capítulo 3

6.1K 580 90
                                    


John llego aproximadamente dos horas después a su hogar, abrió la puerta de su casa para luego entrar, todo estaba desierto, la cena seguía servida seguramente fría, todo estaba en su lugar, pero no había rastro de su cachorro.

Tuvo que salir para no quebrarse en el momento que vio y escucho las súplicas y lágrimas empapando las mejillas pálidas del chico, que en ese momento se encontraban teñidas de un color rosa suave por el enojo y también por el llanto.

Sentía una opresión en el pecho cada que recordaba eso, él debía de proteger a su cachorro de todo mal, pero había fallado, había fallado tanto como padre y le había fallado a la promesa que le había hecho a su esposa de siempre cuidar a su pequeño niño.

A su pequeño Omega.

¡Maldición!

Su Stiles estaba por encadenarse una vida de sufrimiento por que el no fue lo suficientemente Alfa como para protegerlo.

Él le había prometido que haría hasta lo imposible a claudia para que sus hijos sean hombres felices y de bien, que se encargaría de proteger a su pequeño Omega quien era él que más lo necesitaba, que jamás dejaría que nadie lo lastime de cualquier forma...

Pero fallo...

El fue quien lo lastimo...

Definitivamente Claudia lo hubiera golpeado por tener que obligar a su hijo menor a casarse con un hombre completamente desconocido para él castaño y mas mayor también.

Le había fallado a Claudia y Stiles... Había fallado como padre y como esposo.

Subió a la habitación de Stiles y lo encontró en su cama acurrucado y hecho un ovillo abrazando a la almohada... Tal y como hacía cuando algo le asustaba de pequeño.

Se acercó y noto que había estado llorando, tenía las manillas manchadas con lágrimas secas y sus ojos se veían rojos, acaricio su mejilla con delicadeza y dio una suave caricia a su cabello... Su Stiles había sido un niño muy confiado y muy lindo desde pequeño, motivo por el cual siempre lo mantenía vigilado y protegido.

El castaño sintió la caricia y abrió los ojos poco a poco, parpadeando para aligerar el ardor que sentía en ellos, cuando su visión se aclaró se encontró con su papá y se lanzó rápidamente a abrazarlo.

— Por favor no me hagas esto, por favor no me obligues hacerlo papá, por favor, por favor— volvió a suplicar — te prometo que haré lo que me pides, ya no me meteré mas en problemas, subiré mis calificaciones, pero por favor no me obligues a esto, por favor papá, por favor no me obligues a casarme... No quiero... No quiero...

— Lo siento hijo, lo siento mucho, es la única forma en la que tu hermano puede seguir con vida — respondió el Sheriff, mientras lo abrazaba y lo apretaba entre sus brazos, sintiendo el cuerpo del Omega temblar.

— Yo no quiero casarme papá, no de este modo, por favor papá, no me obligues a casarme — volvió a repetir, mientras sus mejillas volvían a estar húmedas a causa de las lágrimas que por más que intento no pudo detener.—tengo miedo... No quiero...

John solo pudo abrazar mas fuerte a su hijo, tratando de consolarlo mientras escuchaba sus sollozos y súplicas, su corazón se rompía a cada sollozo que escuchaba. Pero la decisión ya estaba tomada y él ya no podía hacer nada mas, Stiles tenía que casarse, para salvar a su hermano mayor de la muerte. Tenía que hacerlo.

()()()()()()

Los días antes de la boda pasaron muy rápido y todo estaba listo para la boda doble que se celebraría en el jardín de la mansión Hale, había un camino de pétalos de distintos colores que lo guiaba hacia el altar. Había arreglos de flores a los costados del camino, los cuales combinaban con toda la naturaleza y colores del lugar.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora