Los dos regresaron el lunes por la mañana a la mansión donde Peter esperaba a Derek para darle los reportes de la empresa, cuando Cora y Peter vieron la marca en el cuello del Omega se quedaron sin respiración, estaban contentos por los dos, bueno casi todos...
Esa misma semana Derek hizo una cita con el médico, quería asegurar del embarazo y también querían saber loa cuidados que debería tener él menor, fueron a practicarle el examen al castaño, Stiles estaba nervioso a mas no poder, mientras Derek se mostraba confiado y sonriente, orgulloso de si mismo.
— Buenos días — saludo una joven — ¿prueba de embarazo cierto? — pregunto sonriente, viendo a la pareja.
— Así es — respondió Derek, mientras Stiles seguía nervioso y mordiéndose el labio.
— Síganme por favor — pidió mientras los guiaba a una habitación donde hizo que el menor tomara asiento, mientras Derek observaba todo con atención manteniéndose al lado del castaño.
stiles se echó para atrás al momento que vio que la doctora sacaba una jodida aguja del tamaño como para atravesar su brazo...
okey tal vez no tanto, miro a Derek y estaba segurísimo que el maldito se estaba mordiendo la lengua para no reírse de él, desgraciado.
La doctora procedió a sacarle la muestra de sangre al Omega, quien casi se desmaya al sentir la aguja penetrar su piel.
— En una semana máximo ya tendrán los resultados — informo la doctora.
— Gracias — dijo Derek
Los jóvenes se dirigieron a la salida mientras Stiles permanecía callado, una vez en el auto Derek dijo basta, tenía que hacer cambiar de actitud al menor, ya que desde que le contó de sus sospechas del embarazo, Stiles se mostraba callado, temeroso e incluso asustado.
— ¿Me vas a decir lo que pasa Stiles? — pregunto el Alfa mirándolo fijamente.
— No pasa nada — susurro el castaño, la verdad es que tenía miedo.
— Sabes muy bien que no me creo nada de eso — gruño — será mejor que me digas que pasa, te noto diferente, incluso te noto distante, no sé qué es lo que te molesta y si no me lo dices no lo puedo arreglar y eso…
— ¡¡Tengo miedo!! — grito Stiles, ya estaba harto de que Derek siempre quiera arreglar todo, su maldita manía de proteger a todos ya lo estaba hartando.
— ¿Miedo? — repitió Derek incrédulo — ¿miedo de que?
— De todo — susurro bajito — miedo de que no esté embarazado y miedo de que lo este, miedo de que no te guste si estoy con barriga, miedo de que te aburras de mí, miedo de si algo sale mal, miedo de no tener la oportunidad de conocer a mi bebe, miedo de que le pase algo, miedo de que me dejes…
— Calla — le dijo Derek mientras se acercaba a él y lo tomaba de las mejillas — escúchame Stiles, escúchame bien, jamás, jamás me alejare de ti y mucho menos de nuestro hijo, siempre encontrare la manera de regresar a ti y a nuestro cachorro.
— ¿De verdad? — pregunto — ¿aunque me convierta en una ballena y este todo bipolar y de que quizás te grite y te arroje cosas?
— Ya me gritas y me arrojas cosas, no sería nuevo — rio el moreno — y si, te voy a seguir amando con todo y barriguita, porque lucirás tremendamente adorable así.
Sonriendo y con los ojos cristalinos Stiles beso a su Alfa.
()()()
A la segunda semana recibían el resultado confirmado que el Omega se encontraba en estado de gestación
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //
Fanfiction¿que sucede cuando tus sueños se derrumban?, ¿ que sucede cuando eres obligado a casarte?, cuando tienes que estar con alguien por que así lo decidieron, por que aunque te niegues, tienes que hacerlo, ¿todavía tienes oportunidad de ser feliz?, ¿toda...