Sexto mes…
— ¿Seguro que está bien? — Pregunto Derek con semblante preocupado, las últimas semanas Stiles se mostraba más cansado de lo normal — quizás sea mejor hacer otras pruebas… para estar seguros.
El moreno estaba decidido a encontrar una explicación para lo que le estaba pasando con su esposo, ahora que todo estaba bien…algo tenía que joderlo todo.
— No seas exagerado estoy bien — la verdad era que no se sentía tan bien, pero para él era solo una molestia, además no quería preocupar más al moreno.
— No se preocupe señor Hale — dijo el doctor — su omega está bien, lo único que me preocupa es el aumento del cansancio, pero fuera de eso no encuentro más motivos.
— ¿Y si hacemos más estudios? — Derek quería asegurarse de que estaban bien, cueste lo que cueste — el cansancio es una cosa, pero y los dolores de estómago y náuseas?, eso no es normal.
Stiles no solo se mostraba más cansado, sino que también tenía leves dolores de estómago y escasas náuseas, no entendía por qué, ya que se suponía que las náuseas desaparecían en los primeros meses, así que acudieron al médico, para estar seguros de que nada malo pasaba, y como este les decía que no había nada inusual, al menos no del todo, lo cual en vez de aliviarlos, solo los angustiaba más.
— Deacuerdo señor Hale, le haremos más pruebas para que estemos completamente seguros — accedió el médico.
Él también se sentiría más seguro así, no le gustaría darle un veredicto herrado, con respecto a un bebe, menos a una familia tan poderosa como lo era la familia Hale.
—En unas cuantas semanas tendrán los resultados.
Los jóvenes asintiendo se retiraron del consultorio, uno muy preocupado y el otro un poco más relajado.
()()()()()
— ¿Qué es lo que tiene mi hijo? — pregunto el sheriff preocupado — ¿acaso es un problema con él bebe? —pregunto, poniéndole voz a los pensamientos de la mayoría ahí reunidos.
Lo que había iniciado como una pequeña visita al médico termino convirtiéndose en el tema central de la familia, gracias a Peter.
Él no era ningún chismoso, si, quizás fue a contarle a Scott que su hermano se encontraba un poco delicado últimamente, si, quizás exagero un poco cuando hablo con el sheriff y si, quizás no debió pensar en voz alta, compartiendo con los demás sus ideas, pero eso no era ser chismoso, eso era…ser comunicativo.
Si, definitivamente Peter Hale no era chismoso, era comunicativo.
— El medico nos ha dicho que no hay nada de gravedad, con Stiles o con el bebe — comento Derek, tranquilizando a todos, mientras acariciaba el cabello de Stiles, quien estaba tumbado sobre su pecho, medio dormido — pero, aun así, decidimos en que se practique más pruebas para estar más seguros.
John asintió con la cabeza, sintiéndose satisfecho con la respuesta de su yerno, ya que le demostraba que deseaba lo mejor para con su hijo y nieto.
Ninguno de los presentes quiso hacer otro comentario para no asustar a los jóvenes padres, pero la preocupación seguía pintada en sus rostros.
Se pasaron la tarde compartiendo anécdotas entren ellos, tratando de olvidar sus problemas y preocupaciones y al parecer había funcionado ya que ninguno volvió hacer ningún comentario acerca del estado del castaño.
Ya en la noche
Stiles estaba costado en la gran cama, con una sonrisa de bobo y un brillo especial en los ojos, Derek por su parte se encontraba recostado cerca del vientre de su pareja susurrándole cosas a su cachorro mientras acariciaba la pancita de su Omega.
— ¿Sabes una cosa, pequeño? — pregunto Derek al no nato — antes de que tu papi llegara, yo era una persona completamente distinta, pero llego él y lo cambio todo cambio mi mundo — relato, hablarle a su hijo era una costumbre que había adquirido — luego me dio la más maravillosa noticia, tu venias en camino, tu llegabas para completar mi felicidad, te amo pequeño — y era verdad, ese pequeño había llegado para unirlo más con Stiles — ya quiero que estés aquí, quiero poder ver tu rostro, poder cargarte y tenerte en mis brazos, quiero que te pongas feliz al oírme, he leído por ahí que los bebes reconocen primero la voz de su padre…
— ¿Enserio estás leyendo sobre natalidad? — pregunto Stiles, la diversión bailando en su mirada — no me mires así — se quejó cuando el moreno lo miro ofendido — no me puedo imaginar ver a un grandote como tu leyendo sobre esto.
— Por mi hijo soy capaz de leer sobre energía nuclear si eso me ayuda a que este seguro y asalvo — comentó Derek, mientras se arrastraba en la cama hasta estar acostado al lado de Stiles.
— ¿Enserio? — pregunto mientras se recostaba mejor al lado del moreno.
— Claro que si, por este pequeño y por ti, haré lo que sea necesario — declaro mientras lo rodeaba con sus brazos — quiero que los dos estén a salvo, siempre, los amo — culmino mientras lo besaba en la frente.
—También te amamos…papá Derek — bromeo, mientras se acurrucaba mejor al lado del moreno — cuéntame más acerca de lo que has leído.
— Bueno también he leído que se recomienda que, durante los primeros meses, no es bueno ponerles zapatos a los bebes, ya que eso puede ocasionar que sus piecitos no desarrollen bien — hablaba Derek, mientras tanto Stiles iba cerrando los ojos, estaba cansado — también recomiendan que él bebe este en un ambiente donde pueda desarrollar la visión y la audición con colores llamativos y sonidos suaves…
Para cuando Derek se dio cuenta de que el menor estaba dormido, ya le había contado muchas cosas, no le molestaba por supuesto, lentamente deslizo una mano hasta el vientre del menor y lo acaricio.
— No permitiré que nada malo les pase, los voy a proteger siempre — prometió el moreno.
Lástima que algunas promesas jamás se cumplían y Derek conocería esto de una forma muy dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...