permitiría ver al bebe? – Pregunto interesada
Stiles frunció el ceño, no quería que nadie que no fuera manada vea a su cachorro...por muchos regalos que le trajeran – lo siento, eso no es posible ahora, nos dijeron que sería mejor que los primeros días este solo con sus padres y parientes muy cercanos, los olores nuevos lo pueden confundir
-Bueno eso es una pena, ya habrá oportunidad – sonrió, claro que habría oportunidad de ver a ese maldito mocoso...cuando lo elimine - ya me tengo que retirar omega Hale
-Gracias por el presente.
-De nada señor, yo nos estaremos viendo - dijo saliendo y cerrando la puerta de la habitación - ya nos veremos cuando me deshaga del bastado que acabar de parir - susurro mientras caminaba por el pasillo del hospital.
()()()()
Peter llegaba a la mansión, había ido a recoger la ropa para Stiles que estaba próximo a salir del hospital.
Cuando llego, estudio a cada una de las mujeres que tenían contacto con los alimentos que había estado consumiendo el Omega.
Eva, últimamente la había notado más nerviosa, más tensa, pensó que era porque quizás tenía problemas en su casa, pero y si los problemas no eran en su casa...si los problemas eran porque ella estaba envenenando al castaño...mmm...no tenía mucha lógica, pero igual seguía siendo una sospechosa.
Miro a Katty, no conocía mucho a la chica, solo sabía que esa muchacha era la causante del olor a frustración de Bryony, la tenía aguantada...ese no es el punto Peter...la chica estudiaba para doctora, tenía los conocimientos necesarios...pero la había visto muy pegada al castaño, preocupándose por el...incluso y habían bailado y cantado juntos para distraer al menor, no, ella no era.
Paige...
Paige, Paige, Paige...la sospechosa número tres...a ver, la mujer no estaba cómoda con la presencia de Stiles, se sentía atraída por Derek, se enojó por el embarazo y había discutido con el menor...era una desgraciada estaba claro...pero de ahí a querer asesinar al menor...más aun estando preñado...le resultaba difícil de creer... pero, caras vemos...
Las cámaras...claro, las cámaras de seguridad de la mansión, idiota se reprendió, podía buscar en las cámaras algo extraño, así encontraría al culpable.
Por mucho que le cueste admitir necesitaba ayuda...ya sabía de quien...nunca acabaría de escuchar esto...
No tardó demasiado en llamar a Bryony, la muchacha podría ayudarle a encontrar algo que hiciera falta o algo que muy a su pesar y ego, quizás podo pasar por alto, así que sin pensarlo más tomo su móvil para después marcarle a Bryony, la chica se encontraba vigilando la empresa, mientras Scott estaba ahí...
-Peter, que se te ofrece – pregunto la chica una vez contestó el teléfono
-Ven en este instante a la mansión, necesito que me ayudes a investigar unas cosas – dijo de manera seria, intentando no gruñir, odiaba pedir ayuda.
-Pero...y ¿Scott? – pregunto un poco desconfiada... ¿para qué quería que valla a la mansión?, que planeaba ese viejo loco.
-Me importa muy poco ese alfa...ven aquí – gruño.
-En un instante llegó – fue lo último que dijo la chica para después colgar.
No pasaron más de unos 10 minutos para escuchar como la chica abría la puerta de golpe, típico de ella, al saber que era yo la que la llamaba no pedía permiso alguno para entrar...mal educada, me agrada pensó Peter
-En que quieres que te ayude Peter – preguntó la chica al momento de colocarse a mi lado, observando con seriedad las cámaras
-Como sabes necesitamos investigar quien podría ser la que este envenenando a Stiles, tengo dos sospechosas Eva y Paige.
-Eva no tiene nada que ver con eso, ella está preocupada por otras cosas en sus acciones lo puedo notar, además se comporta muy maternal con Stiles – explicó la chica completamente seria – Y sobre las cámaras hay una manera.
Una vez dicho esto la chica comenzó a ver en todas las cámaras, inclusive empujó a Peter de la silla para ella tomar su lugar, tecleo unas cuantas cosas en la computadora en la que se encontraban, poniendo unos códigos y esas cosas...la beta hacker le diré, esta chica sí que es toda una caja de sorpresas, pensó Peter.
-Necesito tu móvil Peter – dijo la chica completamente seria, sin poner objeción (algo muy raro en Peter) le entrego el móvil, esta hizo unos cuantos arreglos y después me lo dio – Por cierto, más te vale tener suficiente espacio en tu móvil, porque dentro de unos minutos te comenzaran a llegar grabaciones anteriores – el mayor hizo un asentimiento, para luego empezar a borrar conversaciones...
Empezó a escuchar casi de inmediato como su móvil comenzaba a vibrar, eran nuevos mensajes.
-Peter necesitó que por todos los medios aumenten las cámaras, te ayudare a colocarlas en lugares estratégicos y también necesitó que me consigas dos mini cámaras, sé que tienes conocidos que pueden otorgarte esto – la chica sonrió con sorna – No eres el único que sospecha de Paige, yo sospecho de ella más que nadie, su solo presencia me da repulsión.
-Está bien mini espía, me encargare de conseguir esas cámaras.
-ha y Peter...deberías borrar esas fotos indecorosas de ese tal Chris – dijo sonriendo Bryony.
Nota:
y un nuevo capitulo, si señor jajajaj
falta poco para que lograr descubrir a Paige, ¿lo lograran?, ¿que piensan ustedes?
bueno, si les gusto el capitulo ya saben que hacer, les agradezco mucho sus votos y sus comentarios, me divierto mucho cuando los leo, gracias por todo
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...