La casa estaba en silencio, no había ninguna luz encendida y no se escuchaba ningún ruido dentro de ella.
No necesitaba ser muy listo como para saber que la había cagado y en grande.
Esa era una de las partes negativas de ser Alfa, dejarse llevar por sus impulsos y no saber controlar sus instintos cuando se veían amenazados era una arma de doble filo por un lado gracias a eso podía hacerle frente a una lucha con otro Alfa o defender a su Omega, pero también podría hacerle daño a su Omega o familia.
Cómo había pasado en este caso, había lastimado a Liam, no de forma física (eso jamás se lo perdonaría), pero si lo lastimo.
Tragando grueso, metió la llave en la cerradura y entro, intentando no hacer ruido, empezó a subir las escaleras en silencio, aferrando los regalos a él, primero; fue a la habitación de su hija, Melissa estaba durmiendo tranquilamente, sonrió automáticamente, su cachorra era hermosa y era, junto a Liam, lo más bonito que le había pasado. Dejo el osito de peluche que le había comprado a un lado de su almohada y dejo un beso en su cabezita, salió de la habitación y siguió caminando hasta estar frente a la suya. Suspiro mirando la perilla de la puerta, Liam debía estar enojado y con mucha razón, se conporto como un capullo por una estupidez, ni su esposo, ni su hermano tenían la culpa de las estupideces que pasaban en su cabeza.
Pero... Venga, les compro regalos, eso debía de ayudarle en algo, ¿No?.
Siendo valiente, abrió la puerta. Las luces estaban apagadas y Liam en la cama, en un vago intento de parecer dormido. Se sintió más mierda al oler el aroma de su esposo, le había hecho daño y en vez de disculparse salió, huyendo como un cobarde. Se acercó a su lecho, dejo la cajita en la mesita de noche y se acostó en su lado de la cama, intentando abrazarlo, necesitaba tanto su toque.
-Liam... Amor-llamo, mientras intentaba jalarlo a su lado, poniendo una de sus manos en la cintura de su esposo, más el rubio se soltó de su agarre y se alejo.
-...
-Liam... Por favor...
-Deseo dormir Scott, mañana debo levantarme temprano-corto el rubio, alejándose de su agarre nuevamente y tapándose con las mantas-Buenas noches.
Scott suspiró, debía arreglar todo, tenía que.
-No, tenemos que solucionarlo, somos una pareja, se que me comporte como un idiota-acepto, sentándose en la cama, intentando que el rubio lo mire, eso no paso-por eso quiero pedirte perdón y prometer que no volverá a pasar.
Liam no contesto, continuo acostado, ahí en silencio, sintió como el Alfa salía de la cama, más no escucho la puerta siendo habierta, las luces de la habitación se encendieron, miro sorprendido y encontró a Scott de pie junto al interruptor.
-En serio, Liam, perdóname-el mayor se acercó a dónde él seguía acostado, sentándose en el filo de la cama, mirándolo fijamente a los ojos, seguía igual de bello como la vez que lo vio cuando salía de su escuela hace ya tantos años-no volverá a pasar... Te hablé feo y fui grosero, pero...
-Scott-llamo, el Alfa guardo silencio y lo miro-¿me sigues amando?-pregunto un tanto inseguro, no solo era la forma que le hablo hoy a él y a su hija, hace poco había llegado con el aroma de otro Omega en la ropa, no preguntó, confiaba en él, pero... Era difícil.
Scott lo miro sorprendido, ¿Lo seguía amando?, ¿Lo seguía queriendo y deseando como lo hacía antes?
La respuesta era clara.
-¡Claro que sí!-grito, reprendiendose a si mismo recordando que su hija estaba durmiendo a pocos metros-Liam...n
-No se que idea te hiciste, pero yo te amo, si... Si salí así hoy de casa fue por qué estaba... Estaba actuando como un crio, la noticia de mi padre, fue chocante y me costó aceptarla-acepto, esa era la verdad, estaba comportándose como un crio idiota haciendo una tormenta en un vaso de agua.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...