Capítulo 47

2.9K 204 60
                                    

Advertencia: +18, leer bajo su propio riesgo, gracias.

—¡Nhn!, Jh-Jhon, ¡ah!

Jordan movía las manos desesperado, intentando sostenerse a algo mientras sentia las embestidas del mayor dentro de él, Jhon había atrapado las muñecas del joven con una mano mientras que con la otra agarraba su cintura, para fijarlo ahí mientras seguia embistiendo dentro de su Omega, lo sentía apretado a su alrededor, lo que solo lo hacía aumentar el ritmo.

—¡AH!—grito jordan al borde de la inconsciencia al sentirlo crecer dentro de él, haciendo que su entrada se estire al rededor del nudo de su alfa, estimulando su interior, llevaban toda la noche en esto y bueno, él no se quejaba, se sentía bien.—te a-amo.

—Yo tambien—contesto Jhon, mientras se acercaba a besarlo, le encantaba besarlo, con algo de esfuerzo, logro acomodarse atrás de él aún con su miembro dentro.—de ahora en adelante solo te quedarás en la comisaría—le susurro al oido, mientras acariciaba con una mano el vientre de su pareja, era fantástico, iba a tener otro bebé, un tercer hijo, se sentía orgulloso, a pesar de su edad logro preñar a un Omega joven, eso era un orgullo que lo tendría inflando el pecho por mucho tiempo.

—Claro que no—escucho a Jordan protestar.—sabes lo mucho que me a costado llegar a dónde estoy en la comisaría, no por estar embarazado voy a dejar de trabajar como de costumbre.

—Jordan—llamo, mientras acariciaba ahora uno de sus muslos—no quiero discutir ahora eso, mucho menos cuando recién nos enteramos del cachorro.

—Esta bien—acepto, antes de girar su rostro y mirarlo serio—pero seguiré trabajando, eso no está a discusión.

John decidió no decir más y disfrutar del momento, ya luego se afrontaría a lo que su rebelde Omega deseara, si se trataba de su familia aceptaba cualquier condición.

()()()

Stiles estaba aburrido, los gemelos estaban dormidos y extrañamente muy calmados, debería sentirse alegre por eso, pero se sentía extraño, se había acostumbrado a las exigencias de sus hijos, quizás debería ir a la fundación con Liam, ahí se divertía mucho con los niños, ya sea enseñándoles algo nuevo o simplemente pasando el rato con ellos, además los gemelos se divertían siendo el centro de atención, pero Derek le había dicho que sería mejor que se quedará en casa, estaba a solo un día de que inicira su celo y el Alfa no lo quería fuera de su territorio y si era sincero tampoco le apetecía salir, sus días previos al celo se volvía un tanto flojo.

Era la tercera vez que pasaba por el cuarto de los bebés, pero ellos seguían durmiendo, completamente en calma, hasta Ian estaba tranquilo y eso que el niño jamás dormía mucho.

Estaba bajando las escaleras cuando escucho el timbre sonar, extrañado fue a abrir.

—¡Hola señor Stiles!—saludo Thomas, aferrándose a la cintura del Omega mayor, llevaba entre sus manitos el mismo juguete que Tyler le había regalado, para el niño ese era su más grande tesoro.

El recuerdo de su amiguito Tyler, quien olía muy rico.

Stiles se sorprendió de la llegada del pequeño, se suponía que estaba con sus padres adoptivos, lejos de él, se arrodilló rápidamente a abrazarlo.

—Pequeño—miro su carita sonriente sus ojitos grises brillando en alegria y emocion—oh mi amor—volvio abarazarlo—¿Que haces aquí solito?, ¿Cómo llegaste?—se preocupo rápidamente.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora