capítulo 18

4.7K 413 24
                                    


Cora caminaba junto con Stiles revisando cada estante y cada caja, en el centro comercial, habían decidido ir a comprar las cosas que faltaban o que querían cambiar de la decoración pasada, como luces y adornos, ya luego irían por el árbol, ambos jóvenes se mostraban entusiasmados y alegres.

Derek, bueno Derek era otra historia, el moreno no era fan de sonreírle a todos, ni siquiera le sonreía a su reflejo en el mañana, pero, aunque su rostro siguiera con su ceño fruncido el mayor estaba alegre, la sonrisa en el rostro de su hermana y su Omega era invaluable.

El Alfa iba empujando un carrito de compras detrás de Cora y Stiles mientras estos se dedicaban a meter cosas al carrito, antes le hubiera parecido estúpido comprar todo eso, pero al ver lo sonrientes que estaban los jóvenes no le importo volver a comprar todo de nuevo.

- Creo que ya tenemos todo - dijo Stiles mientras en sus manos sostenía la última caja de luces blancas.

- Si, creo que eso ya es todo, solo falta el árbol - comunico Cora mientras se colocaba del lado de Derek y empezaban a caminar.

- Yo...emmm...quería...quería pedirles... - dudaba en decirlo o no.

- Adelante, puedes hablar - alentó Derek.

- Yo quería...este...

-Vamos, dilo - dijo nuevamente Derek - ¿quieres ir al servicio otra vez? - se burlo.

- NO - contesto ofendido - yo quería pedirles que, si por favor mi papá, Scott y Liam podían pasar las fiestas con nosotros, es que, yo siempre pasaba navidad con Scott, mi papá solo venia para la cena y se retiraba nuevamente, tenía que cumplir sus funciones de Sheriff...y pues por eso, no quería que mi hermano se sienta solo, ósea no es que este solo porque tendrá a Liam con él, pero...

- No quieres que las cosas cambien - adivino - no te preocupes, claro que vendrán, de hecho, Cora me comento lo mismo, así que pasaremos las fiestas en familia.

Stiles sonrió y se acercó para abrazar al Alfa, Derek aprovecho y beso a Stiles con intensidad, mientras acariciaba su cuerpo con sutiliza para poder marcarlo con su olor, ya que había visto a algunos Alfas mirar a su pequeño y eso enfurecía a su lobo.

-¿Quieren dejar de comer pan frente a los pobres? - hablo una indignada Cora.

- Lo siento - contesto un sonrojado Stiles - es que...pensé que dirían que no.

- Es mejor que pasemos las fiestas todos juntos...además, ¿cómo es que puedes hablar tanto? Y ¿Cómo es que Derek aguanta eso? - comento sorprendida, tratando de distraerlo.

- Dejen todo el cotorreo para después, tenemos que conseguir el árbol - comento un exasperado Derek, pasando un posesivo brazo por la cintura del Omega, ya no le estaba gustando estar en el centro comercial.

Rato después Cora se encontraba como niña en dulcería buscando el árbol más grande, mientras Stiles y Derek la seguían de cerca.

- ¿Por qué buscan el árbol más grande? - Pregunto Stiles curioso.

-Cora lo prefiere así para poder colocar más adornos - simplifico Derek - además Peter siempre venía a comprar el árbol más grande y caro que encontraba...le gusta presumir...como que eso se le pego a Cora.

- valla, en mi casa siempre escogíamos uno mediano, lo cuidábamos bien para que nos dure y se convertía como en otro miembro de la familia - comento Stiles.

Derek lo miro con cejas alzadas, no sabía si el castaño estaba bromeando o era verdad...conociéndolo era verdad.

Una vez que tuvieron el árbol se dirigieron a la mansión para poder armar todo, cuando llegaron, Stiles y Cora fueron escaleras arriba para ponerse ropa más cómoda, Derek aprovecho para ir a la cocina y aclarar algunas cosas con Paige.

- Jefe - saludaron todos en la cocina
-¿Se te ofrece algo Derek? - pregunto con coquetería Paige.

- Si - contesto - quiero que de ahora en adelante dejes de tratar a Stiles MI esposo como si fuera un enemigo para ti porque no lo es, él es el señor de la casa y puede hacer y deshacer a su antojo cualquier cosa aquí, ¿quedo claro? - pregunto mortalmente serio con las cejas completamente fruncidas.

