Unos días después...
Stiles se encontraba especialmente mal aquel día, Derek a regañadientes se despegó de él y fue a la empresa ya que no se había aparecido por ahí en unos días y había algunos contratos que tenía que revisar.
"es necesaria tu presencia querido sobrino" había dicho Peter, maldito Peter.
Cora había tenido que ir a ver sobre algunos papeles para su universidad, cosa que le estaba llevando tiempo, demasiado tiempo según la chica.
Peter también estaba en la empresa con Scott, con el tiempo ya había aprendido, no era tan tonto y para sorpresa de todos lo llevaba bien, eso si era una sorpresa, el sheriff había tenido que ir al pueblo vecino para ayudar a resolver unos casos.
Bryony, su seguridad también estaba en la empresa con Derek y Scott, el por que, no se sabia aun, aunque Stiles tenia la idea de que era por Katty el único que acompañaba a Stiles ese día era Liam.
El castaño con la ayuda de Liam salió de la cama su vientre estaba enorme, y la verdad Stiles se sentía como un pato al caminar, moviendo la colita que aquí allá, el rubio lo ayudo a bajar las escaleras con cuidado, ambos se sentaron en el sillón mirando la tv
Se pasaron gran parte de la mañana conversando de una u otra cosa
-¿Y tú para cuándo los bebes Liam? – pregunto casual Stiles, mientras recibía comida que le tendía Katty – gracias.
-No lo se, no he hablado con Scott a un – respondió Liam – gracias – la chica asintió y se fue hacia la cocina - ademas...cambiar pañales y eso...no va conmigo aun.
La que se encargaba ahora de sus comidas era ella, ya que Eva le había pedido expresamente que se encargara de aquello, sabía que la mayor escondía algo, pero no sabía que.
Eva...bueno la pobre mujer estaba como loca.
-Pues yo ya quiero ser tío – le dijo divertido el castaño, mientras se movía un poco en el sillón
-Sabes, me gustaría ver a Scott todo loco, como esta mi hermano – dijo sonriente Liam
-Y yo ya quiero verte a ti hasta arriba de hormonas y gritando por todo – respondió Stiles, él tenía que vengarse y ver sufrir un poquito a su cuñado y hermano.
Las horas seguían pasando y Stiles decidió ir al servicio, cuando estaba volviendo sintió una punzada en la parte baja de su vientre, pero, así como llego se fue, no había sido tan dolorosa así que decidió no darle mucha importancia.
Cuando regreso al sofá Liam no estaba, así que se sentó, pasaron unos segundos y la punzada regreso multiplicada por cien haciendo que soltara un gemido de dolor, joder esta si fue dolorosa.
Liam estaba regresando con un poco de fruta y vio a Stiles que se cogía el vientre con una mueca de dolor, rápidamente se acerco a él, preocupado
-Stiles, que sucede – pregunto dejando a un lado el recipiente, y se ponía más cerca de su cuñado – ¿va todo bien?
-Duele, diablos duele mucho – se quejó el castaño serrando los ojos y tocándose el vientre – maldita sea duele.
-No sé qué hacer – confeso Liam claramente alterado – llamare a Derek.
Stiles seguía con los dolores sabía lo que significaba el momento había llegado, su hijo nacería, sintió su pantalón mojarse trato ponerse de pie, pero el dolor no lo dejo, maldita sea estaba asustado...y era culpa de Derek...de Derek y su jodido pene, maldito Alfa calenturiento – LIAM!! – grito.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...