Capítulo 11

5.4K 448 56
                                    

-Peter-llamo-quiero que me hagas un listado de las personas de nuestra seguridad que pueda cuidar a Stiles en el instituto-dijo Derek.-alguien que sea fácil de confundir como un estudiante

Esa mañana se encontraban en la oficina del moreno revisando algunos contratos sobre las nuevas alianzas con diferentes sucursales de la empresa a lo largo del estado, el trabajo se le había acumulado, hace unos días había ido con Stiles al instituto para hacer los trámites para que el castaño continúe con sus estudios, aún recuerda la cara de la directora cuando se enteró que Stiles era un Omega casado, no era de extrañarse a muchos Omegas solo se les permitía estudiar cuando eran Omegas sin Alfa, cuando conseguían un Alfa la mayoría (por no decir todos) dejaban la escuela y se dedicaban a atender a sus maridos y a sus cachorros, no necesitaban estudiar ya que su Alfa lo mantenía.

Del modo que sea él le había prometido a su Omega estudiar y así seria, la directora insinuó algo de cumplir los caprichos de su Omega, cosa que le valió un gruñido de su parte, lo bueno de todo era que el castaño ya había iniciado la escuela nuevamente, solo que ahora era con el apellido Hale.

-Mmm, ¿y eso por qué?-pregunto el mayor desinteresado mientras respondía al mensaje de Chris en su móvil, había quedado con el hombre, el Alfa misterioso de hace unos dias.

-Porque Stiles volvió a estudiar-informo -y quiero que alguien lo cuide mientras este en el instituto.

-Aun no entiendo eso, es un Omega casado, tú le puedes dar lo que necesite, ¿Por que quiere regresar a estudiar?

-Él lo necesita.-comento con aire ilucionado, recordando la emoción de su pequeño novio, Peter por su parte rodo los ojos.

-Fácilmente le puedes asignar a una escolta, lo esperarían en la entrada del instituto y también podrían cuidar los alrededores para que nadie sospechoso deambule por ahí - razono Peter, no entendía porque su sobrino se preocupaba tanto por el Omega, pero...no preguntaría, por el momento, ya encontraría el momento perfecto para el interrogatorio.

- Lose - acepto - pero Stiles quiere demostrar que puede cuidarse solo, y sé que puede hacerlo, pero...necesito que alguien esté pendiente de él.

- Está bien - concedió - iré a averiguar a qué personas tenemos que sean adecuadas.

-Gracias.

Ya avanzada la mañana, Peter caminaba hasta la oficina de su sobrino, la búsqueda para encontrar al perfecto o perfecta, guardaespaldas del castaño tuvo sus frutos, había encontrado a tres jóvenes que fácilmente se podían hacer pasar como estudiantes del instituto.

- Derek - llamo - encontré a las personas ideales, creo que cualquiera de ellas haría un trabajo estupendo - comunico - aunque yo ya tengo mi favorita.

- ¿Quiénes son? - pregunto, Derek quería asegurarse de aquellos chicos eran perfectos para el trabajo de cuidar a su pequeño, no querría que le pasara nada, se aseguraría de escoger bien.

- Pues son tres jóvenes, dos hombres y una mujer - informo - estos son - dijo mientras entregaba tres carpetas, donde estaba la información y la foto de los tres jóvenes en cada una.

Derek empezó a leer cada uno de las carpetas

Nombre: Digori Damario
Especie: Alfa (no enlazado)
Habilidades:
*Manejo de armas de fuego.
*Combate cuerpo a cuerpo.
*Facilidad para improvisar con químicos.
*Conduce (automóvil, motocicleta, yate)
Idiomas (castellano, japonés, francés)

Derek lo descarto automáticamente, era Alfa y no estaba enlazado, no quería que ningún Alfa que no este enlazado cerca de su Omega, porque si, Stiles era su Omega, aunque no hubiera marca, no a un, pero pronto habría una.

Accidentally In Love // Sterek - Omegaverse //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora