Capítulo 48

2.5K 203 40
                                    

—Y esa será la forma en la que reduciremos los costos—dijo Derek, acunando mejor a Ian en sus brazos mientras el niño intentaba taparle la boca—¿Estamos de acuerdo?

Los presentes en la sala reprimieron una sonrisa cuando la manito del bebé se pegó a los labios de su padre con un golpe sordo, impidiéndole hablar, el normalmente intimidante alfa, ahora lucía muy adorable en su faceta de padre de negocios.

—Si, de acuerdo sobrino—sonrio burlón Peter—¿También veremos el control de natalidad en empleados hoy o mejor otro día?

Los presentes rieron ante la broma del mayor, hasta que el gruñido del ojiverde los mando a callar.

—Eso sería todo, gracias.

Los presentes asintieron y dando las gracias procedieron a salir, más no faltó las miradas de ternura hacía los pequeños cachorros que estaban en la sala de juntas, Peter por su lado, no se movió.

El tenía mucho que hacer ahí aún, como molestar.

—Me lo dices otra vez, ¿por qué te convertiste en mamá gallina?—le sonrió grande, recostando su espalda en el asiento.

—Stiles tenía que hacer algunas cosas en su fundación con Liam—explico mientras iba a ver a Oliver, sonrió tranquilo al ver a su cachorro muy relajado, todo lo contrario con su hermano que no paraba de removerse en sus brazos—no podía llevar a los cachorros, ya sabes, muchos olores distin...¡Au!, Ian no hagas eso—regaño suave cuando el cachorro intento volver a jalar algunos vellos de su barba.

La risa de Peter inundó la oficina, Ian era su favorito, se puso de pie y se fue acercando al cachorro.

—A ver dámelo—pidio, logrando que Derek le cediera al niño, Ian se entrego feliz a los brazos de su tío, también le gustaba molestarlo—no, mi nariz es solo mía enano—dijo Peter cuando el niño fue a por su nariz cuando lo tuvo cerca.

Derek se permitió arrojarse en la silla, sin quitar ojo de Oliver, solo por seguridad.

—¿Cómo les está yendo con Newt?—pregunto, el Omega ya vivía con Peter y Chris desde hace casi una semana, ah la misma semana que pasó con su esposo, magnífica semana, fue perfecta.

—El primer día estaba un poco asustado—dijo mientras acomodaba a Ian contra su hombro, el pequeño poco a poco empezaba a bostezar.—ya sabes, todo era nuevo para él, pero poco a poco se sintió más cómodo, debo decir que cocina exquisito y cuando se junta con Chris, ¡Dios!, Es como tener a dos cheff en casa—celebro feliz, sonriendo ante el apretón que le dió el bebé a su dedo con su manito.—su embarazo va bien también, la anemia ya está controlada.

—Me alegro por ustedes—sonrio, levantándose de su asiento por qué Oliver había empezado a mover sus manitos, intentando tomar unos papeles que estaban cerca—¿Ya compraron las cosas para el bebé?

—Aun no, pero se que Chris empezó a ver tiendas, yo me encargaré de la cuna.

—Me parece bien, si necesitan tiempo libre solo díganme y ya lo solucionaremos.

—Si, gracias, bueno toma a tu cachorro, tengo trabajo—le dijo mientras intentaba devolverle al niño, cosa imposible ya que el bebé estaba ya bien dormido.

—Peter...ya se durmió.

—Oh no, no, no, no, me babeara todo el traje—se quejo, aunque ya iba a la puerta, se quedaría con el bebé hasta que despierte, igual ya estaba acostumbrado.—tu pagarás la tintoreria Derek.

Derek vio irse a su tío con su hijo en brazos, bueno, lo bueno era que ahora el trabajo estaba dividido, solo se encargaría de Oliver, Oliver era más tranquilo, no tendría problemas.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora