capítulo 41

3.4K 267 27
                                    

El entierro de Eva fue muy triste para todos, ahí la pareja conoció a los tres hijos de Eva, el mayor era un joven Omega llamado Jordan, casi de la misma edad de Derek, él se haría cargo de sus hermanos menores, Derek le prometió ayudarlos económicamente, pero por mucho que este se negó, termino aceptando, le sería de mucha ayuda.

El entierro de Paige fue más fúnebre, nadie había ido a reclamar su cadáver, al parecer la chica no tenía familia y si la tenía, nadie quería ir para no ser señalada por los crímenes de la joven.

Jennifer fue encarcelada, las pruebas que presentó Peter y Bryony al juez fueron irrefutables para la defensa de la mujer, causando que está fuera sentenciada a 12 años de prisión, por atentar contra la vida de un Omega gestante y después por ser cómplice de intento de asesinato del mismo.

()()()()()()()

Stiles escucho por medio de la radio el llanto de su bebe, el cual venía de la habitación junto a la suya, se removió un poco espabilando el sueño y quitó el posesivo brazo de Derek, quien lo tenía atrapado en un brazo de oso.

Se levanto de la cama con cuidado de no despertar al Alfa, el moreno al no tener a su pareja en sus brazos y no sentir su aroma, frunció la nariz y enterró el rostro en la almohada donde quedaba el olor de este.

ronroneo, ya se encargaría de molestarlo con eso luego.

Salió de la habitación sobando su nuca y fue a la de su pequeño, aun no se acostumbraba a su nueva casa, pero tenía que admitir que se sentía mas seguro, junto a Derek decidieron mudarse a otro lugar, otra casa, empezar desde cero, Derek acepto de inmediato después de todo ya llevaba un tiempo buscando una nueva casa

Se acercó a la cuna de si hijo para ver qué era lo que pasaba, se encontró al pequeño llorando mientras movía los bracitos y piernitas, cuando lo tomo en brazos, Tyler le enseño los ojos rojos de Alfa.

El castaño rodo los ojos — No me veas así mocoso mandón, soy tu padre, te lleve casi nueve meses, merezco respetó.

— Ahgu bhus — "Respondió"

— Tomaré eso como un "Deacuerdo papá, te respeto"

Con una sonrisa procedió a darle el biberón, el cual fue bebido a grandes succiones por el pequeño cachorro, era pequeño aun, pero comía como adulto.

Cuando termino de alimentar a su cachorro, le palmeo la espalda y lo arrullo un poco, cuando Tyler cerro sus ojitos lo dejo en su cuna y lo arropo bien.

procedió a salir de la habitación sin hacer mucho ruido (no necesitaba otro escándalo) para volver a la suya y dormir un poco más.

Cuando se acostó nuevamente, pensó que Derek seguía dormido, pero no, delicadamente fue arrastrado hasta el pecho de su marido.

— ¿Ya comió nuestro pequeño Alfa?

— Si — respondió, sintiendo el calor del cuerpo de su hombre — me puso los ojos rojos otra vez, es un gruñón igual que su padre — reclamo el castaño acomodándose mejor, mientras usaba uno de los brazos de Derek como almohada.

Extrañaba su almohada, pero su cachorro la había adoptado como de su propiedad y el poco o nada pudo hacer, ese mocoso era igual o más posesivo que su padre Derek.

— Aunque creas que me ofenderé por eso...me alegra la idea que se parezca a mí — sonrió el moreno orgulloso, acercándose para darle un beso en la nuca, sintiendo como se le estremecía el cuerpo a su marido, le encantaba causar eso en el manor.

— Al final salió todo bien, ya tenemos un cachorro — dijo Stiles acurrucándose mejor y cerrando los ojos —¿Qué haremos ahora?

— Por ahora...cuidarle, esperar a que tenga un año y luego tener otro, cuando este nazca, esperaremos un año y tendremos otro — simplifico  como si nada el moreno

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora