Séptimo mes...
Eva no sabía qué hacer con lo que había descubierto, sabía que tenía que decirle a Stiles o Derek, pero tenía miedo de que Paige le haga algo a sus hijos, ¿quién hubiera pensado que detrás de esa cara tan dulce se escondía una mierda de persona?
No volvería a confiar en alguien tan fácil mente, joder que lo estaban envenenando de a pocos, el castaño no se lo merecía, si hablaba demasiado y ahora con el embarazo era un mar de emociones, pero esa no era excusa para envenenarlo.
-Hola Eva – pregunto Stiles entrando a la cocina, sacando de sus pensamientos a Eva.
-Buenos días Stiles – respondió con un amago de sonrisa, soy un asco, pensó Eva – ¿cómo estás?
Stiles se acomodó en la silla y la miro sonriente – bien, hoy me encuentro mejor, me tengo que tomar estas vitaminas, me preparas algo rico para acompañarlas – pidió con un puchero, hoy se había levantado con mejor ánimo y un poco más de energía.
-De acuerdo, pero con poca azúcar – advirtió Eva, rio un poco al ver la cara de desconforme del menor – no me mires así, son ordenes de tu esposo, te daré helado después como recompensa – y no dejare que Paige se te acerque, termino de decir en su mente.
-¿Ya te dije que eres como una madre para mí? – dijo Stiles, contento por obtener su capricho, niño mimado.
-Tu para mi eres como otro hijo, Stiles – dijo la mujer – No me gustaría que te pasara algo malo, a ti o a tu bebe – definitivamente hablaría con Derek, tenía que hacer algo, no podía callar, Stiles solo era un Omega embarazado, un omega que no tenía la culpa de ser el blanco de una loca desquiciada.
-Qué cosas dices, a mí no me pasara nada – dijo confiado el menor, sonriéndole y mostrándole esos hoyuelos que a todos nos gustan, a mí por ejemplo
lástima que Stiles estaba equivocado
Ya en la noche...
Derek aun no llegaba de la empresa el trabajo se le había acumulado y aunque contaba con la ayuda de Scott y Peter, esperen dije ¿ayuda?, no, no, no y no, esos no ayudaban, Peter había ido a la mansión porque según el mayor tendría una cita, ojalá y el demonio este ocupado, Scott...bueno el chico ponía empeño en aprender y eso era lo importante, Jennifer por otro lado siempre se ofrecía ayudarlo, pero Stiles le había dicho que no se fiaba de esa mujer, así que él se mantenía un poco alejado de la beta (muy obediente el Alfa), no se daba abasto.
Stiles estaba sentado en la sala, mirando un capítulo de cazadores de sombras en netflix, si él también era adicto a esa serie, estaba chillando de lo más lindo con la boda de Alec y Marcus, cuando una enana gruñona más conocida como Bryony se dejó caer a su lado.
-¿Cómo estás? – Stiles estaba harto de esa pregunta, la escuchaba cuando se despertaba por las mañanas, cuando se duchaba, cuando desayunaba, hasta cuando iba al servicio, joder estaba bien.
-Si no tienes algo más lindo que decirme, mejor déjame ver mi capitulo – dijo el menor, con intención de parecer amenazante, pero vamos ese chico era tan amenazante como un ratón.
-Solo cumplo ordenes – se excusó la chica – Pero quiero que me ayudes en algo, chiquitito, casi, casi nada – lucia nerviosa, esta se trae algo, pensó Stiles.
-A ver dime, en que te ayudo – pregunto, no me engañas Bry, te traes algo, pensó Stiles
-Quería saber...mmm...cuando es el día libre de Katty – pregunto tratando de lucir desinteresada, tratando dije.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...