- Si, jefe - respondieron todos, Paige solo mantenía la cabeza gacha.
Derek salió de la cocina y fue a su habitación para cambiarse también, al entrar se encontró con Stiles por colocarse la camiseta, su torso desnudo y plagado de lunares llamabas a sus labios, se fue acercando poco a poco.
-Te vez terriblemente pecaminoso - dijo muy cerca de su oído, causando un estremecimiento en el menor - ya hablé con Paige - dijo rodeando su cintura con sus brazos - le aclaré algunas cosas - besos su hombro derecho - cualquier cosa que quieras hacer...la puedes hacer - beso su otro hombro, mientras estrechaba al menor más cerca de su cuerpo.
-Stiles, apúrate - grito Cora por el pasillo.1
El castaño soltó una risita ante el bufido molesto del mayor, separándose con delicadeza le dio un casto beso, para luego, colocarse su camiseta.
-No seas amargado, te espero abajo - se despidió.
Derek solo le gruño en respuesta, el moreno procedió a meterse a la ducha, para luego salir a cambiarse por ropa mas cómoda, su lobo y tan bien él, estaban molestos ya que siempre que tenía un momento intimo con el menor y estaban por dar el siguiente paso...algo los interrumpía, a ese paso se le caerían las pelotas.2
Cuando llego a la planta baja, Stiles y Cora estaban decorando el árbol, con ayuda de Katti, al parecer habían pedido ayuda a los de seguridad para poder mover el árbol a su antojo...conocía lo mandona que podía llegar a ser Cora.
Se dedicó abrir cajas y moviendo las cosas que se le pedían, estaba alegre y a gusto con ese calorcito que se le instalo en el pecho, esta vez la navidad no era una época oscura, si se concentraba un poco incluso podía percibir a su familia moviéndose por la mansión, el olor a felicidad que desprendían los menores era algo que lo ponía eufórico, así era como se comportaba una familia, ese aroma era...aroma a hogar.
-¿Qué pasa, Derek? - pregunto Stiles sentándose en el sillón, a su lado.
-Nada - suspiro - es...esta sensación a hogar es...perfecta - sonrió tomándolo de la mano - has puesto mi vina patas arriba, llegaste como un remolino a cambiarlo todo, mi hermana te adora, mi tío te adora...eso es casi una misión imposible - rio dándole un tierno beso en la frente - gracias.
Ambos jóvenes estaban felices, unieron sus labios de forma tierna, sintiéndose a gusto y libre de malas miradas...
Error
Paige estaba observando todo desde lejos, se sentía dolida, ella sabía que Derek la amaba a ella y no al castaño, que cuando pueda comprender eso ellos serían felices...maldito mocoso, llegaste a malograr todo lo que había avanzado - pensó.
()()()
Los días siguientes a la navidad todo estaba listo, estaban preparados para recibir las fiestas, solo había un pequeño problema...los regalos.
-Hola Cora - saludo, Stiles al entrar a la cocina, era domingo y los empleados no iban ya que era su dia libre.
-Hola - dijo mientras se llevaba a la boca su vaso de jugo - ¿desayunas?
-Si - respondió para luego comenzar a prepararse un café - Cora...necesito tu ayuda.
-¿A quién golpeamos? - pregunto entusiasmada
-Que...joder no - dijo el menor sonriendo - no golpearemos a nadie, sin golpes.
-Aihs le quitas lo divertido a la vida - de quejo la chica picando con su tenedor su fruta - pero bueno, dime...¿en qué puedo ayudar?
-Quiero regalarle algo a Derek...pero necesito ayuda para conseguir su regalo - relato con un poco de incomodidad.
-Si es dinero lo que necesitas solo ve y cómpralo - dijo extrañada.
-No es por eso - respondió avergonzado - es que, quería las fotos de Derek cuando era joven, al igual que del resto de su familia.
-Lo siento - se disculpó - yo no puedo ayudarte en eso...pero se quién puede...
-¿Quién? -
-Peter - respondió Cora - debe estar en el despacho...si gustas te acompaño a verlo.
-No te preocupes...iré yo, será lo mejor...

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora